[FOTOS]XSJADO FREE PROJECT DEFINITIVOS, AL FIIINN, XD

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #32195 Responder
    Valen
    Participante

    Los conseguí en Grindhouse tienda on-line, porque en su día Inercia ya no tenia, pero pregunta primero a inercia porque me comentaron en su día que volverían a tener.
    Cualquier cosa pregunta!, jeje, un saludo!

    #32201 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    UNA PENA LOS Q LAS HECHO A TUS XJADOS CON LO BONITO Q ERAN CON ESAS GUIAS ECT / Y LO CONVIERTES EN FRESKATE / OLLE VALEN ES SEGURO PEDIRE A GRINDHOUSE ?’

    #32204 Responder
    Valen
    Participante

    Como que una pena, XDDDDD, ya quisieras tu tener unos patines asi, XDD, jajajaja. Que malo que eres, XDDD
    JBuenoo, ahora dejando la broma a un lado, jeje, sip, es seguro comprar a Grindhouse, almenos yo solo he tenido buenas experiencias.

    Javi, por favor, eres buen tio, no te me transformes como algun roller de agresive que conozco que me suelta que agressive y free son incompatibles, se bueno anda, jajaja y se paciente, porque espero que pronto pueda acallar esa leyenda urbana, XDD.

    Un saludo!!!

    #32455 Responder
    roller_inside
    Participante

    UNA PENA LOS Q LAS HECHO A TUS XJADOS CON LO BONITO Q ERAN CON ESAS GUIAS ECT / Y LO CONVIERTES EN FRESKATE / OLLE VALEN ES SEGURO PEDIRE A GRINDHOUSE ?’

    primero: entrar en un foro de freeskate y despreciar el freeskate no tiene mucho sentido, no crees? si no te gusta el patin de valen, una critica constructiva nunca está de más, pero si no te gusta el freeskate no se a que entras aquí.

    segundo: no desvíes el tema, si quieres saber si es seguro pedir a grindhouse pregunta en otro post o mandale un privado a quien sea.

    un poquillo de respeto tio y de paso intenta estudiar un poco de historia del patinaje para que sepas de donde viene el agresivo.

    #32465 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio para ti no iba la pregunta sino para valen , si tu te lo has tomado mal apechuga – pero mi comentaria iba en sentido bueno y nunca metiendome con los de freskate , por sierto valen felicidades por como tan quedado que nunca te lo dicho y si tengo alguna duda te la preguntare , annn y muchas grasias por lo de grinhouse ya que aqui la jente no muestra su simpatia saludos

    #32477 Responder
    Perok
    Participante

    la jente no existe , lo llevo diciendo años y no me haceis caso… 🙄

    #32483 Responder
    Iván
    Miembro

    es sierto 🙄

    #32484 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»Perok»:14so9n7l]la jente no existe , lo llevo diciendo años y no me haceis caso… 🙄 [/quote]

    Mentira, había un poeta muy intelijente que subrayó lo absurdo de la g y la j en nuestro lenguaje. ¿Una pista? :

    ¡Intelijencia, dame
    el nombre exacto de las cosas!
    … Que mi palabra sea
    la cosa misma
    creada por mi alma nuevamente.
    Que por mí vayan todos
    los que no las conocen, a las cosas;
    que por mí vayan todos
    los que ya las olvidan, a las cosas…
    ¡Intelijencia, dame
    el nombre exacto, y tuyo
    y suyo, y mío, de las cosas!

    Y volviendo al tema, ¿cómo ha quedado la pintura del acolchado Valen? en las fotos que pusiste no pegaba mucho con el blanco apagado de las placas, aunque no estaba mal.

    #32503 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»NiTTaKu»:39h5izmu]Mentira, había un poeta muy intelijente que subrayó lo absurdo de la g y la j en nuestro lenguaje. [/quote]

    Lo bueno de este personaje es que dominaba tanto el idioma que se podía permitir estas excentricidades, todo lo demás lo escribía perfectamente. No me vale como comparación (a no ser que fuese ironía).

    #32507 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, aun no están terminados, por falta de tiempo y perrereria, XD, pero vamos a ver si en estas dos semanas que vienen, lo acabo. El acolchado, va en ese blanco. Creeme, que cuando los tienes delante, almenos yo (que solo faltaria), no te fijas, jeje. El problema, es que no las puedo pintar, bueno, si que puedo, pero es la parte mas sufrida del patin, y constantemente, se saltaria la pintura. En realidad, las soul plates son un ice grey, usease, gris hielo (si no recuerdo mal). Ademas, me queda por decidir, si el strap del medio, lo pintare todo de negro, o como arriba, acolchado blando, plástico negro (esta combinación me gusta mas, pero mas dificil de llevar a cabo. Dadme ideas a ver que os parece.
    Despues, jeje, tengo algo reservado, que por desgracia, no podré ponerle asta septiembre por lo menos porque debo encargalo ya que están de vacaciones, jeje. (una pista: veis mi firma? las letras de By Valen?, pues pensad, XDD. En blanco, 😉
    Bueno, seguid preguntado, criticando u lo que sea que me gustan las críticas constructivas, y demás opiniones, que nunca va mal tener mas opciones, jeje
    Un saludoooo!!

    P.D: Vaya pedazo de tocho he soltadooo, XDDDD

    #32639 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»Valen»:1165zxsj]Ademas, me queda por decidir, si el strap del medio, lo pintare todo de negro, o como arriba, acolchado blando, plástico negro (esta combinación me gusta mas, pero mas dificil de llevar a cabo. Dadme ideas a ver que os parece.[/quote]

    La misma combinación de la caña sería lo acertado, lo de los colores lo decia mas bien por aplicarlo al acolchado por lo que tu dices, porque los souls están demasiado expuestos. De todas formas, el blanco acabará por hacerse gris 😆

    Por cierto, ¿solucionaste lo de la protección de las carracas?

    navI, lo de JR si era ironía, pero no solo sustituía la g por la j cuando tenían el mismo sonido, también omitía las x (como en estasis) y otras substituciones relacionadas con la fonética… supongo que era su forma de aplicar el dialecto andaluz al castellano culto.

    #32956 Responder
    Telémako
    Participante

    El montaje que has hecho me ha gustado mucho, lo que quiero saber es que tal van para hacer freestyle-conos, tienen una pinta que te cagas. Yo tengo unos RB desmontables,desde hace unos 9 ó 10 años, que se les quita la guia y sales andando con las botas (tipo Hypno pero más cómodos, porque la suela es menos rígida), y es lo más versátil que hay para moverte sin problemas (pero sólo para eso, para hacer ruta o ir a por el pan). Y los tuyos me gustaaan muuuchooo. Ya me contarás.

    Que la Rueda te acompañe.

    #33690 Responder
    Valen
    Participante

    Al fiiiiiin!!!!! 😀 D D D D . Buenoo, aqui os dejo un par de instantáneas, XD. La parte central de la guia, como podeis ver, es totalmente artesanal, XD, aunque he encargado que me hagan una pieza a medida. Aun asi, nunca está de mas inventar un poco.
    Estoo, bueno, ahora, que me dicen esos que van pregonando que free y agresivo no pueden estar juntos? PUES ALAAAAAAAAAA, AHORA VAIS Y LO CAHJCAIS!!!, XDDDD
    Haré el tutorial, pero ahora me da palo, jaja.
    Espero que os guste!!!!
    [url=http://imageshack.us:11ztc4fh]
    By valentiniki2003
    [url=http://imageshack.us:11ztc4fh]
    By valentiniki2003
    [url=http://imageshack.us:11ztc4fh]
    By valentiniki2003

    #33691 Responder
    Naxo
    Participante

    Chapeau Valen, chapeau 🙂

    ahora los preduces en serie y los pones a la venta 😀

    (podrias intentar hecharle un tipo de laca en las partes pintadas de blanco 😛 )

    #33692 Responder
    Valen
    Participante

    Pues ahora que lo dices, muy buena idea, no lo habia pensado, si señor. Como apunte, decir, que el h-block artesanal, se complementa de las placas de plástico de las primeras fotos de los patines.
    Un saludo!!!
    Ahora verás como no registre la idea del h-block artesanal me plagian, XD (yo vendo la idea si hace falta, jajaja)
    No me hagais caso, ya es el estrés de acabarlos, que era hoy, o hoy, XD

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 66)
Respuesta a: Responder #44099 en [FOTOS]XSJADO FREE PROJECT DEFINITIVOS, AL FIIINN, XD
Tu información: