Hola chicos! bueno, nunca habia patinado hasta hace un par de semanas, que me hice con unos fusionx5 y oye, muy bien, para no haber patinado nunca he de reconocer que se me ha ido dando bien. El caso es que un colega se compró unos wister 243 hace un par de meses, pero no los habia estrenado apenas, y quedamos ya que el tampoco tiene mucha idea de patinar.
Me los dejó y oye! que maravilla!!!
Para empezar, siendo ambos la misma talla, los twister me sujetaban muuucho mejor el tobillo (es como si los x5 estuvieran mal tallados) , la maniobrabilidad mucho mejor (esos 3cm de guia…ejem… xD)
El caso es que para nosotros, que no teniamos ni idea de patinar y apenas nos movíamos del sitio, pues oye, perfectos. Pero pensé que con un poco de soltura por mi parte y practica, acabaría amando mas a los fusionx5 porque quiero hacer free con algún truco de grindeo y tal, pero sin llegar a agresivo agresivo. Por no decir, que me encanta la forma y el look de los X5 jajaja.
mi duda es, como conseguir mayor sujeccion en los x5 a la altura del tobillo? lo que hice fué ponerme un par de muñequeras, que me funcionó bastante bien,pero acabó por hacerme rozaduras horribles, y claro, sentirme seguro es necesario para poder disfrutar a saco, y no bajar las cuestas de mi ciudad acojonadito y frenando desde el minuto cero…
alguna idea? gracias!