frontflip inicios

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #36198 Responder
    pptoralm
    Participante

    aunque este truco ya lo tengo aqui les muestro como empeze a hacerlo y la semana que viene les pongo el ya realizado…
    sino que no tengo camara y esa es prestada

    [youtube]http://www.youtube.com/v/HPoWAnm-zFk[/youtube]

    subire pronto mas videos con los pasos que di para ver si alguien mas se anima a intentarlos

    #36224 Responder
    Kah
    Participante

    Vaya wuevazos…Yo no lo intentaria…No lo yevas mal enkaminado…

    Pero la U no mola nada,dodne este la calle o un buen cajon…

    #36225 Responder
    pptoralm
    Participante

    no mola???… jaja
    pero porque no lo intentas no es dificil… lo dificil es caerle

    #36234 Responder
    druchi
    Participante

    buah yo no intento eso ni de coña… 😯 , pero enhorabuena a los que un buen día decidís intentar esos trucos… date un par de flips por nosotr@s l@s cobardes!! 😀 La sensación seguro que se sale.

    Saludos!!! 😀

    #36290 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    pero un frontflip seria acerlo sin tokar kn la mano no?

    #36293 Responder
    druchi
    Participante

    sí verdad? supongo que lo de arrastrar la mano por el half será para mantener la postura y dar seguridad al principio, y que luego la quitará en uno de los siguientes pasos de los que habla pptoralm… no? Ni con mano ni sin mano… sigo sin querer intentarlo 😉

    Saludos!!! 😀

    #36350 Responder
    rubhen
    Participante

    Queee bueno tio! cuelga el video cuando te lo saques ya bien del todo, esta muy wapo ese truco….habra que empezar a entrenar en serio pa hacer esas cosass!!

    El otro dia vimo nosotros a uno que hacia un backflip y igual nos quedamos locos, hay que piyar una tecnica pa hacer eso..bueno, lo primero, piyar la rampa de espaldas, cosa que de momento a mi me trae por el camino de la amargura (y el miedo).

    Saludoss!

    #36364 Responder
    Greco
    Participante

    Joder pero si ya esta, te falta altura y te sobra miedo, pero por lo demas…

    Salu2.

    #36376 Responder
    uNDeR
    Participante

    yeeeee ese frontflip ^^ yo sin rollers lo se hacer, pero con ellos puestos, ahora, lo dudo mucho, tengo k practicar y mejorar aun mucho más!

    te felicito por ese frontflip ^^

    #36404 Responder
    pptoralm
    Participante

    la mano es porque no uso casco… y no me apoyo para nada con ella, solo es pa ver donde diablos esta la rampa, es que asi se donde voy a caer jaja
    y ya lo saque pero para hacerlo con mas altura da mucho mas miedo jaja ahi si tendria que hacerlo aereo

    #54206 Responder
    AngelRoller
    Participante

    Muy guapo Tio 😀
    eso me lo saco yo sin patines 🙂
    venga tio a cuidarse

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: frontflip inicios
Tu información: