fotos y videos de Policia en patines por todo el mundo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #31707 Responder
    miguel
    Miembro

    jajaja GO_zalo ….pero si te adelanta unas chicas de 15 años en la carrera del raval….jejeje 😈 😈 😈 😈

    #31717 Responder
    GO_zalo
    Participante

    jejej si una tia que entrena todo los dias y que es campeona de españa si y si viene vinokourov en bici aun sin dopar tambien me pilla pero un funcionario que coje la bici pa darse paseillos por la playa (como hacen en salou) pues como que no…

    #31722 Responder
    miguel
    Miembro

    jajaja 😉

    #31723 Responder
    IXALU
    Participante

    No has pensado como cogen un coche que circula a velocidades superiores a las de sus vehiculos????????

    nunca hacen un uno contra uno y en eso basan su trabajo, si no…. no pescaban ni a uno 😉

    #31736 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Desde mi punto de vista es una tonteria… Cojo la bici, y no me ven mas el pelo… Y en una carrerita la de piños que se daran… No se lo veo un poco tonto… Me gustan mas los que van en bici xD

    Discrepo….

    En línea recta, una bici puede correr más que un patinador (todo depende del ciclista y del patinador). Pero una carrera por callejuelas con mucha gente, los patines son imbatibles!

    Siempre he pensado que sería un negocio montar una academia para carteristas con patines. Por las zonas más céntricas de la ciudad y en rebajas o navidades, no habría quien los pillara!

    #31741 Responder
    thana
    Participante

    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Menuda visión de negocio tienes , chico !

    #31747 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»carles»:xn2i4cqo]carteristas con patines […] no habría quien los pillara![/quote]
    amén.

    #31756 Responder
    Naxo
    Participante

    Interesados en la academia…. 618725593 🙄

    #32353 Responder
    jose_18
    Participante

    Sigo igual que antes, no me pillan, por ejemplo, una policia en patines empieza a seguir a un chico en bici, llegan a unas escaleras, el de la bici en un momento esta abajo, el de los patines? baja escalon a escalon? en una calle con piedrecitas de por medio, al de la bici no le pasa nada, pero el de los patines como coja una piedra se come el suelo… Y uchas cosas mas… Un saludo!

    #32356 Responder
    TITAN13
    Participante

    Te metes entre los coxes y te pasas de una acera a otra con una facilidad …que mas quisiera el de la bici……

    #32357 Responder
    jose_18
    Participante

    Te metes por alguna calle en obras con tierra y todo eso a ver que hace el de los patines, o por algun parque de tierra o algo asin…

    #32358 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»jose_18″:3e96r258]Te metes por alguna calle en obras con tierra y todo eso a ver que hace el de los patines, o por algun parque de tierra o algo asin…[/quote]

    Lo primero… stamos con el que roba o con el que atrapa¿?¿??
    esq pueden cambiar muxo las cosas… ejejeje

    ya seria mala suerte …

    #32362 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    para empezar, si la persona es hábil, puede bajar escaleras tan rápido como el ciclista. Eso si, me gustaría ver al ciclista subiendo escaleras como un patinador… 😉 )

    Lo de la tierra, es verdad, pero estamos hablando de una ciudad y en concreto de robos que normalmente se producen en el centro en donde las calles están bien asfaltadas.

    De todas maneras, a modo general, yo creo que los patines ganan:

    – para pasar entre la gente
    – para subir y bajar bordillos
    – Subiendo escaleras es mil veces más rápido
    – Para meterse entre los coches
    – Para meterse en un autobus, metro, etc…
    – Haciendo giros rápidos y cerrados
    – Saltando obstáculos (un banco, la cadena de un parking..)
    – Pasando por debajo de obstáculos: la barrera de un párking, etc..

    La bici gana en:

    – Suelo mojado o en mal estado
    – Velocidad punta en recta (y esto depende de la bici-patines y ciclista-patinador)

    Os aseguro que por el centro, en hora punta, no hay ciclista que me pueda seguir, y sino reto ahora mismo a quien quiera, ok? 😉 )

    #32363 Responder
    Naxo
    Participante

    – para subir y bajar bordillos

    esto no es cierto, si en la bici los bordillo s es como si no estubiesen, si es un saltito de nada lo k hay que hacer para subirlos!!

    #32403 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles acepto el reto, dame una bici de montaña y donde quieras. 😈 Que pena que no vivamos un poquito mas cerca. 🙄

    En todo momento estás hablando de patinadores con alto nivel. Un policía nunca tendrá el nivel de patinaje que pueda tener un profesional, porque afectarán muchos otros factores, entre ellos que un policía no solo se dedicará a entrenar patinaje al día, sino a otros muchos menesteres, salvo que crees un grupo de policías de elite, que creo no merece la pena para este caso. El tema de ver policías en patines creo que es mas cuesíón de imagen que de otra cosa.

    En cuanto a subir escaleras en bici, sin problemas, a la carrera saltas por un lateral y bici al hombro, rapidísimo, sino busca algún vídeo de ciclocros y me lo cuentas.

    No olvidemos que es muchos mas facil manejar una bicicleta que unos patines, con lo cual es mas facil adquirir soltura.

    Y por último estamos olvidando lo mas importante. Supongamos que fueran igual de rápidos los patines que la bici. Logramos alcanzar al indivíduo y éste se nos pone borde, con ruedas en los pies seremos capaces de reducirle y esposarle???? ja y una mierda, nos mea en la cara 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 77)
Respuesta a: Responder #65477 en fotos y videos de Policia en patines por todo el mundo
Tu información: