[FOTOS] NUEVOS CUSTOMS DE INERCIA PARA FREESKATE

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #44089 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que puede pasar cuando dos frikis de los patines como Roller_Inside y yo mismo, con llaves allen en mano, nos dejan solos en un almacén lleno de piezas de patines? Pues lo que vais a ver a continuación…

    La verdad es que las fotos no hacen justicia al resutado que es IMPRESIONANTE:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … te-inercia

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … de-inercia

    Y el más impresionante:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … te-inercia

    Ya me diréis que pensáis del tema… 😉 )

    #44092 Responder
    Josu
    Participante

    Pues bastante wapos, aunque un poco caros, pero para cuando los Valen Xsjado Free Proyect? 🙄 😀

    #44105 Responder
    Gotico
    Participante

    los dos primero patines no me llaman la atención mucho, pero estan muy bien a quien quiera poder grindar con freeskate

    el tercer patín me parece una copia de los de valen XD MUY WAPOS, pero puff ke precio 🙄 (290€)

    #44195 Responder
    lacurva
    Participante

    Ami me encantan los primeros.

    #44197 Responder
    fresna
    Participante

    ante carles me kito el sombrero, yo solo le doy al agresivo pero con la tienda se lo están currando un monton, a ver si aprenden todas las demás tiendas de españa!!!!!!!!!!! y así no hay ke comprar en alemania.en fin…chapó por inercia

    #44209 Responder
    TGD
    Miembro

    con placas para grindar, ruedas de 84 me parece excesivo y el chasis muy largo.

    en mi opinion podria ser mas interesante el mismo concepto pero por ejemplo con chasis 243 y rockering 76-80-80-76.

    y como nota personal: yo quiero algo de esto, pero al-reves: chasis agresivo para mis botas seba con placas para grindar — avisar cuando tengais eso 8)

    #44211 Responder
    Telémako
    Participante

    Tgd, ¿y no te podrias hacer un custom para las botas seba con las placas de base y de soul que vienen para los xsjado y una guia de agresivo normalita?

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ase-xsjado

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … s-soul-trs

    e igual con estas tambien…

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … h1-blancas

    es mas me est´´an entrando ganas a mi… 🙄 , el problema seria encontrar unos tornillos algo mas largos para poner luego la guia seba, en mi caso… 😕

    #44216 Responder
    TGD
    Miembro

    la verdad es que no lo se — pero para eso estan los tecnicos de Inercia y hacer experimentos 😉

    en un principio lo veo un poco dificil adaptar las bases UFS a la bota seba que es NO-UFS. y aun asi, si se consiguiera, en un principio te quitaria la posibilidad de poder centrar la guia a tu gusto (algo que valoro muy alto en los Seba).

    lo de los tornillos, pues serian tornillos de la misma rosca que llevan los Seba para fijar el chasis agresivo (y que por cierto se consiguen relativamente facilmente en cualquier ferreteria naval), pero desde luego no es para volver a poner la guia seba otra vez….

    o a lo mejor contemplas simplemente ponerle placas en el patin+chasis seba ? no me lo habia planteado… para mi era solamente seguir con la bota y ponerle chasis+placas agresivo. 🙂

    #44217 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    😯 😯 😯 Pssssote de patines, sobre todo los primeros. Tienen una pinta estupenda

    #44248 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    con placas para grindar, ruedas de 84 me parece excesivo y el chasis muy largo.

    en mi opinion podria ser mas interesante el mismo concepto pero por ejemplo con chasis 243 y rockering 76-80-80-76.

    y como nota personal: yo quiero algo de esto, pero al-reves: chasis agresivo para mis botas seba con placas para grindar — avisar cuando tengais eso Cool

    Te contesto punto por punto:

    – Ok, habría sido mejor 243mm pero hemos encontrado este pack en oferta para así ajustar al máximo el precio. Piensa que un Fatty París o Frontman cuesta 30€ más y creo que para tener el mismo tipo de uso, es peor que la primera opción, que cuesta 200€

    – Rockering para freeride? NOOOOO

    – Ponerle un chasis de agresivo a tus Seba 1? No!!! Tus botas no están preparadas para ello. Si me dijeras un FR, pues aún, pero ponerle un soulplate es muy complicado y quedaría un churro…

    En resumen, a mi el primero me gusta mucho. La bota es comodísima y corre que te las pelas con 4x84mm. Puedes hacer de todo, tienes una superficie de soul impresionante y aguanta todo tipo de trato!

    #44256 Responder
    Valen
    Participante

    OLE Carles!!!!!
    Ya me temia yo que tu y Roller_Inside sois un peligro con material de esta clase entre las manos, jajajaja. Si señor, son muy guapos todos.
    Está claro que yo apollo totalmete este tipo de setup. Es más, yo prefiero el último de deshi. Os puedo asegurar que la foto no le hace nombre. Si lo teneis delante la combinaciín es espectacular. No, no los he tenido delante montados, pero si he podido tener muy cerca el chasis completo y vamos, hablando un poco tal y como lo siento… BRUTAAAAL!!
    Me encanta que se proponga esto ya que yo he defendido a muerte el concepto de freeskate y agresivo mezclados!!
    Una vez mas oleee, quien sabe si para navidad me pido unos!!!, jijiji.

    p.D: los precios caros?… que cuestan pasta, si, pero si empezais a sumar precios de las piezas que llevan no se yo ehhhhhh. Mirad, haciendo mis deberes como consumidor de patines:
    Bota: Deshi CH1 ———————————————— 199.95€
    Soulpalte: Deshi CH1 ————————————- incluida en bota
    Guía: Kizer Element Team ————————————– 75.95€
    Ruedas: Hyper Concrete 72mm 84A ————————– 7.50 x 4=30€
    -Antirockers Razors ———————————————- 9.95€
    Rodamientos: Kryptonics ABEC 5 —————————— 18.95€

    ——————————————————TOTAL 334.80!!!

    Seguro que son caros???? 😉

    #44270 Responder
    miguel
    Miembro

    coño!!!!! los tenias que haber traido hoy al conos de Garcia Faria….estabamos todos juntos por una vez…hasta Roller Inside !!!!

    Un dia de estos paso por la tienda y pruebo lo que tenga por probar !!!!

    #44276 Responder
    Josu
    Participante

    Valen, lo del precio me referia como dices a que cuestan sus eurillos, no que sean caros en proporcion con las piezas y demas(como bien has demostrado.XD).

    A mi de los tres el que mas me llama es el ultimo, ya que los dos primeros los veo como un fatty(quiza mejor, no tengo ni idea), y en el aspecto de grindar los veo limitados por la falta de sitio en la guia.
    Ademas esa guia de aluminio tan bonita acabaria rayada con los grinds.
    En cambio con los terceros pues… lo veo todo perfecto, lo unico las ruedas de 72, pero a la vez dara mas estabilidad en los saltos, asi que…
    Asi y todo me parecen bastante wapos los 2 primeros tambien eeeee. 😆

    Una pregunta sobre la guia del tercero, que es de aluminio y por fuera con un plastico para que no se raye?Y el maximo numero de rueda que admite es 72 no?(supongo que si, porque sino habriais puesto mas grande, pero por se acaso. 🙄 )

    P.D. Se me ponen un poco los dientes largos con los terceros. 😆 😆 😆

    #44279 Responder
    Tanatoss
    Participante

    que la guía de aluminio se raya…XDXDXD…tu como tienes tus guías…???…porque yo no hago freeride ni agresivo, y mis guías estan un poquito destrozadas(la guía, la bota, los cierres…XDXDXD)…al principio me daba pena, pero ahora ya, como ke me da igual…

    #44282 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, y este es otro que ya me pensaré si vendemos, aunque saldría más caro.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: [FOTOS] NUEVOS CUSTOMS DE INERCIA PARA FREESKATE
Tu información: