¿Freeware para ver videos a camara lenta?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #8503 Responder
    Jose
    Participante

    Pues eso ¿sabési un freeware para ver videos frame a frame? (ya os podéis figurar para qué es 😉 ) Me suena que se ha hablado de esto aquí, pero creo que fue antes del «todoskataclismo», y a demás era en un post de otra cosa (música?). Con los títulos y el search no encuentro nada, y si alguien me lo «sopla», me ahorro la busqueda , prueba y error en google…

    gracias por delantado

    #8508 Responder
    TGD
    Miembro

    si solamente quieres frame-por-frame podrias usar VirtualDub y ademas te permitira cortar/editar videos.

    en windows uso el ZoomPlayer, que viene bajo una licencia de «standard version is free for non commercial use».

    creo que es cuestion de gustos pero para lo que yo lo quiero, (zoomplayer) es muy completo y tiene un interfaz/GUI muy bueno.

    #8509 Responder
    Jose
    Participante

    Gracias, TGD. Para hacer lo que haces en tus vídeos, ya confesaste el truco 😉

    #14162 Responder
    roller_inside
    Participante

    el programa VLC que puedes encontar en softonic.com permite elegir la velocidad de visualizacion hasta un 0.15% de velocidad… suficiente? 😀

    #14166 Responder
    Iván
    Miembro

    Si ya tienes el Media Player Classic, no hace falta que te bajes ninguno. A mi me abre todos los tipos de archivo y con el scroll (la barra) le puedes dar para atras para delante para atras para delante hasta que te canses (primero pon la pausa) y si quieres frame a frame vas pinchando con el ratón.

    Supongo queserá para ver mejor algún movimiento. Para esto va de coña y no tienes que meter más cosas en el ordenador.

    #14167 Responder
    roller_inside
    Participante

    CON EL vlc no tienes que darle al boton para avanzar cada frame y tb lo abre todo y mola más 😛 P

    #44656 Responder
    Gotico
    Participante

    kiero ver videos de TGD para ver como les keda 🙄

    #44692 Responder
    TGD
    Miembro

    😕

    #44753 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»TGD»:gpaq5mzy]😕[/quote]

    he visto el de «TGD – Friday Jam» – 18.89 MB – 3m 44s
    lo haces muy bien, y el montaje muy normalito, no destaca pero no esta nada mal 🙂

    #44754 Responder
    TGD
    Miembro

    este hilo va de buscar un software para ver videos, fotograma por fotograma. es una «tecnica» que suelo utilizar amenudo (y creo que muchos otros patinadores tambien lo utilizan) para asi intentar asimilar mas facilmente los movimientos… y te digo de asimilar los moviemiento cuando estás EN FRENTE de la camera, no cuando estés DETRAS de la camera 🙄

    bueno, ya podrias haber puesto ese comentario en el hilo correspondiente que habla del video que mencionas 😉

    #61464 Responder
    khali_bdn
    Participante

    Hola! pues yo para ver cosas así en cámara lenta uso el Quick Time Pro, va muy bien porque lo pones en pausa y puedes controlar la velocidad y la dirección (adelante / atrás) con el scroll del ratón. Lo que no se es si esta opción esta disponible en la versión gratuita del programa. Si quieres puedes probarlo con la versión standard gratis y si no funciona me envías un privado y te paso «un consejo» para obtener el Quick Time Pro…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Freeware para ver videos a camara lenta?
Tu información: