FRACTURAS DE LA CABEZA DEL RADIO

  • Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jali.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #121329 Responder
    marivalle
    Participante

    Hola, ayer en clase me cai patinando con la mala fortuna de fracturarme la cabeza del radio del brazo. Me lo han escayolado parcialmente y por lo que he leido es una lesión muy seria. Me han dado para tres semanas pero me están metiendo miedo con la palabra operación, rehabilitación dolorosa…etc. ¿alguno de vosotros ha pasado por esto? gracias

    #121330 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Hola, la lesión efectivamente es seria. Se trata de una fractura de codo ¿cierto? Yo la tuve y es jodida de llevar y recuperar. Por lo que comentas diría que no tienes una gran fractura, si es pequeña es muy probable que no te queden secuelas. Si tienes mala suerte y se complica puedes perder algo de movilidad, pronación y supinación básicamente. Piensa en lo que sería no poder volver a usar un teclado, por ejemplo 😈 Pero ahora en serio no te rayes, lo más probable es que sea leve, no necesites cirujía y te recuperes totalmente igual que hice yo. Preocúpate por guardar reposo y los médicos dirán.

    #121334 Responder
    Carlos
    Participante

    Y mucho animo 🙂 !!!

    #121338 Responder
    Greislot
    Participante

    anímo compi, tomate la rehabilitación en serio y haz el favor de ponerte protecciones…

    #121339 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo estoy en pleno proceso de rehabilitación, pero la rotura del radio es a la altura de la muñeca y pase por quirofano.
    Lo mas engorroso es que es lento, pero la rehabilitación tampoco es una tortura insufibre, duele, pero se puede aguantar y poco a poco cada dia vas mejorando.

    Ànimo!

    #121343 Responder
    jali
    Participante

    Lo siento mucho marivalle, ¿qué tipo de caída tuviste?
    ¿No llevabas coderas? ¿o fue por impactación al caer con las muñecas?

    Es importante saber dónde estuvo el problema, que también puede existir mala fortuna, pero lo ideal es saber de donde viene para que no vuelva a suceder.

    La lesión es seria, para qué engañarnos, pero como te han dicho, tómate la rehabilitación en serio, porque los brazos son para toda la vida.

    Mucho ánimo!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: FRACTURAS DE LA CABEZA DEL RADIO
Tu información: