- Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Franky.
-
AutorEntradas
-
13/01/2012 a las 00:37 #107989DavidParticipante
Hola , me gustaria saber como frenar en pararelo ya que las cuestas en salamanca son muy comunes, creo que se acerlo pero es seguro esta forma de frenar?
13/01/2012 a las 02:42 #107995YvesParticipanteParalelo? Quieres decir en T ?
17/01/2012 a las 18:40 #108149rubenParticipanteLo de frenar en paralelo es en esqui compi, tal ved te refieres a bajar una cuesta haciendo eses, pero nunca en paralelo xk el las ruedas en asfalto no deslizan ni tienen la misma maniobrilidad que un esqui en la nieva, e visto gente bajando por el pipe de lado parecido al paralelo…te refieres seguro a eso…doblas los tobillos hasta que tocas con el borde del soul y lo bajas mas «frenado»…eso si te lo comes en 2 dias pero da la sensacion como si estubieras haciendo un paralelo
17/01/2012 a las 19:04 #108150isaiiiParticipantecomo que no deslizan las ruedas en asfalto????
por supuestísimo que si que deslizan….te las comes pronto las ruedas,pero deslizar deslizan…..
mirar este,y mirar la pag de youtube de ivet1111:17/01/2012 a las 20:23 #108151rubenParticipanteyo no e dicho que no deslizen en asfalto las ruedas, dije que no lo hace = que un esqui en la nieve 😉 , de todas formas el video que pones es freeskate y no es = ni la bota ni la guia ni el tamaño de ruedas que la mayoria de agresivo, con esos patines es mas facil hacer eso y solo gastas ruedas y algo de guia si inclinas mucho, con los de agresivo yo en mi caso te comes las ruedas, soul y guia(50/50), si simplemente patinando ala que giro e incline un poco mas de lo debido el patin ya toco con el interior de la guia…cosa que con los fitnnes no me pasaba xk las ruedas era mas grandes y podia inclinar mas el pie
17/01/2012 a las 21:10 #108153Benito LicesParticipante😆 no..nada mas faltaría que deslizara igual..a ver como ibamos a impulsarnos..es otra manera de patinar no pretendas hacer lo mismo con unos de fitness que con unos de agresivo.. los e visto que frenan como si estuvieran haciendo un frontside,no se como es el nombre concreto de la frenada.Lo suyo es ir haciendo S o tirar de T como te dicen porque en paralelo a la que te toca el soulplate (por lo menos en mi caso) te vas al suelo..
18/01/2012 a las 00:20 #108164EloseguiParticipanteyo te aconsejo que frenes en T o en S tmb y si tienes k frenar muxo y no te da tiempo frena girando hacia un lado y dando una vuelta completa competa…
Frenar asi derrapando es ganas de rebentar muxas cosas…18/01/2012 a las 13:01 #108177FrankyParticipanteelosegui81 escribió:
yo te aconsejo que frenes en T o en S tmb y si tienes k frenar muxo y no te da tiempo frena girando hacia un lado y dando una vuelta completa competa…
Frenar asi derrapando es ganas de rebentar muxas cosas…Tampoco es que te cargues los patines por un par de frenadas en paralelo o en powerslide…
Si, gastas las ruedas, pero en una bajada que vayas a velocidad, te salva de ostiones saber frenar en paralelo o haciendo un powerslide fuerte…
Otra cosa es intentarlo con un patin de agresivo, creo que es mas complicado y ademas casi siempre te toca el suelo en soulplate y acabas haciendo extraños… Yves que diga algo mas que tiene mas experiencia con agresivo.
Pero vamos en freeskate sin el powerslide y el paralelo estas limitado. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.