Frees agresivos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #26712 Responder
    gavira
    Participante

    Wenas, podrias decirme si se podria acer algun grin o «waperia» con alguno de estos patines, decidme q tipo de waperias a poder ser.
    Los patines son :

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … te/vintage

    y

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ell-2-2006

    venga gente gracias.

    #26716 Responder
    karwell
    Participante

    a ambos puedes darle mucha caña con la diferencia de que los vintage tienen placa de soul para grindar, con el otro no puedes acerlo 😉

    #26718 Responder
    Bravo
    Participante

    Los vintage traen placas pero no podrias grindar de guia
    solo trucos ke solo necesiten placa (osea muy limitados) yo te hablo de lo ke es el agresivo e! de la otra parte de esos aptis no tengo ni idea.

    #26721 Responder
    kastrexo
    Participante

    Con los Cell II 2006 olvídate de grindar y todo eso (son los que yo tengo de momento…), son para patinar, ir todo follao y dar algún salto cuando te apetezca. Con los Vintage, al llevar las placas, supongo que podrás grindar algún bordillo…

    Saludos!!

    #26727 Responder
    Valen
    Participante

    Buenas, pues hombre, yo te aconsejaría los Vintage, puesto que con ellos podrás hacer mas cosas que los Cell II. Piensa, que en realidad, lo qe cambia de cada patin, es la bota, pero la guía es la misma, XDD.
    Mas o menos, los trucos que te puedes clavar, son trucos que como bien a dicho nuestro coleguilla BravoOOooooO, (jejeje), tiren de placa soul. Con esto puedes hacer, Soul, AO Soul (yo lo hago con mis Fatty!! 😀 ), tanto en barandas como en bancos. Luego, si insistes y tienes paciencia (pero sobre todo, perseverancia!!!), te sacaras mas de un truco que alomejor debes apoyar ruedas, (apoyar pero que deslice, cosa xunguilla, pero no imposible!!
    Espero haberte ayudado un poquito, jeje, saludos!!!!

    #26734 Responder
    Bravo
    Participante

    la cosa es ke no se puede sacar soul creo yo vamos xke tendria ke usar la guia y no puede con esas ke trae…solom podria darle de mizou , fishbrain…

    #26735 Responder
    gavira
    Participante

    Los nombres no se cuale sson jaja, a mi em teneis q decir q e sla pirueta q vas recto y no t puedes caer pa que lo entienda, aparte de gridnar y eso q se puede acer con lso free???

    Supongo q me pilalre los vintage son mas wapos y economicos 😀

    #26736 Responder
    Valen
    Participante

    Si y no, XD, jajajaja. Tienes razon, pero si yo e podido (y mira que soy cojo, XD), porque no?¿
    Eso si. se ha de ser consciete en todo momento que no puedes clavar el pie cuando hagas Soul, XD, sino, rodilla a tomar x qloo, jajaja y ostion del quince,jeje. Haber si ahora que me e comprao una cñamara puedo hacer un mini edit, y lo gravo.

    P.D: Donde esta el video tuyo y de Greco?¿ joer tioo, que yo quiero verlo ya mismo!!!!!!!! 😀

    #26738 Responder
    gavira
    Participante

    OK pero….que **** es un soul?? 😯 mi firma lo dice todo sobre mi jaja

    #26741 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDD, jajaj, no pasa na hombree, yo me se ese truco y pocos mas. Soul es un tipo de «waperia», jeje. Mirate aqui arriba que hay un post fijo de trucos, y miralo, esta mu interesante, ;P
    Un saludiiin

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Frees agresivos
Tu información: