[FOTOS] opiniones sobre cierres de carraca y velcro

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #75542 Responder
    oldman
    Participante

    Empezamos a hablar sobre este asunto en el hilo de los Seba top, y he preferido abrir este hilo para no desviar aquel.
    Lo que comenta Carles del asunto ,parece que tiene bastante lógica.No conozco bien lo que dice Joseba en relación con el velcro de las botas de esquí( aunque no me ha quedado claro la posible dificultad para reparar un cierre de velcro estropeado : La parte de velcro unida a la bota debe ser difícil de coser de coser ,no?).Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Machaca de los cierres de los marathon carbon.
    Voy a colgar unas cuantas fotos de cierres ,no sin antes hacer unos cuantos comentarios:

    – Cierre de los marathon carbon : En la foto parecen muy bonitos, pero son de pésima calidad : plástico muy endeblito ,como comenta Machaca .El funcionamiento es correcto.

    – Cierre de los k2 motoextreme : La primera vez que los ví me llevé las manos a la cabeza por lo endebles que parecían, pero cuando ví los de los Marathon ,mejoró mi opinión sobre los mismos. Como dice el refrán : «álguien vendrá que bueno te hará» 😈 .Cumplen su función correctamente

    – Cierre de los fr1 : Parecen algo mejores que los dos anteriores . Funcionan bastante bien .

    – Cierre y detalle del velcro de los k2 fatty paris: Los más robustos en mi opinión. Me parece que en la foto se puede apreciar alguno de los impactos que han recibido. El velcro intermedio es otro cantar.(creo que en la foto se puede ver una zona triangular en el margen superior derecho donde ya no pega).

    #75543 Responder
    oldman
    Participante

    #75544 Responder
    oldman
    Participante

    #75545 Responder
    oldman
    Participante

    #75546 Responder
    oldman
    Participante

    #75547 Responder
    oldman
    Participante

    #75551 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo he destrozado cierres del fr1 como los que muestras en la foto. Su funcionamiento es correcto, pero lo fino de la chapa hacen que respondan peor que cierres plásticos que absorben los golpes (claro, a riesgo de gastarse) sin perder la forma como me ha pasado con los del seba.

    otro cierre que pondría en la picota es el del empeine de los powerselide phuzion. Son una versión plástica de un cierre más o menos bueno, pero sin darle tiempo a desgartarse ya comienzan a falsear o a trabarse incomprensiblemente, siendo un lío quitarse o ponerse los patines cuando ocurre. Creo que son mucho más endebles aún que los que comentas, un verdadero despropósito.

    #75552 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi me gustan más los del empeine de los Seba, creo que se podrían poner en la caña como en alguna versión de los Seba Carbon, no me gusta el que trae Seba en la caña porque es dificil de ajustar.

    Me gusta tambien el de la caña de los Twiste, los antiguos, ahora creo que los han cambiado, es como el primero que has puesto pero en robusto, lástima que se pasaban las carracas (el plástico), el velcro ha de ser de muy buena calidad, sino deja de pegar.

    En cuanto a reparar el velcro, en las botas de esquí va unido a una cinta de nilon y ésta remachada a la bota, o atornillada, así que para reparar como un strap de carraca normal, lo sueltas, lo cambias (no creo que haya recambio) o lo reparas suelto, no hay que manipular la bota para nada. Ojo son botas rígidas, tipo Seba FR o Twister, no de tela como otros patines en que va cosido.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [FOTOS] opiniones sobre cierres de carraca y velcro
Tu información: