[FOTOS] rotura Seba FR … ver para creer :( SOLUCIONADO!!!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #48252 Responder
    druchi
    Participante

    Qué bien tío 😀 Milagro! jaja. A mí también me ha sorprendido la guía… 😯

    Si un día me paso por BCN (que será pronto), recuérdame que no se me ocurra prestarte unos patines… 😛

    #48256 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja. Eso mismo me ha dicho uno de los chicos de Inercia, XD.
    Dice, pero tio, tu que haces con la guía, y digo…. pues grindo, XD, o mejor dicho, intento grindar, jajajaja. Y me dice todo preocupado, pero hombre, estos patines no son para esto, XDDD (en el fondo tiene razón), pero le digo yo, como que no? Claro hombre, freeskate, ahí se hace de too, jajaja.
    Sin embargo, la otra guía esta perfecta, XD.
    Así que te viene pronto para aquí druchi? podré conocer a la mujer de mis sueños? 😳 😳 jejejeje.
    Bueno familia, un saludo!!!!

    #48263 Responder
    Entropia
    Participante

    Joder…esa guia está más consumida que la espada de aquiles. Cuanto metal mellado… que visión más bella.

    #48270 Responder
    JuenkoR
    Participante

    Hola Soy nuevo en el foro.

    Quería decirte que me alegro,yo tb soy un loco y los destrozo demasiado haciendo el cabra.

    Saludetes!

    [quote=»Valen»:kcpbksr5]SOLUCIONADOOOOOOOOOOOO.
    Dios no se si existe, pero para los milagros ya está Inercia y Carles. Pues no os digo yo, que me planto allí, y tras examinar el patín, me dice Carles; un momento, que pie calzas? y yop… pos un 42, XD. Y veo que baja con la pieza en cuestión, nueva y yo, OMG!!, del mismo pie, misma medida, increíble, no sabía que hacer, vaya alegría!!!! Resulta que lo tenía ahí de casualidad utilizando las piezas porque le sobraba! No me lo puedo creer, es el destino e Inercia. Dios, no sabéis como agradezco haber conocido esta tienda, al Carles y a toda la gente que trabaja ahí, UN OLE POR ELLOS!!!!!!
    MILLE GRACCIE INERCIAAAA!!!!!!!!!!!!

    P.D: voy a estrenarlo!!, jijiji[/quote]

    #48280 Responder
    jali
    Participante

    ¡Me alegro mucho valen! Lo mismo que entendí tu disgusto entiendo ahora tu alegría porque me he puesto en tu piel y me imagino lo angustiosos que serían esos momentos sin mis Seba, jejejeje.
    Ahora todo solucionado, ¡otra vez a patinar campeón!
    Saludos.

    #48316 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    PD: hoy se me ha pasado una idea por la cabeza…y es que estaba pensando en que podía existir un equipo «Inercia» de freeskate, slalom o alguna disciplina…ya se que es algo que no puede ser…pero es tan genial pensar en que pudiera ser verdad… Rolling Eyes …

    Llegas tarde… 😉 ) Este año habrá equipo oficial de verdad en varias disciplinas… (Pero de momento no se lo digáis a nadie)

    #48322 Responder
    RayGun
    Participante

    Valen tus seba me dan miedo. Yo que le cuido las guias 😛 ….. bue bue, ya le pete dos tornillos de una pero nada del otro mundo.

    Ya nos veremos en Febrero 😉 .( no sere la mujer de tus sueños pero bueno jajajaja )

    #48323 Responder
    Joey
    Participante

    Joe Valen, eres mi idolo!!! 😉

    Hay que ver, que cuando puso las fotos para enseñarnos sus patines rotos, se notaba que estaba triste, pero lo explica con una alegria y un buen humor que parece que no sea nada, otro estaria llorando por los rincones!!! Y ya luego cuando se los han arreglado, evidentemente más feliz que unas castañuelas! 😀

    Seguro que a alguno de nosotros se nos rompen nuestros patines y nos entra una depresión de caballo!!

    Valen eres unico!! 😉

    #48325 Responder
    Rastafar
    Participante

    Hey me alegro Valen 😛 lol:

    #48332 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»carles»:gc2epds5]

    PD: hoy se me ha pasado una idea por la cabeza…y es que estaba pensando en que podía existir un equipo «Inercia» de freeskate, slalom o alguna disciplina…ya se que es algo que no puede ser…pero es tan genial pensar en que pudiera ser verdad… Rolling Eyes …

    Llegas tarde… 😉 ) Este año habrá equipo oficial de verdad en varias disciplinas… (Pero de momento no se lo digáis a nadie)[/quote]

    como mola, a ver quienes son(aunque una idea me puedo hacer)…
    pues nada, habra que entrenar para darles caña en competicion…(jajaja, mas bien me la daran a mi, pero por soñar…)

    #48333 Responder
    Felix
    Participante

    joder me alegro mucho tio

    ahora si ten cuidado con el chasis que he visto que lo tienes muy degradado, a ver si se te va a partir una pletina y luego corres

    jejejeje

    felicidades
    😀

    #48340 Responder
    Telémako
    Participante

    Valen, me alegro que hayas encontrado solución, vaya suerte que has tenido, Inercia te ha hecho un hijo de madera…MALEGRO… 😆 😆 bbn) n) bbn) n)

    #62080 Responder
    ska
    Participante
    #62082 Responder
    Telémako
    Participante

    Que putada…!!!! Igual con un soldador y un poco de maña se puede arreglar… 😥

    #62088 Responder
    jali
    Participante

    ¿Soldador? es la parte de plástico, la única solución sería cambiar la bota, si quieres algo estable, claro.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
Respuesta a: [FOTOS] rotura Seba FR … ver para creer :( SOLUCIONADO!!!!
Tu información: