Frotman, o Sebe

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #68361 Responder
    jprpower104
    Participante

    Hola pues soy un patinador que ante todo simpre ha disfrutado del Agresivo, esta pregunta va dirigida a Carles, quiero un patin que pueda tratar tan duro como mis Deshi, pero he visto en la tienda inercia estos http://www.inerciaonline.com/patines-en … e/dt-4-fsk
    la duda quiero un patin que pueda usar en todo, freeride, frestyle, y un poco de Salom, pero lo que estoy seguro es que tarde o temparno voy a terminar saltando algunos obstaculos, crees que me van bien estos, o se puede saltaar de forma segura en unos Seba high?, bueno espero tu respuesta.

    #68419 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo que tú, le mando un privado directamente, él siempre contesta.

    Me gusta el Fatty pro que se parece al Frontman. A la peña le gusta el Sebas.

    La tienda inercia se está esmerando en crear combinaciones atractivas.

    Este me ha gustado mucho:

    Con una guía y ruedas negras, la verdad que mala pinta no tiene.

    #68431 Responder
    wenopin
    Participante

    La verdad yo no he escuchao muchas cosas buenas de esos patines, el consejo de greislot es bastante bueno. De todos modos busca por el foro que hay cositas sobre ellos

    #68438 Responder
    jumping
    Participante

    1º Usa el buscador
    2º Los nombres son Frontman o Seba

    3º Los patines del link no son recomendados para slalom si no para freeskate yo te recomiendo para slalom y un poco de saltos unos sebafr son polivalentes en ese tema.

    Saludos

    #68439 Responder
    Dwarf
    Participante

    Muevo el hilo al foro de material freeskate

    #68447 Responder
    jprpower104
    Participante

    bueno muchas gracias a todos los foreros, una pregunta cual es el mail de Carles para mandarle un privado, y bueno estoy que me decido ya la duda es Seba bien sea unos High o FR1 o Frontman, ambos me encatan lo que me late es que los Seba FR1 se ven divinos, pero he leido algunas quejas, y pues con el precio, debieran ser perfectos, quejas por rodamientos y por el Botin, de los frontman no he oido nada que tal van para Salom??? porque segun entiendo son para Freeride, mientras que los High son para Salom pero me da miedo por la bota semi rigida que tal vez no me sirva para saltos y que se enguarre muy rapido. ayudenme SEBA FR1 o High, o K2 Frontman????? los fatty me parece fantabulosa la bota pero el riel no me gusta mucho que no sea original k2, si al menos tuvieran un riel de frontman o un riel de Seba… pero ese riel powerslide me parece bordeee

    #68448 Responder
    jali
    Participante

    Para mí el patín más versátil de todos esos es el Seba FR1.
    Los High están centrados en el slalom y los frontman no van muy bien para esto.
    Todo depende de lo que quieras hacer aunque de todos modos con todos los patines se puede hacer de todo aunque cada patín se centre más en cierta modalidad.
    Saludos.

    #68449 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jprpower104″:761ktfec]bueno muchas gracias a todos los foreros, una pregunta cual es el mail de Carles para mandarle un privado, y bueno estoy que me decido ya la duda es Seba bien sea unos High o FR1 o Frontman, ambos me encatan lo que me late es que los Seba FR1 se ven divinos, pero he leido algunas quejas, y pues con el precio, debieran ser perfectos, quejas por rodamientos y por el Botin, de los frontman no he oido nada que tal van para Salom??? porque segun entiendo son para Freeride, mientras que los High son para Salom pero me da miedo por la bota semi rigida que tal vez no me sirva para saltos y que se enguarre muy rapido. ayudenme SEBA FR1 o High, o K2 Frontman????? los fatty me parece fantabulosa la bota pero el riel no me gusta mucho que no sea original k2, si al menos tuvieran un riel de frontman o un riel de Seba… pero ese riel powerslide me parece bordeee[/quote]

    Abajo en el recuadro donde pone mp en azul clika ahí y le escribes.

    #68499 Responder
    Vicent
    Participante

    Si pasas pena por cargartelos saltando,mirate el video que ha puesto Navi de unos franceses (como no),y ya veras como te daran ganas de comprarte los FR1. Por cierto van bien para todo.

    #69271 Responder
    jprpower104
    Participante

    Bueno señores les cuento que le hice caso a la mayoria, a Jali que es defendedora de los FR a capa y espada 👿 , jeje, bueno apartir de ahora yo tambien, TENGO unos FR1 ORANGE………. 😛 P P P P

    #69272 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»jprpower104″:3v83ba76]… Jali que es defendedora de los FR…[/quote]
    😯 😯 😯

    Enhorabuena por la compra. A disfrutarlos 😉

    #69285 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»jprpower104″:1ewtikh8]Bueno señores les cuento que le hice caso a la mayoria, a Jali que es defendedora de los FR a capa y espada 👿 , jeje, bueno apartir de ahora yo tambien, TENGO unos FR1 ORANGE………. 😛 P P P P [/quote]

    Enorabuena!!! No te vas a arrepentir de haberlos comprado ya veras

    #69291 Responder
    Greislot
    Participante

    Este foro se monopoliza 😈

    #69369 Responder
    jprpower104
    Participante

    jeje ningun monopolio, mas bien los de inercia haciendo fuerza por vender los SEBA HIGH 8765((( , bueno me confieso quisiera hacer unas rutas con la gente de SAT parece que llevan buen rollo, pero no se dias ni horas ni lugares, jeje aver si me vuelo un dia para bcn tt556) 556)

    #69390 Responder
    wenopin
    Participante

    A mi tambien me hicieron daño la primera vez que me los puse pero cuando ya te los has puesto tres o cuatro veces van perfectos.
    Ah tambien me hicieron una pedazo de rozadura en el pie derecho que no veas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Frotman, o Sebe
Tu información: