- Este debate tiene 64 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Jose.
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19/05/2008 a las 11:12 #60167babycolosusParticipante
Si es para rutas como has dicho tirate a por los k2, yo tengo también los RB y como que si tienes que maniobrar mucho no te lo recomiendo, luego son un poco más incómodos, más duros de suela(para transmitir mejor) y al tener menos caña se notará que pierdes maniobrabilidad.
19/05/2008 a las 13:32 #60182babycolosusParticipante[quote=»oldman»:bcdke4ym]¿Dos años? 😥 .Mi idea era colocarle unas Bont de esas que vende ABELAC a los Rb cuando vea que me las merezco( Suponiendo que queden existencias). De momento queda bastante camino por andar.[/quote]
Oldman creo que Abelac estaba vendiendo bont con anclaje de 165 no de 195 como el chasis RB, le tendrías que pedir botas de anclaje largo.
19/05/2008 a las 15:28 #60198oldmanParticipante[quote=»babycolosus»:xi3a1is7]Si es para rutas como has dicho tirate a por los k2, yo tengo también los RB y como que si tienes que maniobrar mucho no te lo recomiendo, luego son un poco más incómodos, más duros de suela(para transmitir mejor) y al tener menos caña se notará que pierdes maniobrabilidad.[/quote]
Totalmente de acuerdo. Cuando dije que globalmente me parecían mejores los RB , me refería a la calidad de los patines.LOs k2 también están bien,son cómodos, la puntera y el talón no corren peligro,maniobran esyupendamente etc,etc.., pero les veo un problema: No podrías-creo- adaptarles una bota de velocidad si un dia te da por ahí.Un saludo.
20/05/2008 a las 00:18 #60238rubensParticipanteHola de nuevo, los K2 que traén diferntes diametros de ruedas, mejora la forma de patinar, o para que es, no traen unas ruedas muy blandas esas en dos dias fuera ya no duran nada si andas por asfalto, y también me parece que la bota es demasiado blanda de hay su manejavilidad.
20/05/2008 a las 00:44 #60243oldmanParticipante[quote=»rubens»:125a0q9o]Hola de nuevo, los K2 que traén diferntes diametros de ruedas, mejora la forma de patinar, o para que es, no traen unas ruedas muy blandas esas en dos dias fuera ya no duran nada si andas por asfalto, y también me parece que la bota es demasiado blanda de hay su manejavilidad.[/quote].
Creo que el diferente diámetro de las ruedas facilita la maniobrabilidad del patín( opinión de principiante ,por supuesto.No digo novato, por que me recueda a la NBA y a las películas americanas de marines: ¡Si ,señor ! ¡A la orden señor! 😈 ). Bueno, bromas aparte, te diré , que la dureza de laa ruedas de los k2 es de 85A y la de los RB es de 84A osea , que son más duras la de los k2 que las de los RB.Pero insisto, la calidad de los RB maratón carbón , me parece bastante mejor que la de los k2. Me parece, que en tu caso los motoextreme se te pueden quedar cortos en poco tiempo, y tienen pocas posibilidades de customización, es decir ,que sólo les vas a poder cambiar las ruedas .rodamientos y poco más.20/05/2008 a las 10:58 #60297babycolosusParticipanteEl llevar diferente diámetros de ruedas en un mismo chasis (normalmente las de adelante más pequeñas) es conseguir un compromiso entre manejabilidad/velocidad, usease pones unas ruedas un poco más pequeñas para hacer el chasis más corto y más manejable aparte de que favorecen la aceleración y las de atrás un poco más grandes para favorecer mantener una alta velocidad de crucero sin muchos esfuerzos.
El elegir entre uno u otro patín ya es cuestión de por donde te vayas a mover u lo que vayas a hacer.
Carriles bici estrechos, o sitios que necesite maniobrabilidad tiraría a por los k2(hablo sin haberlos probado ojo) y si vas a entrenar un poco de velocidad, en sitios de buen firme que no te exigen una maniobrabilidad excesiva pues a por los RB, aunque el mejor para esto debería ser OldMan20/05/2008 a las 12:35 #60306rubensParticipanteHola, las ruedas de los k2 según el anuncio de inercia tienen las ruedas de 90 de 80 A y las de 100 83 A.
20/05/2008 a las 19:59 #60340oldmanParticipante[quote=»rubens»:zwa0cis7]Hola, las ruedas de los k2 según el anuncio de inercia tienen las ruedas de 90 de 80 A y las de 100 83 A.[/quote]
Aquí pasa algo raro 😯 . (voy a intentar colgar foto de la rueda de 90). de todas formas te recomiendo la lectura de este artículo by Carles , en el que hace un análisis exhaustivo de lo s K2 ME. https://inlineonline.com/content/view/225/1/ .
Machaca también mandó un post muy interesante de sus primeras impresiones sobre los RB maratón carbon, pero no logro localizar el hilo.(Machaca, si lees este hilo , y fueras tan amable de poner el link…20/05/2008 a las 20:00 #60341oldmanParticipante20/05/2008 a las 22:36 #60356JoseParticipante[quote=»oldman»:1rsntosf]Machaca también mandó un post muy interesante de sus primeras impresiones sobre los RB maratón carbon, pero no logro localizar el hilo.(Machaca, si lees este hilo , y fueras tan amable de poner el link…[/quote]
Sus deseos son órdenes, ¡oh hispalense galeno!. He agregado una apostilla, para que no se lleven a engaño vuestras mercedes…
22/05/2008 a las 22:39 #60538rubensParticipanteHola, el número cuando los pediste coincidio bien, calzan más o menos que los otros patines que tienes, yo tengo unos K2 y unos Cell 2 y los k2 me quedan mas justos que los Cell aun siendo el mismo número. un saludo.
23/05/2008 a las 02:11 #60580oldmanParticipanteNo estoy seguro si la pregunta está dirigida a mí ó a Machaca.Los K2 me los compraron aquí ; una historia complicada de explicar y que no viene a cuento.Los compré medio número menos de lo que calzaba en zapatillas. Mi pie es bastante estrecho, y no quería arriesgarme a que me quedaran grandes.Al principio , me costaba trabajo meter el pie dentro del patín, pero jamás me sentí incómodo patinando.Los Rb los pillé un poco más grandes , pero en la versión woman , y me quedan como un guante.Si piensas pillarlos en Inercia ,no hay problema. Mandas un e-mail y te asesoran perfectamente.
23/05/2008 a las 12:48 #60603rubensParticipantePues es el mi caso tengo los pies estrechos y los tobillos también, por eso me es muy útil tus consejos.gracias
01/07/2008 a las 15:44 #63991ChAdOwParticipantesi estás harto-a de que se te monten los músculos de la rodilla al frenar, si sientes que la postura de la frenada es incómoda o si simplemente te atrae la comodidad de poder frenar con solo un movimiento de muñecas… hazte ya con.. el [size=150:1undsp3b]bricotaco![/size]
[size=100:1undsp3b]:shock: 😯 [/size]
01/07/2008 a las 19:12 #64004JoseParticipantePobres K2. Y el engendro completo es todavía peor:
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