freno en patines freskate??

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #97239 Responder
    Gerard
    Participante

    Hola, soy mas omenos nuevo en esto del patinaje asta ahora acia agresivo y ahora keria comprarme unos freskate para usarlos por calle normal haciendo saltos y para hacer un poco deslalom si lo consigo jeje, y keria saber si a unos patines de freskate se les puede incorporar un freno como en los de fitnes, i despues keria tmbn saber k patin me iria bn para empezar tanto para hacer saltos como para slalom y al mejor precio posible xk no kiero dejarme demasiado. Muchas gracias 😉

    #97246 Responder
    Rubén
    Participante

    claro que los hay pero no es nada aconsejable en freno en taco es difícil manejar y maniobrar con un freno sobre todo en slalom

    #97249 Responder
    Gerard
    Participante

    ske mi problema es la frenada, taco domino (ahora con mis agresivos yuri botelho obviamente no llevava taco jeje)pero con unos agresivos no cojes mucha velocidad pero con unos freskate creok en bajada tendria problemas, me gusta cojer velocidad pero luego… como frenas?? puedo frenar en T si…pero… ske te dejas las ruedas i io patino mucho i claro cada mes 2 meses canviandolas i no es plan la verda…

    #97253 Responder
    Juanjo
    Participante

    Puedes frenar en cuña, no obstante al principio puedes poner el freno de taco pero veras que te tropiezas muchas veces con él.

    #97255 Responder
    Rubén
    Participante

    te va a costar 2 dias sacarte un freno tranquilo porque yo empece con unos de freeskate ha patinar sin freno

    Tampoco te lances a toda maquina que sino si que va ha ser difícil controlar la frenada oviamente 😆

    saludos y te dejo un freno sencillito al principio te costara pero practicalo mucho tambien puedes frenar en cuña como bien dice lejuanjuas

    saludos

    #97259 Responder
    Gerard
    Participante