Gafas de sol cada vez más grandes…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #38649 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Asisto atónito a que, sobretodo las chicas, llevan cada vez más grandes las gafas de sol. Es más, cuanto más glamurosas parecen querer ser, más grandes son esas gafas. Asistiremos un día de estos a unas gafas tan grandes que sean como un casco de moto envolviendo por completo la cabeza? Si llegan a ser tan grandes, no habrá peligro para los conductores por los destellos que provoquen?

    #38650 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya sabes, cuando ciertas «figuras públicas» aparecen de una manera determinada, los demás imitan ese ejemplo, pero eso no pasa sólo con las tías, sino fíjate la moda que puso Beckham del pendiente de brillante…si alguno de esos saliese con patines…ibas a vender más patines, que barras de pan un supermercado… 😈 😈

    #38651 Responder
    alpdauet
    Participante

    Eso es que te haces mayor y ya no eres FASHION

    #38656 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y de esto no ha dicho nada Al Gore? Yo veo que con ese cristal, se podrían fabricar 4 gafas y aún sobraría cristal para hacer unos pendientes!!!

    Eso es que te haces mayor y ya no eres FASHION

    perdona, pero yo soy más fashion de la muerte que nadie! Nunca me verás con unas ruedas en un color que no combine con mi color de ojos! Y mis patines han sido tuneados por D & G!

    #38657 Responder
    miguel
    Miembro

    Con lo bonita que es la cara de una mujer….y ahora hay que taparla a tope.

    A ver cuando viene la moda de las gafas minimalistas 😉

    #39215 Responder
    jali
    Participante

    Me encantan las gafas grandes, sí es verdad que nos dejamos influir por las modas, y bueno, en mi caso hay modas que no sigo y otras modas que sí me gusta seguir porque me gusta la línea o el diseño de dichos artículos.
    Como información os comentaré que esta moda de las gafas grandes parece algo exclusivamente español, porque he salido de España recientemente y os aseguro que NADIE lleva gafas grandes más que las españolas, de hecho se te quedan mirando como un bicho raro, no sé si porque les parecerá antiestético o porque es algo que los extranjeros no están acostumbrados a ver.

    Estas son mis gafas, o más bien lo más parecido que he encontrado en internet a lo que es la línea y su diseño. Las mías concretamente son negras, con medio cristal para arriba negro, y medio cristal para abajo más claro, y aunque sean Chanel no figura el nombre «Chanel» en plena frente, cosa que agradezco porque no me gusta ir haciendo propaganda, aunque a veces es inevitable y es que ya que hablamos de Chanel, se esfuerzan en llamar la atención, si no es por propaganda puramente dicha, con su emblema en las patillas de las gafas que son inconfundibles.
    Moda algo extravagante y un tanto cara también en el caso de querer algo de calidad y original; menos mal que en hombres no se llevan las gafas tan grandes y os libráis en cierto modo, porque estas «gafitas» equivalen a la compra de unos Seba 1, duele solo de pensarlo.
    Saludos.

    #39217 Responder
    TITAN13
    Participante

    AHI ME HABEIS TOCADO !!!

    🙄 http://www.opticarrus.com/opticarrus/

    #39248 Responder
    jali
    Participante

    Jey titan, ¿esa óptica es tuya? 😆

    #39788 Responder
    TITAN13
    Participante

    sip… jejejeje 😆

    #39979 Responder
    Naxo
    Participante

    Jali… has ido a Italia? hasta los chicos llevan gafas gigantes 😛

    #39996 Responder
    jali
    Participante

    Últimamente no he estado en Italia, pero mi hermana sí que ha estado en Milán recientemente y no me ha comentado nada de lo de las gafas.
    Te hablo de mi hermana porque ella se fija mucho en esas cosas, y recientemente hemos viajado juntas por Europa y nos hemos fijado mucho en eso.
    Que no me lo haya dicho mi hermana evidentemente no significa que no sea como tú dices, pero debe haber pocos países europeos en los que se ven este tipo de gafas.
    Saludos.

    #40009 Responder
    Joey
    Participante

    Lo de Italia es cierto!!!!!! Los italianos parecen moscas, por que aparte de estar revoloteando alrededor de las chicas, llevan unas gafas enormes y que no se quitan ni en los sitios oscuros!!!! 😆
    Incluso, os puedo decir que a veces cuando vienen al hotel, bajan a recepción con las gafas «gansas» y se ponen a hablarte y no són capaces de quitarselas!! Que poca educación!!!!!
    😡 wink:

    #40014 Responder
    oldman
    Participante

    Ayer ví en el escaparate de una óptica, gafas de sol de tio, y fotos con guaperas que llevaban puestas gafas de marca: Eran enormes; Vamos, que con esas gafas ó compras «cara» ó acabas vendiendo gafas.
    Supongo que será la moda que viene este año; importada de fuera ,por supuesto.

    P.d : Lo que son las modas ; hace no tanto, gafas de sol de este tamaño, las llevaban algunas abuelas y bastantes tonadilleras. Ahora resulta que son fashion total 😆

    #40021 Responder
    Naxo
    Participante

    #40022 Responder
    moko
    Participante

    lo de los spagetis (no os ofendais caros mios) es punto y aparte yo fui hace unos años y es que se tunean mas que las mujeres para salir, laka en en el pelo abrigos de oruga, gafas fashion… bueno que habara de todo no pero es bastante flipante.

    Rotundamente NO, creo que lo de las gafas gigantes no es una moda exclusiva del estado español, es bastante universal como casitodas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: Gafas de sol cada vez más grandes…
Tu información: