frenos para FR1 consejo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #120182 Responder
    jorge antonio aguilar
    Participante

    Me gustaria que me aconsejarais que marca de freno puedo acoplarle a unos seba fr1he leido que los seba se gastan muy rapido y los rollerblade lo mejores pero tengo la duda si se puedenacoplar a los frenos seba o los powerslide nose jejeje ya me comentais que puedo hacer.

    #120185 Responder
    Greislot
    Participante

    Muy fácil, llama a una tienda especializada y asunto resuelto.
    De todas formas por algo se llaman frenos universales, supongo que podrán meterse en la mayoría de patines. Un saludo.

    #120186 Responder
    jorge antonio aguilar
    Participante

    Muchas gracias por la ayuda jajaja me referia que quiera ponerle unos tacos rollerblade nose si se puede a lis fr1 lo que he visto q se ponen unos universales y los apañan para ponerlos.

    #120189 Responder
    Greislot
    Participante

    Ya de tacos ando justito, hace años que no se lo que es eso. Dicen que los seba son algo malos. No te puedes acercar a alguna tienda?

    #120200 Responder
    jose antonio
    Participante

    Buenas, los frenos seba son de compuesto blando, frenan muy bien, pero en dos rutas te los comes, si eres algo manitas puedes adaptarles los de rollerblade, haciendole los surcos que lleva en la parte superior los seba para ponerle la plaquita que llevan para que no gire el taco sobre si mismo.
    un saludo

    #120216 Responder
    jorge antonio aguilar
    Participante

    Muchas gracias por los consejos nada al final le he puesto unos frenos universale de powerslife y cuando se gaste el taco le acoplare un roller…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: frenos para FR1 consejo
Tu información: