gaps ???

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32728 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    que es un gapss , pregunta tonta por mi parte que no deveria hacer – soi algo torpe en ese tema q es ?? me tiro mas por los grind 🙄

    #32729 Responder
    karwell
    Participante

    Creo que es lo que en otros deportes se llama «grab», que es cogerse la tabla en el aire, en este caso los pies 😉

    #32732 Responder
    Perok
    Participante

    and q te lo kontesto yo, y mira que nosena de Agresss

    GAP es kuando t tiras por un abujero, un muro o lo q sea pabajo, a ser porsible sin oztiarte

    por ejemplo uno famoso

    dentro video

    pero no siempre sale bien…

    dentro oztion

    Viene de GAP que en idioma foraneo significa:

    gap [gæp] nombre
    1 espacio, hueco: there was a gap in the fence, había un hueco en la valla
    (en un texto) espacio en blanco: leave a gap for personal details, deje un espacio para datos personales
    2 (en el tiempo) intervalo
    3 (en los conocimientos) laguna
    4 (diferencia) distancia, brecha: we have to narrow the gap that exists between them, tenemos que estrechar la distancia que media entre ellos
    5 vacío: he left a gap that will be difficult to fill, dejó un vacío que será difícil de llenar

    #32733 Responder
    Perok
    Participante

    GRAP, en cambio significa agarrar, en concreto del verbo to grip en el mismo idioma, y se usa cuando en medio de un salto generalmente se agarra uno un pie por delante , por detras con una mano o con las dos.

    Con la infinita sabiduria española, se ha venido a veces a traduccir por Grapar, con toda la confusion que ello acarrea.

    Buenos grapes te puedes encontrar en el snowboard…..

    P.D. Lo intento, pero me es imposible escribir en idioma Agreesive. Lo siento.

    #32738 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Perok»:359dsdzt]GRAP, en cambio significa agarrar, en concreto del verbo to grip en el mismo idioma, y se usa cuando en medio de un salto generalmente se agarra uno un pie por delante , por detras con una mano o con las dos.[/quote]

    De acuerdo contigo, salvo que es GRAB con B final y que también significa agarrar. Los grab están en casi todos los deportes de tabla: skate, snow, surf y por supuesto también en patines.

    Con respecto a los GAP’s siempre los había entendido como huecos en el sentido de que no podías rodar por ellos. De esta forma saltar del techo de un edificio a otro era saltar un GAP puesto que saltas un vacio o saltar de una acera a una carretera dejando una jardinera por medio también era un GAP. Pero es la primera vez que veo a alguien referirse a unas escaleras como GAP.

    En el ejemplo que pego, un skater salta de la cornisa de un muro a otro por encima de un GAP (o de lo que yo tenía entendido hasta ahora por GAP).
    http://es.youtube.com/watch?v=79TNRdBp1iI

    #32740 Responder
    Perok
    Participante

    De acuerdo a todo, debe ser grab…y lo del GAP, pues no se, era el primer video que he visto asin rapidin, pero cuando se tiran de un muro para abajo, tambien lo llaman Gap, creo yo…

    #32750 Responder
    eolus
    Participante

    esto parece una clase de lengua en vez de un foro de patinaje. lo que no venga en el youtube o en el google no existe. gracias por las explicaciones, si alguno es un vicioso del tony hawk que se ponga a hacer trucos hasta que le salga grab en el pantalla, yo he jugado pero no me acuerdo. En el juego creo recordad que los gap eran bonificaciones de puntos que habia escondidas por el mapa y que tu podias colocar en los mapas personalizados donde quisieras.

    #32775 Responder
    Greco
    Participante

    Es mas bien como lo plantea Korg, un gap no es mas que un brinco entre dos alturas mas o menos de la misma elevacion con un espacio (suele ser suelo) entre ellas. Y grab no tiene nada que ver con grip (^_^)

    Salu2.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: gaps ???
Tu información: