Freeskate: Deshi Carbon!! (actualizado) x2

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #80822 Responder
    alberto00
    Participante

    Hiii!! Bueno pues estoy pensado en pillarme las deshi carbon (ahora que van a salir en blanco), y me las quiero pillar para usarlas de freeskate, y algo agresvio.
    que opinais??? es buena idea???
    por el precio que cuestan merece la pena??, o con ese precio, seria mejor pillarme otras botas especificas de freeskate?????
    deshi carbon o me aconsejais otros modelos?.
    y q tal de peso? son ligeras como botas de agresivo, o son ligeras como botas en general? lo que me refiero si hay patines de freeskate que pesan eso, o menos… ?¿
    ________________________________________________

    [url=http://img41.imageshack.us/i/foto0319.jpg/:3jkwp2sn]

    Aqui esta mi custom freeskate!!!

    De momento los he probado poco, pero la primera impresion es muy muy buena; se adaptan completamente al pie, tacto impresionante y muy poco peso. Cierres y cordones perfectos, aunque reconozco que me acostumbre al cierre superior de velcro, de xsjado, y este tipo de cierre me comprime un poco. La guia de 231 mm es algo pequeña para cualquier otra bota de la talla 41, pero los deshi carbon, son tan pequeños que la guia le queda perfecta!. (aunque he tenido un pequeño problema con la guia y placa; que no se acopla perfectamente a los circulos de la placa deshi, supongo que las prisas, pero tengo que comprobarlo mejor).

    Bota: Deshi carbon Size 41, Black and White.
    Guia: Powerslide Syndicate 231 mm.
    Rodamientos: BBS 7.
    Ruedas: Hyper concrete, 72 mm.

    Peso* completo: 1.560 gramos.
    Peso* solo bota: – (por medir)
    *Por cada patin (un pie).

    En breve mas datos, imagenes, e impresiones. (Tengo pensado tintar y decorar algunas partes).

    #80824 Responder
    jali
    Participante

    Pues no sabría qué decirte… comprar unas botas de agresivo para no hacer agresivo es un poco absurdo, ¿no?

    #80837 Responder
    alberto00
    Participante

    bueno tambien are agresivo, pero las usare tambien con la guia de freeskate, no se…,

    ami me parece buen concepto, de hecho se hacen custon de freeskate con botas muxo mas grandes y pesadas mas indicadas a agresivo,

    #80855 Responder
    Yves
    Participante

    Yo si q lo haria, yo probe un deshi ch1 con guia de freeskate y iva de lujo asi q con esta bota q es mas ligera y mas pequeña mejor aun.

    #80886 Responder
    alberto00
    Participante

    y q tal de peso? son ligeras como botas de agresivo, o son ligeras como botas en general? lo que me refiero si hay patines de freeskate que pesan eso, o menos… ?¿

    #80903 Responder
    Yves
    Participante

    No se cuanto pesaran las botas de free pero el deshi carbono en talla 42 creo q son 850g

    #80923 Responder
    Valen
    Participante

    Sin leer mucho lo que dices, ya te puedo asegurar que es un setup del copón! Jajaja, en serio, el otro día lié a un amigo, que me decía que no sabía que pillarse y ya ves al tito Valen, pues mira…, jajaja, tienes pasta? XD.
    La verdad ahora no tengo tiempo de montarlo en Inercia, porque estoy a 1 mes (menos incluso) de examenes y proyecto final de carrera, pero te puedo decir que la bota deshi carbon, es la crema, tanto para agresivo como para free, pesa nada y menos. En cuanto al frame, yo tengo en la cabeza la nueva guía de rollerblade, la de los fusion X5, negra mate, bufff, con ruedas hyper de colores, eso ya a gusto, o sencillamente, blancas, y creeme, te queda un setup de la leche!! Dios, si es que solo de pensarlo, se me hace la boca agua, jajaja.
    En serio, creo que es muy buena opción la deshi carbon para free, 😉 .
    Un saludo!

    #82160 Responder
    alberto00
    Participante

    Ya lo tengo!!

    Supongo que a ti te gustara valen 🙂 .

    #82186 Responder
    Valen
    Participante

    Como diria un personaje famoso, en dos palabras, IM-PRESIONANTE, XDDDD, jajaja. Brutales tio!!!! Quereemos más fotos!! (que leches, las quiero yo, XDDD)
    Un abrazo familia!

    #82206 Responder
    Yves
    Participante

    Sacales mas fotos q molan mucho,aunq yo le hubiera puesto ruedas mas grandes (76mm o 80mm).Kilo y medio por patin con ruedas grandes y guias de aluminio 😯 .

    #82212 Responder
    jali
    Participante

    Alberto, pensaba que la bota era más pesada, por eso no creí que fuera buena opción, ya veo por las opiniones del resto que has hecho una buena elección.
    Saludos.

    #83570 Responder
    alberto00
    Participante

    [url=http://img16.imageshack.us/i/aasinttulo12.jpg/:2q3kcs2l]

    Bueno pues aqui teneis mas imagenes, pero CON CAMBIOS!:
    Como se puede observar en ellas, he cortado las placas de grindar, las seciones que mas sobresalian, ahora si que es freeskate! jeje.

    Motivo: – Me gusta mas esteticamente, se acerca mas a freeskate! – Me molestava con los derrapes, la placa rozaba en el suelo. – Mucho espacio en mochila. – Se puede hacer algo de slalom. – He ganado algo menos de peso (55 gr, jeje).

    Y aun asi, se puede seguir grindando (con algo mas de dificultad, puesto que hay menos superficie) Pero no suelo grindar mucho, para eso ya estan los xsjado. Estos deshi son para un uso mucho mas rapido por la ciudad, saltos etc.
    Que os parece?

    Respecto a algunas cuestiones que se han comentado. Desde mi punto de vista, patinando diaramente 2 horas:

    El calor; si, el interior es de neopreno, pero para nada da mas calor que cualquier otro material, los botines de plastico, y sobre todo agresivo, dan mucho mas calor. Ademas tiene buena ventilacion, las plantillas etc.

    Acolchado; para mi perfecto, en ningun momento me han dolido los pies, todo lo contrario. A lo primero tuve algun problema con el sifika que se movia, pero lo solucione pegandolo a la plantilla. Y el empeine tambien sentia algo de dolor, pero fue al principio con los cordones muy apretados. (Nada mas ponertelos son muy comodos!, pero como cualquier otro patin necesitan ALGO de adaptacion, aunque en su caso, mucha menos).

    Cuero puntera; si, es cierto, se estropean UN POCO, (pero como cualquier patin con exterior de cuero). Pero era de esperar (+ estetica, – funcionalidad) esto no pasaria si fueran de plastico el exterior. Pero aun asi, que mas da?¿, debajo hay fibra de carbono!.

    Conclusion: Muy buen patin, pero el problema de estos patines, es que ese esperan de ellos mas de lo que se puede conseguir. Son de los mejores, o incluso los mejores segun para que tipo de patinaje, (agre,free). PERO!, no patinan solos ni nada parecido… Tienen algunos de los inconvenientes comunes de cualquier otro patin.

    #83579 Responder
    alberto00
    Participante

    Dentro de poco los customizare, con un diseño que realice, aprobechando las secciones blancas…

    Pronto subire mas fotos customizados.

    #83593 Responder
    Valen
    Participante

    Nano, que cosa tan bonita!!!
    De verdad, creo que lo has bordado con este custom, muy guapos!!!!
    Un saludo!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Freeskate: Deshi Carbon!! (actualizado) x2
Tu información: