[FOTO]Twister personalizado

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #46626 Responder
    Iván
    Miembro

    En Navidades Papá Noel le trajo a mi novia unas ruedas rosas, y aprovechando que he estado haciendo de mecánico cambiando piezas en sus patines he fotografiado el resultado.

    Ella hace slalom con los patines Twister de Rollerblade y con la guía pequeña de los Seba, pero como también tiene los Seba FR1 para las rutas, ahora está probando la bota de éstos con la guía corta de los Seba para conear. El caso es que le he montado, para las rutas, la guía de los FR con las ruedas Gyro rosas de 80mm en la bota de los Twister. El freno es uno universal, ya que estas guías no incorporan freno y tampoco es plan gastar muy rápido unas ruedas tan chulas.

    * Bota completa del patín Twister II Pro de Rollerblade.
    * Guía de 243mm de Aluminio 6000 de los Seba Fr1.
    * Ruedas Gryro Titan de 80mm.
    * Freno universal.

    La fotografía habría quedado mejor con luz natural, pero es lo que tiene trabajar de sol a sol 😀

    #46643 Responder
    Vasni
    Participante

    Molan!!! ^_^

    #46651 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues muy guapos, metele cordones rosas. Yo había pensado regalarle a mi moza unas ruedas iguales, veo que merece la pena.

    Y porque no le pones la guia Twister de 250 para las rutas con el freno de seria?? yo creo que la guia negra y con el freno integrado ganaría en estética. Total en rutas incluso le puede beneficiar el 250.

    #46657 Responder
    Naxo
    Participante

    joseba tiene razon.. aun estando super guapos…. guia negra+ruedas rosas… better!

    #46667 Responder
    jali
    Participante

    Ya decía yo, como hablabas de la guía corta de los seba y es la guía de serie que tengo yo con los FR1, pensaba que era la guía aún más corta que tiene Seba, pero son los 243 mm que trae de serie, al menos como algunos números.
    El resultado con ruedas rosas no me agrada demasiado, tal vez porque yo no me los pondría, para llamar la atención prefiero un color naranja chillón, pero supongo que depende de los gustos.
    Saludos.

    #46699 Responder
    Naxo
    Participante

    (ves Joseba? alguien mas que se decanta por mis twister naranjis 😈 )

    #46711 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:21ky40j7]Y porque no le pones la guia Twister de 250 para las rutas con el freno de seria?? yo creo que la guia negra y con el freno integrado ganaría en estética. Total en rutas incluso le puede beneficiar el 250.[/quote]

    Porque no la tiene, se compró la bota Twister junto con la guía de 219 de Seba. Es lo que hay.

    #46713 Responder
    Perok
    Participante

    Quitale el freno.
    Es de novatos 😈 😈 😈

    #46719 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Perok»:26sgv8fc]Quitale el freno.
    Es de novatos 😈 😈 😈 [/quote]

    Y de experimentados cuando no quieres gastar rueda! 😀

    #46806 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Naxo»:293sbvz4](ves Joseba? alguien mas que se decanta por mis twister naranjis 😈 )[/quote]

    No hagas que me arrepienta 👿

    #46807 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:h8uddehg][quote=»joseba»:h8uddehg]Y porque no le pones la guia Twister de 250 para las rutas con el freno de seria?? yo creo que la guia negra y con el freno integrado ganaría en estética. Total en rutas incluso le puede beneficiar el 250.[/quote]

    Porque no la tiene, se compró la bota Twister junto con la guía de 219 de Seba. Es lo que hay.[/quote]

    Te cambio mi guia Twister por la 243 Seba 😉

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [FOTO]Twister personalizado
Tu información: