Frenos hyper-ruidosos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #4548 Responder
    SAPOman
    Participante

    Hola

    Tengo un par de amiguetes que también están empezando en el asuntillo este del patinaje, y les pasa algo curioso: el freno de taco les hace un ruido espantoso cuando lo utilizan, en cualquier superficie. Dan miedo porque parece que lleves detrás un trailer de 18 ruedas frenando en seco para no chafarte. A mi nunca me ha pasado eso con mis K2 velocity 4 (ellos llevan Rollerblade, aunque no sé qué modelo).

    ¿Es eso normal o habitual?
    ¿Sabéis a qué puede deberse?
    ¿Tiene solución?

    #4550 Responder
    GO_zalo
    Participante

    a mi tambien me pasa, no ocuria con los que venian de serie con los patines pero si con unos de recambio que le he puesto, yo no he encontrado solucion y he provado muchas cosas: rayarlos pra que esten ams rugosos, lijarlos para questen mas finos etc pero nada me ha funcioando…

    #4558 Responder
    MOE
    Participante

    A mi también me pasaba pero no se que puede ser.

    Especulación: mmmm ¿algunos estarán hechos de algún un material que se seque o cuarté, tipo limpiaparabrisas de los coches, y por eso chirría?

    #4561 Responder
    ConD
    Participante

    No se el porqué del ruido, pero al menos, en los dos tacos que he gastado de Salomon, el ruido solo pasa al principio. A los dos días ya no hace ningún chirrido ni nada extraño.

    Y si que da verguenza chirriar así al frenar, si…

    #4602 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues no veas como se apartan los abueletes cuando freno yo, parece que tengan 20 añitos…es broma, depende del material que este hecho el taco. A mi los de Decatlhlon me meten un ruido escandaloso, pero frenan…eso si me ha durado el taco casi 2 años.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Frenos hyper-ruidosos
Tu información: