Frikometro patinistico

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #59870 Responder
    Lancelot
    Participante

    chic@s, si tenéis sugerencias para preguntas, pasarlas por el foro que ya están pensando en la tercera edición y cuantas más ideas, sugerencias e imaginación mejor que mejor… 8)

    #59873 Responder
    jossantander
    Participante

    bueno ahora me sale un 67% esto ha mejorado un poco

    #59877 Responder
    Valen
    Participante

    Estoy en un 83, pero tranquilos, llegaré a ser el MASTERFRIKIIIII, xDDDD

    #59883 Responder
    RayGun
    Participante

    Friki total, ya lo dice mi novia( que tambien patina jurl jurl )… CORRIJO….. 83%…. me habia confundido en la respuesta 12…. me tocaba la respuesta C….. es mi pareja actual jejejeje

    Ufff… peor que antes…. jejeje

    Como estamos…. 🙄 🙄

    #60126 Responder
    TARI
    Participante

    Con sólo un 37% me he alejado mogollón de mis amigos… no sé que pasará el día que alcance mayor puntuación….

    Y un factor comun y condicionante que me da tan poca puntuación son las pelas…. así uno no puede tener un «set completo» de patinaje si anda pelao!!

    En fin me esforzaré x llegar a un 50% 😉

    #60133 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»TARI»:21fr6lox]Con sólo un 37% me he alejado mogollón de mis amigos… no sé que pasará el día que alcance mayor puntuación….
    [/quote]

    Hola, TARI. Cuando alcances mayor puntación… te echarás más amigos. 😀 D D Ser friki del patín no supone perder a los amigos (aunque hay gente que sólo tiene amigos que patinan, pero son los menos).

    Y si crees que no hay tiempo para todo, piensa que hay personas que tienen dos trabajos, dos familias, varias «pandillas» y practican varios deportes. No me preguntes como lo hacen, pero lo hacen. Como dice el cabr**n de mi ex (jefe): «el día tiene 24 horas para todos, la diferencia está en cómo se utiliza ese tiempo»

    #60139 Responder
    jali
    Participante

    Prohibido dormir, jejejeje.

    #60144 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:d7wslnil]Prohibido dormir[/quote]… menos de 4 horas y más de 6 😉

    #60646 Responder
    TARI
    Participante

    Subo de puntuación que he introducido a 2 personas en esto del patinaje… 😀

    En lo de dormir poco no estoy de acuerdo, una cosa es que no quede más remedio y otra que se premedite!!! no, no, hay que descansar…!!!

    Machaca, eso de estirar el día a mi no se me da nada bien… la gente que lo estira tanto seguro que al final no le da tiempo a disfrutar, pero eso es como lo de dormir poco, hay veces que no queda más remedio…

    #60653 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»TARI»:25fwiorq]…la gente que lo estira tanto seguro que al final no le da tiempo a disfrutar, pero eso es como lo de dormir poco, hay veces que no queda más remedio…[/quote]

    Es evidente que algunas de las cosas más valiosas de la vida, y algunos de los placeres más profundos, sólo se pueden disfrutar pausadamente y con tiempo. Precisamente por ello, y para poder dedicar tiempo a esas cosas importantes -además de las actividades y placeres intrínsecamente «acelerados»- a mí me parece más rentable y efectivo ir «a cuchillo» cuando conviene (es decir, casi siempre).

    Al final es una cuestión de carácter y de energía: no hay «mejor» ni «peor». La vida puede beberse a sorbitos o a borbotones. Los de los borbotones a menudo resultamos molestos -e incluso ofensivos- a los de los sorbitos. Yo creo que es envidia, porque nos atiborramos, lo dejamos todo perdido, y además invitamos a otra ronda.

    😀

    #60661 Responder
    TARI
    Participante

    yo creo q la virtud está en el término medio…
    Con los borbotones es fácil atragantarse y los sorbitos al final aburren.

    #60670 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»TARI»:a7ctmpcb]yo creo q la virtud está en el término medio…
    [/quote]
    No siempre. De lo bueno, cuanto más mejor.

    [quote=»TARI»:a7ctmpcb]Con los borbotones es fácil atragantarse y los sorbitos al final aburren.[/quote]
    ¿Atragantarse de vivir a tope? Casi es al revés: quien vive intensamente muchas veces se acaba aburriendo y busca todavía más.

    Y además, prefiero atragantarme que aburrirme 😀

    #60692 Responder
    TARI
    Participante

    jajjajajaj prefieres atragantarte q aburrirte……. queda claro que desestimas el termino medio!!

    #60697 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    A mi que depende de cuando me gustan las sensaciones fuertes, no he tenido una mas fuerte que echarle sal a un café con leche por error y pegarle un trago. Diossss todavía me queda el mal sabor. 😀

    #60723 Responder
    pulsedriver
    Participante

    jaja que buena idea esto del test! he sacado un 87% que friki que soy! jajaja

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: Frikometro patinistico
Tu información: