[FOTOS] Otro experimento….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #35566 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, ya esta comprobado, free-agressive juntos y el resultado ha sido muy bueno (a pesar de mi torpeza, XD).
    Aqui os dejo un par de imagenes para que veais. Ahora ya he vuelto a patinar, por tanto es cuestión de tiempo que me ponga en forma, y haga un video enseñando aquello que muchos negais, XD (ha quedao super profético ehhh, XDDDD)

    [url=http://imageshack.us:2vd6emx2]
    By valentiniki2003

    [url=http://imageshack.us:2vd6emx2]
    By valentiniki2003

    #35570 Responder
    jali
    Participante

    Oye valen, pues al menos chulos te han quedado muy chulos esos K2.
    Eso eso, cuélganos vídeos 😛

    #35578 Responder
    Telémako
    Participante

    Valen, estoy enamorao de los xsjado, creo que lo siguiente que haga (cuando pueda) será conseguir unos y ponerles una guía powerslide que tengo (no me llames copión, es envidia…sana). Tengo una pregunta ,¿donde has conseguido ese taco de (¿teflón?) plástico blanco?, gracias por tus custom eres todo un McGyver… 😆 😆

    #35582 Responder
    Naxo
    Participante

    corta-chorizo de los chinos: blanco

    #35584 Responder
    Valen
    Participante

    Asias tio! La verdad que son unos patines muy guapos, a mi me paso lo mismo que a ti, me enamoré, pero nunca ese amor ha superado al cariño que les tengo a mi Fatty, jeje.
    El taco, es artesanal. estoy haciendo un tutorial para ponerlo en mi blog, pero como tambiñen estoy cambiando el diseño del blog, estoy tardando un webo, 🙁 .
    El problema de ese H-blok, es que no hay nada parecido en el mercado actual (o almenos no lo he visto, sino, porque me molestaria, XD). El tema es primero de nada, tener el material. una vez lo tienes, pues te haces una plantilla y cortas la pieza ahi ya depende de los medios, gracia y tiempo de cada uno.
    Yo aparte de hacer la pieza por mi mismo, tengo encargadas unas piezas hechas a medida, que si veo que funcionan y tengo unas cuantas, no tendría inconveniente en vender a quien le interese (pero ya digo que primero debo probar que tiran bien, jeje)
    Puedo asegurar que de momento, la mobilidad no queda tan limitada como pensaba, peso, el mismo, velocidad: mucho mayor que con los de agresivo, por tanto de momento, la cosa va bieeen, 😀 D.
    Un saludo!!

    P.D: Naxooo, si señor, XDDDDDD

    #35599 Responder
    lacurva
    Participante

    Estas tan orgulloso de tus patines que se te ha olvidado contestar a la pregunta que te han hecho «donde lo has comprado» 😉 .

    Me parecen muy chulos, te lo has currado, pero me da una penita ver esas guias destrozadas 😳

    #35600 Responder
    miguel
    Miembro

    Si , si ,si …yo soy de los que espera ese video… 😉

    #35602 Responder
    Naxo
    Participante

    la pregunta la conteste yo Joseba 😥 . lo blanco es el cortachorizos de los chinos que te suele venir con un cuchillo de regalo 😆 , el mismo que uso alguien por aqui para ponerle una guia de velocidad a sus cell 😛

    #35603 Responder
    Josu
    Participante

    Wohoho! ppr( r(
    Pedazo de curro que te has pegado con los dos patines Valen, asique este aplauso va para ti. aa)
    Y yo tanbien espero ese video, asique haber si dentro de poco lo podemos ver.
    Saludos.

    #35605 Responder
    kastrexo
    Participante

    Los fatty paris se salen (bueno, y los xsjado también…), a ver ese video cuándo llega…

    Saludos!!

    #35709 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Naxo»:2pozhd2h]la pregunta la conteste yo Joseba 😥 . lo blanco es el cortachorizos de los chinos que te suele venir con un cuchillo de regalo 😆 , el mismo que uso alguien por aqui para ponerle una guia de velocidad a sus cell 😛 [/quote]

    Pero es muy ancho para ser tabla de chorizo,no? que son varias capas??

    #35719 Responder
    Valen
    Participante

    Sastoo, XDDD, fijate bien, y veras que van atornilladas, jejeje.

    #35720 Responder
    druchi
    Participante

    El tornillito que está a la altura del punto medio de la guía, no? Qué chulo tío, eres un manitas!

    #35822 Responder
    moko
    Participante

    Tienes una pedrada bastante elegante

    pero oye no desistas e, a todos los genios se les llamo locos alguna vez

    #35841 Responder
    Naxo
    Participante

    has pprobado grindar con el puente ya?¿?

    si no va bien puedes quemarlo un poco de lejos y a fuego lento, se hara mas compacto y liso

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: [FOTOS] Otro experimento….
Tu información: