Frenar en pararelo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #107989 Responder
    David
    Participante

    Hola , me gustaria saber como frenar en pararelo ya que las cuestas en salamanca son muy comunes, creo que se acerlo pero es seguro esta forma de frenar?

    #107995 Responder
    Yves
    Participante

    Paralelo? Quieres decir en T ?

    #108149 Responder
    ruben
    Participante

    Lo de frenar en paralelo es en esqui compi, tal ved te refieres a bajar una cuesta haciendo eses, pero nunca en paralelo xk el las ruedas en asfalto no deslizan ni tienen la misma maniobrilidad que un esqui en la nieva, e visto gente bajando por el pipe de lado parecido al paralelo…te refieres seguro a eso…doblas los tobillos hasta que tocas con el borde del soul y lo bajas mas «frenado»…eso si te lo comes en 2 dias pero da la sensacion como si estubieras haciendo un paralelo

    #108150 Responder
    isaiii
    Participante

    como que no deslizan las ruedas en asfalto????
    por supuestísimo que si que deslizan….te las comes pronto las ruedas,pero deslizar deslizan…..
    mirar este,y mirar la pag de youtube de ivet1111:

    #108151 Responder
    ruben
    Participante

    yo no e dicho que no deslizen en asfalto las ruedas, dije que no lo hace = que un esqui en la nieve 😉 , de todas formas el video que pones es freeskate y no es = ni la bota ni la guia ni el tamaño de ruedas que la mayoria de agresivo, con esos patines es mas facil hacer eso y solo gastas ruedas y algo de guia si inclinas mucho, con los de agresivo yo en mi caso te comes las ruedas, soul y guia(50/50), si simplemente patinando ala que giro e incline un poco mas de lo debido el patin ya toco con el interior de la guia…cosa que con los fitnnes no me pasaba xk las ruedas era mas grandes y podia inclinar mas el pie

    #108153 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 no..nada mas faltaría que deslizara igual..a ver como ibamos a impulsarnos..es otra manera de patinar no pretendas hacer lo mismo con unos de fitness que con unos de agresivo.. los e visto que frenan como si estuvieran haciendo un frontside,no se como es el nombre concreto de la frenada.Lo suyo es ir haciendo S o tirar de T como te dicen porque en paralelo a la que te toca el soulplate (por lo menos en mi caso) te vas al suelo..

    #108164 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo te aconsejo que frenes en T o en S tmb y si tienes k frenar muxo y no te da tiempo frena girando hacia un lado y dando una vuelta completa competa…
    Frenar asi derrapando es ganas de rebentar muxas cosas…

    #108177 Responder
    Franky
    Participante

    elosegui81 escribió:

    yo te aconsejo que frenes en T o en S tmb y si tienes k frenar muxo y no te da tiempo frena girando hacia un lado y dando una vuelta completa competa…
    Frenar asi derrapando es ganas de rebentar muxas cosas…

    Tampoco es que te cargues los patines por un par de frenadas en paralelo o en powerslide…
    Si, gastas las ruedas, pero en una bajada que vayas a velocidad, te salva de ostiones saber frenar en paralelo o haciendo un powerslide fuerte…
    Otra cosa es intentarlo con un patin de agresivo, creo que es mas complicado y ademas casi siempre te toca el suelo en soulplate y acabas haciendo extraños… Yves que diga algo mas que tiene mas experiencia con agresivo.
    Pero vamos en freeskate sin el powerslide y el paralelo estas limitado.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Frenar en pararelo
Tu información: