Freno en T

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #124813 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Este video t decía. Lo mismo ya lo has visto.

    Cómo frenar en ‘t’ y en ‘v’ con los patines

    A toro pasado, volver a ver este video me hace gracia pero en su dia recuerdo que tardé bastante en aprender el freno en T. Al principio solo arrastraba el pie sin un angulo concreto con tal de mantener el equilibrio y con la practica llegas a ser capaz de ponerlo totalmente perpendicular. De hecho, el handicap está en conseguir una simetría entre tu frenada con el pie malo y el bueno por ello no te limites a frenar con un solo pie. Patina dos pasos y arrastras primero uno, dos pasos y arrastras el otro. Al final la T, sale sola y con ambos pies.

    #124821 Responder
    Francisco Javier
    Participante

    Este finde probaremos.
    Yo sigo con mi titiere de que ante una fuerza de frenado que te tira para un lado, lo mas fácil es compensarla inclinandose al contrario. Ese equilibrio estamos acostumbrados a hacerlo en la bici, la moto, corriendo etc…
    Aunque el plan es recorrer el paso de Bolnuevo en Mazarrón…Y no hará falta frenar mucho. Bueno si, frenaremos en las Redes(arroces y calderos) y en el Oasis(bar motero, para la merendola o los gym…). Y si nos dejan nos colamos en el camping…

    #124876 Responder
    jali
    Participante

    La fuerza de frenada no te tira para un lado, si te tira para un lado es que no estás haciendo bien la T, menaroller te dice cómo has de poner el pie, repasa el vídeo.
    Un saludo.

    #124917 Responder
    Francisco Javier
    Participante

    Solo probé un par de veces pero me salió un churro….Pero es que el suelo con adoquines, aunque eran de los grandes, me hacía temblequar la frenada…(excusas…).
    En el suelo liso del otro dia, era más fácil.
    [video]http://youtu.be/P0gBCek04f4?t=1m15s[/video]
    Bolnuevo

    Gracias por vuestros consejos y pistas…

    #124918 Responder
    Marjau
    Participante

    #124921 Responder
    Francisco Javier
    Participante

    Que video mas bueno….Gracias. Probaremos los equilibrios. A ver si se me ocurre algún juego para que los peques entrenen jugando.
    Echo de menos un video, que solo he visto en un sitio, y es como un video persecución urbano. Pero no agrsivo. Simplemente para ir viendo en como un experto sortea distintos obstaculos en la ciudad. Como el que tienes de los bordillos pero mas continuo…
    Bonito de ver e instructivo. Hemos estado buscando mas de este estilo pero no hemos encontrado mas.
    Para los novatos es instructivo preveer lo que va a hacer el patinador cuando llegue al semaforo, la rampa, las obras, etc…

    Patinaje en Valdebebas (Madrid) – Escuela oficial de patinaje

    #124922 Responder
    Xavier
    Participante

    [quote=»javysandry» post=124460]Que video mas bueno….Gracias. Probaremos los equilibrios. A ver si se me ocurre algún juego para que los peques entrenen jugando.
    Echo de menos un video, que solo he visto en un sitio, y es como un video persecución urbano. Pero no agrsivo. Simplemente para ir viendo en como un experto sortea distintos obstaculos en la ciudad. Como el que tienes de los bordillos pero mas continuo…
    Bonito de ver e instructivo. Hemos estado buscando mas de este estilo pero no hemos encontrado mas.
    Para los novatos es instructivo preveer lo que va a hacer el patinador cuando llegue al semaforo, la rampa, las obras, etc…

    Patinaje en Valdebebas (Madrid) – Escuela oficial de patinaje [/quote]

    Busca algún video de Greg Mirzoyan, creo que es a lo que te refieres.
    Saludos.

    #124924 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias por el aporte Marjau! estupendo vídeo, enhorabuena.

    #124925 Responder
    Francisco Javier
    Participante

    gracias,,,voy a mirarlo.

    #124926 Responder
    Francisco Javier
    Participante

    Nosotros buscamos algo mas suave..para patinadores novatos y poco mas…
    Este tio es demasiado espectacular.

    #124932 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Que bueno tu video, JavySandry !!!
    Esa familia rolera disfrutando a tope,
    jejejej

    #124951 Responder
    Francisco Javier
    Participante

    Gracias Javi.
    El Patinaje ha sido un descubrimiento para la familia. Divertido para todos y una excusa para ir, de aquí para allá…

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Freno en T
Tu información: