[FOTOS] NUEVOS CUSTOMS DE INERCIA PARA FREESKATE

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #44284 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:1elik7yd]que la guía de aluminio se raya…XDXDXD…tu como tienes tus guías…???…porque yo no hago freeride ni agresivo, y mis guías estan un poquito destrozadas(la guía, la bota, los cierres…XDXDXD)…al principio me daba pena, pero ahora ya, como ke me da igual…[/quote]
    Si que tengo algo rayada la guia(aunque de momento poquito), pero no es lo mismo rayarla en alguna que otra caida o algun roce que haciendo grinds todo el rato. 🙄
    Aunque quizas si que he dicho una estupidez.XD

    #44288 Responder
    Valen
    Participante

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSs este último está tremendoooooooooooo, OMG!!!!!!! Esta semana me los estas enseñado Carleeeeeesss xfiiiiiiiii jijijijiji.
    Un saludo!!!!!

    p.D que combinación de colores tan wapaaa!!

    #44300 Responder
    RayGun
    Participante

    Todos me gustan mucho.

    Pero por elegir me quedo con la bota Harmanus y la guia Kizer element Team.

    Y con bota Razors nada¿?…

    PD: Ya me armare algo con mis Remz Frankie Morales. 😉

    #44303 Responder
    Josu
    Participante

    Me gustan estos ultimos, pero quizas demasiado…blancos para mi gusto. 🙄
    Me sigo quedando con la bota CH1 negra y la guia kizer element team 😀

    #44311 Responder
    Gotico
    Participante

    ESE ULTIMO ES LA PUTA POYA EN DISEÑO 😯

    a ver si lo pones a vender! O_O

    edito: joer, estoy interesao en su precio y sus detalles, me ha molado muxo..

    #44319 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y con bota Razors nada¿?…

    Es que son algo tochas para freeskate…

    A ver si luego hago cálculos de precio..

    #44332 Responder
    roller_inside
    Participante

    buenas gente

    me alegra que os guste porque nos tiramos ahí hasta las tantas… lo merjor de todo fueron las pizzas que nos comimos después 🙂 Cantonata forever.

    al tema:

    El Primero, el lievanos, me lo probé en la tienda y la sensación fué increible. una mezcla de sujección y comodidad que no había sentido hasta ahora en un patín de plastico. Yo que siempre he sido contrario, me tuve que quitar el sombrero.

    El segundo llevaba tiempo teniendolo en mente, la comodidad y ligereza de Deshi llevada al freeskate (y a otras cosas que aún no puedo enseñar jeje). En concreto, el modelo de la foto lo hizo entero Carles. Tengo que reconocer que no llegué a verlo. Yo lo he probado con otras deshi distintas. Pero esque las nuevas deshi blanco y negro tienen una estética tremenda

    El tercero fue algo que todos los de inercia (matthias, Carles…) y yo teniamos en la cabeza y no pudimos aguantar para montarlo. Era como si las piezas estuvieran imantadas y quisieran unirse las unas a las otras. Nosotros simplemente las ayudamos. No pude probar ese patin en la calle, pero ya me he pedido unos para mi para darle cera.
    La «tapa» de plastico de la guia es para grindar con más fluidez y proteger el núcleo de aluminio. Tiene un huecazo en medio enorme para meter grinds de todo tipo (no como las guias que llevan ruedas de 80-84 en medio), está pensado para llevar el freeskate al último extremo (y dicho sea de paso… tenía a valen en la cabeza mientras lo montaba 🙂

    El cuarto, el deshi blanco, fué un capricho mío. No podía irme de allí sin completar la colección. Todos sabíamos allí que comercialmente es imposible ahora mismo porque hay que desmontar todo el patín y montar el nuevo, te quedan piezas sueltas y tal… pero tenía que montarlo!!!! a que queda chulo eh?

    El Xsjado de Valen es un custom brutal pero, como bien dice el nombre es «de valen». En inercia ya estuvimos makinando una variación del de Valen pero por falta de material… no llegó a nacer.

    En fin… que bien me lo pasé, ahora sólo falta hacer los tests intensivos para poner los patines a prueba.

    por cierto Carles, nos dejamos el Lievanos+Element Team! estudialo 😉
    y enseñales los custom que hicimos con el vintage y guias kizer/gc que no quedaron tampoco mal no? 🙂

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: [FOTOS] NUEVOS CUSTOMS DE INERCIA PARA FREESKATE
Tu información: