Fusion x5 vs twister 243,impresiones y consejos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #94608 Responder
    Jandro
    Participante

    Hola chicos! bueno, nunca habia patinado hasta hace un par de semanas, que me hice con unos fusionx5 y oye, muy bien, para no haber patinado nunca he de reconocer que se me ha ido dando bien. El caso es que un colega se compró unos wister 243 hace un par de meses, pero no los habia estrenado apenas, y quedamos ya que el tampoco tiene mucha idea de patinar.

    Me los dejó y oye! que maravilla!!!

    Para empezar, siendo ambos la misma talla, los twister me sujetaban muuucho mejor el tobillo (es como si los x5 estuvieran mal tallados) , la maniobrabilidad mucho mejor (esos 3cm de guia…ejem… xD)
    El caso es que para nosotros, que no teniamos ni idea de patinar y apenas nos movíamos del sitio, pues oye, perfectos. Pero pensé que con un poco de soltura por mi parte y practica, acabaría amando mas a los fusionx5 porque quiero hacer free con algún truco de grindeo y tal, pero sin llegar a agresivo agresivo. Por no decir, que me encanta la forma y el look de los X5 jajaja.

    mi duda es, como conseguir mayor sujeccion en los x5 a la altura del tobillo? lo que hice fué ponerme un par de muñequeras, que me funcionó bastante bien,pero acabó por hacerme rozaduras horribles, y claro, sentirme seguro es necesario para poder disfrutar a saco, y no bajar las cuestas de mi ciudad acojonadito y frenando desde el minuto cero…
    alguna idea? gracias!

    #94654 Responder
    n
    Participante

    Sí que es verdad que tallan diferente, yo en su momento tuve puesto uno de cada en los dos pies y del x5 necesitaba siempre media talla menos.

    Y me decidí por los twister por la guía (en mi número los x5 ya llevaban de 273), el cierre del tobillo y por el peso, me parecieron más ligeros.

    Aunque los x5 me siguen gustando mucho más, no se puede tener todo XD

    Siempre puedes intentar cambiar el cierre del tobillo, youtube está lleno de manualidades 😉

    #94655 Responder
    Jandro
    Participante

    lo qu ehe hecho es meterle unas platillas, y algo me solucionan, pero el tobillo sigue sin apretar, me temo que es por que los lados de la parte superior de la bota se tocan y no puedo apretar mas… igual le meto un cortecito de 1 cm a cada patin y a ver…

    #94656 Responder
    Suriken
    Participante

    Eso te iba a decir, que pruebes a cortar un poquillo.

    En la caña del fr1 viene dibujado por donde cortar (he supuesto que es para cortar, que igual es para otra cosa jajaja)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Fusion x5 vs twister 243,impresiones y consejos
Tu información: