FREESKATE- USD Imperial

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #103880 Responder
    Fran
    Participante

    Bueno chicos, lo prometido es deuda, y os cuento q tal me ha ido con ellos, despues de un par de dias.

    Pongo unas fotos con ellos puestos, q alguien queria ver como quedaban.

    [url=http://subefotos.com/ver/?e7b50c725a9c208b90d0070b6ee9dd9ao.jpg]

    [url=http://subefotos.com/ver/?54731ce33f78522bac6958363f4d9c5bo.jpg]

    Para poner en antecedentes, son los USD imperial, con guias de 231mm, rodamientos abec 9 y ruedas de marca blanca 76mm 84A (vamos, un truño, jejeje)

    El primer dia, 5 min dure con ellos, me apretaban y me dolian a rabiar… algo fallaba.
    Mi cabecita se puso a pensar, y me di cuenta q los cordones eran cortos y para poder rellenar todos los agujeros de la bota tenia q apretarlos demasiado. Solucion: Usar dos pares de cordones por bota.

    El segundo dia, 35 min, ya la cosa empezaba a funcionar, pero no tenian nada q ver con la comodidad de los xsjado, y me entraron dudas, ademas q me encontraba raro. Probe algun saltito y me sorprendio lo bien q absorbia el impacto. Y algun derrapillo q otro sin problema, no me tocaba la base.

    El tercer dia, otros 5 min, otra vez apretados demasiado, esta vez cagada mia por querer fijarlos mucho, y una vez q me duele el pie por mucho q lo afloje no hay solucion ya.

    El cuarto dia, ya nos hemos exo el uno al otro, cogido el truquillo de los cordones y cierres, esto empieza a ser comodo. En los saltos, son comodisimos, en la caida ni te enteras. En derrapes, yo no tengo mucha idea, pero mejor q con los xsjado, tienen menos base.
    Respecto a dilema de limar la base… por el momento no lo pienso hacer, porque cuando caes y te baila un poco el patin apoyas la base, y en mi caso me viene muy bien porque me ayuda a no caer.

    Tras mi experiencia… me parece un patin buenisimo para un freeskate agresivo… ahora bien, no he probado un seba, asiq no puedo comparar, cuando lo haga os comentare q me ha parecido.

    Pero repito, mi experiencia en esto del patinaje… soy un novato!! Pero como todo en esta vida, con buena tranca…. jejeje.

    #103884 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Muy guapos Fran81!! Tienen que ser muy manejables con esa guia..la bota esta muy guapa,parece que vas en bambas..Pero me mola mas tu otro custom por la combinacion de colores y por que mi proximo patin en breve sera xsjado 😉 .Vaya repertorio de patines que teneis 8)

    #103888 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Fran a mi personalmente me gustan más con cordones negros o grises y aparte de eso parecen muy chulos . Hazte una foto haciendo un makio o algo parecido y cuelgala , para alegrarnos la vista un rato y para ver como responden !

    PD: Yo ayer le cambié los cordones a mis Valo Gold, les puse unos negros y un botín negro … madre mía como cambió el diseño : antes eran feísimos y ahora estan aceptables .

    #103895 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Te han quedado chulos chulos.

    Fran81 escribió:
    Respecto a dilema de limar la base… por el momento no lo pienso hacer, porque cuando caes y te baila un poco el patin apoyas la base, y en mi caso me viene muy bien porque me ayuda a no caer.

    Yo cuando me pillé los Carbon 2 tenía en mente limar la base, pero es que realmente abulta poco y con ruedas de 80 no estorba a la hora de tumbar el patín (con las tuyas de 76 seguro que tampoco), y además protegen al patín.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: FREESKATE- USD Imperial
Tu información: