freno en patines freskate??

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #97239 Responder
    Gerard
    Participante

    Hola, soy mas omenos nuevo en esto del patinaje asta ahora acia agresivo y ahora keria comprarme unos freskate para usarlos por calle normal haciendo saltos y para hacer un poco deslalom si lo consigo jeje, y keria saber si a unos patines de freskate se les puede incorporar un freno como en los de fitnes, i despues keria tmbn saber k patin me iria bn para empezar tanto para hacer saltos como para slalom y al mejor precio posible xk no kiero dejarme demasiado. Muchas gracias 😉

    #97246 Responder
    Rubén
    Participante

    claro que los hay pero no es nada aconsejable en freno en taco es difícil manejar y maniobrar con un freno sobre todo en slalom

    #97249 Responder
    Gerard
    Participante

    ske mi problema es la frenada, taco domino (ahora con mis agresivos yuri botelho obviamente no llevava taco jeje)pero con unos agresivos no cojes mucha velocidad pero con unos freskate creok en bajada tendria problemas, me gusta cojer velocidad pero luego… como frenas?? puedo frenar en T si…pero… ske te dejas las ruedas i io patino mucho i claro cada mes 2 meses canviandolas i no es plan la verda…

    #97253 Responder
    Juanjo
    Participante

    Puedes frenar en cuña, no obstante al principio puedes poner el freno de taco pero veras que te tropiezas muchas veces con él.

    #97255 Responder
    Rubén
    Participante

    te va a costar 2 dias sacarte un freno tranquilo porque yo empece con unos de freeskate ha patinar sin freno

    Tampoco te lances a toda maquina que sino si que va ha ser difícil controlar la frenada oviamente 😆

    saludos y te dejo un freno sencillito al principio te costara pero practicalo mucho tambien puedes frenar en cuña como bien dice lejuanjuas

    saludos

    #97259 Responder
    Gerard
    Participante

    jeje muchas gracias;) frenar en cuña se (aunke t dejas las piernas) i tmbn en S el problema es k eso a velocidades de vertigo no frenas o frenas muy muy lento.Y lo del taco ia me pasavo con los del fitnes, molesta bastante por lo cual kiero ir sin freno y sin hacer freno de T y poder correr bastante cosa dificl creo yo pero wno sera cuestion de ir practicando jeje. Una cosita mas, k patines me aconsejais de freskate k sean buenecillos y a buen precio??(nunca he hecho freskate aunke s epatinar normal por calle) PD: me gustaria poder ir tanto por calle como hacer un poquillo de slalom con ellos.
    Muchas gracias por latencion 😉

    #97265 Responder
    Rubén
    Participante

    Yo de patines buenos de freeskate nose decirte solo he probado unos que son los que tengo pero foreros profesionales 8) de aquí te indicaran es que no te quiero aconsejar mal pero bueno te pongo donde puedes orientarte un poco
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate
    con los seba fr2 no tendrás problemas con los fusión x5 tampoco pero que te contesten mas gente del foro que no se decirte …

    Sobre lo del freno poco a poco iras frenando mas rapido corriendo mas derrapando etc dale tiempo y mucha practica

    saludos y suerte

    #97270 Responder
    Gerard
    Participante

    jeje Ok, muchisimas gracias por layuda 😉

    #97278 Responder
    jali
    Participante

    Mi consejo es que no te lances a velocidades de vértigo si no dominas la frenada. Lo primero es dominar cuantas más formas de freno conozcas, y después ya te lanzas por cuestas y por lo que te echen. Para freeride y slalom no te recomiendo freno, lo del gasto de ruedas depende de tu frenada, si tienes que frenar para todo, evidentemente las ruedas se gastarán, cuanto más domines la técnica de frenada, verás que no necesitas frenar tanto y las ruedas te durarán, eso sí, también depende de la calidad de la rueda, todo está relacionado.
    Saludos y suerte.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: freno en patines freskate??
Tu información: