[FOTOS]XSJADO FREE PROJECT DEFINITIVOS, AL FIIINN, XD

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #29268 Responder
    miguel
    Miembro

    Valen…..no te lo he dicho antes….pero eres la rehostia !!!!!

    Chapeau!!!!

    #29269 Responder
    anilladoroller
    Participante

    muy bueno¡¡

    se me ocurre que podias proteger los laterales de las guias, con algun plastico o fibra, para gridar con la placa de soul o como se diga.

    un saludo

    #29271 Responder
    Bravo
    Participante

    Mi mas sincera enhoabuena , te lo estas currando pila , muy buen seup ya nos diras como va!

    #29298 Responder
    babycolosus
    Participante

    Cómo has pintado la caña de negro??? le has dado alguna imprimación antes??? tipo de pintura???

    #29299 Responder
    Valen
    Participante

    Tranquilooos, jeje, seré malo y de momento no os diré nada, jaja, XDDD. Voy ha hacer un post explicando los pasos, el material empleado, el cariño que se le debe poner, jajaja. Avanzando algo, te diré en el orden que as preguntado:
    -Pintura en Spray
    -Imprimación
    -Spray de pintura negra satinada.

    Un saludoo

    P.D: Espero que a finales de semana ya este colgado el post con fotos y con todo bien explicadito, jejeje. 😀

    #29301 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Valen, en vez de un post, por que no haces un artículo y lo publico en portada? 😉 )

    #29306 Responder
    Valen
    Participante

    😀 D D D Yo por mi si, jeje. Intentaré tenerlo todo listo esta semana, como muy tarde la que viene, puesto que tengo unas ganas enormees de tenerlos acabados, jeje.
    Ya me pasaré por inercia para que los veais en primera persona, jejeje.
    Un saludo!!!

    #29308 Responder
    karwell
    Participante

    Yo de mayor quiero ser como tu 😀

    #29312 Responder
    Iván
    Miembro

    Se te olvida poner que también usas las fuentes de parques públicos para el bricolage 😀

    #29314 Responder
    Valen
    Participante

    JAJAJAJAJAJAJAJA, XDD. No se me olvida, en el tutorial lo pondre, jajaja. Muy bueno Navi, esa ma gustao, XD 😀

    #29332 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, ya casi estan, falta pintar la tela del powestrap del medio y de momento ya estará, de momento…., aqui os dejo un par de fotos mas casi terminados.

    Tengo varias posibilidade para la combinación de baseplate con soulplates, pero nose, esta me a gustado. Lascombinaciones, imaginaros: tengo las soul plates y base plates de los dos colores, negras y gris.
    Que combinación os gusta mas?¿ (el powestrap, en principio irá de ese color salvo que quede mal, XD)

    [url=http://imageshack.us:1nkorq8j]
    [url=http://imageshack.us:1nkorq8j]

    #29336 Responder
    karwell
    Participante

    Joder tio, que guapos, a ver cuando quedamos y me los dejas 😆

    #29479 Responder
    roller_inside
    Participante

    mu wapos si señol!!!

    por cierto, hay un chasis de powerslide que admite ruedas hasta 80mm en la talla grande, tiene piezas de esas para hacer rockering en el medio y le valen los tornillos Kizer (más largos, ideales para poner la placa esa de royal que has puesto)

    la diferencia del chasis que yo te comento es que al ser más bajito eres más estable en saltos y controlas mejor los grinds.

    ah lo de tener que recoger la habitación después…
    [url=mira y aprende 😉

    #29484 Responder
    Silice
    Participante

    Y cual es? Dónde se consigue? Será UFS, imagino…

    #32185 Responder
    Telémako
    Participante

    Donde conseguiste los xsjado? Mira que me gustan, montarlos con una guia para hacer freestyle. Yo el agresivo ya lo he dejado, tengo mis Daytona aparcados en el trastero, ya estoy un poco mayor, je,je.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 66)
Respuesta a: Responder #45508 en [FOTOS]XSJADO FREE PROJECT DEFINITIVOS, AL FIIINN, XD
Tu información: