Gente agresivo lloret o alrededores!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #103500 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas a todos/as!!Soy nuevo en el pueblo y no conozco a nadie,tengo 31años.Hace un año +o- volvi a calzarme los patines de nuevo,tengo unos NRK de free..pero tengo mucho mono de grinds(e estado muchos años dandole a la tabla de snow en los parks).Dentro de poco»cuando me recupere de un accidente que e tenido» a finales de este mes,me quiero comprar unos para agresivo y mi pregunta es:Si hay alguien por esta zona que le de al tema,que me pueda ayudar a iniciarme y pasar buenos ratos.Tengo coche si hay que desplazarse no es problema.Siempre patino solo y creo que es mejor en compañia por que se aprende mas y te lo pasas mejor.E ido al skatepark del pueblo,pero siempre que me paso esta abarrotado de gente,nadie con rollers y con lo peque que es no me e atrevido a meterme,no valla a ser que me trage a alguien..Pues eso,estaria encantado y eternamente agradecido!!

    #103504 Responder
    marc
    Participante

    Si tienes facebook hay un grupo que se llama «rollers bcn» si no recuerdo mal y creo que van haciendo salidas a skate parks y esas cosas.
    Espero haberte ayudado 😉

    #103506 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si tengo que desplazarme a barna me queda un poco lejos a 3/4 de hora,pero mirare lo del grupo,gracias Marc!!De todas formas sigo buscando gente por la zona:Calella,Pineda,Malgrat,Blanes, Lloret..etc..

    #103510 Responder
    marc
    Participante

    Creo que hace poco estubieron en pineda 🙄 , tampoco se muy bien como va esto de las quedadas.

    #103512 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Marc!!Entonces ya me gusta mas 😆 lo mirare a ver que me dicen..

    #115961 Responder
    Roberto
    Participante

    Hola. Yo vivo en Santa Coloma de Farners, y también suelo patinar solo. Yo voy a patinar a Lloret de vez en cuando, por romper con la rutina del «pueblo» jeje. Suelo hacer ruta fitness y freeskate. Los agresivos los tengo un poco abandonados porque me rompí la clavícula…quiero recuperarlos, pero también me da palo patinar solo.
    Si sigues por la zona y sigues interesado en hacer grupo, yo también estoy en tu situación.

    PD: También tengo coche…los desplazamientos tampoco son problema. Podemos hacer grupete e ir a buscar skateparks…

    #116353 Responder
    Jordi
    Participante

    yo soy de Bcn, pero me suelo mover bastante para patinar, tengo 31 años y he empezado con 30 años.

    Si quieres quedar, podemos ponernos en contacto.

    Mi mail es [email protected] o me buscas por FB

    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Gente agresivo lloret o alrededores!!
Tu información: