Fotos Avda Andalucía-Carril Bici Huelva-La Bota (Agosto´07)

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #53692 Responder
    ska
    Participante

    gracias miguel en casa me lo miro…

    #53695 Responder
    Dwarf
    Participante

    Tengo pendiente que Chela (ejem) me hiziera un articulo describiendo el carril bici.

    En el youtube hay varios videos de el carril bici. Poned carril bici huelva y los encontrareis.

    Empezando desde Huelva tiene 13 kilometros hasta la playa y lo acaban ampliar 1 kilometro mas y llega hasta El Portil

    Aqui el video de la primera visita que hicieron MalagaPatina

    [youtube]http://es.youtube.com/v/Arn41BfsL1c[/youtube]

    #53708 Responder
    bola
    Participante

    Enhorabuena por el reportaje, chela, la verdad es que viendolo me han entrado unas ganas enormes de ir, pena que me pilla un poco a desmano, pero me lo apunto que nunca se sabe 🙄

    #53720 Responder
    rodonte
    Participante

    ¡Qué chulo el reportaje. Y el carril, solo conocía el de la Avda de Andalucía. Saludos

    #53742 Responder
    Joey
    Participante

    Que guapo!!! 😀 Ya nos gustaria aqui tener estos carriles bicis!! Y no es que nos quejemos pero aqui siempre están muy transitados!

    😉

    #54151 Responder
    corvent29
    Participante

    Desde el Mcdonald hasta donde a Chela le entró acojonitis aguditis ¿hay alguna cuesta que sea peligrosa para un principiante? es que el otro día me parecío ver que el puente antiguo termina en cuesta y no me gustaría darme la vuelta ahí, lo que viene después es más bonito. Veo que lo que es el recorrido del puente en si no tiene dificultad para un principiante, todo liso y llano, sólo tener cuidado con los ciclistas. ¿crees que lo podría hacer? es que dar vueltecitas en la pistita de la Avda. Andalucía es muy aburrido y además lo que necesito es rodar, rodar y rodar para ir cogiendo confianza.

    Saludos. ❓

    #54156 Responder
    Dwarf
    Participante

    Todo depende de tu nivel. Lo mejor es que vayas y lo veas por ti mismo. Cuestas hay pero no se si para ti son acojonantes o es un simple desnivel.
    El puente termina en una cuesta que para mi ahora es una porqueria y que incluso me da coraje que el viento me frene PERO que la primera vez que la baje iva acojonado y me choque contra las barandas y me di un buen tortazo.

    #54159 Responder
    corvent29
    Participante

    Me has respondido, está claro que la cuestecita del puente tendrá que esperar, 🙁 de momento me tendré que conformar con el desnivel que tiene la pistita del campus del Carmen, pero si se te ocurre alguna al alcance de un principiante y que me ayude a ir avanzando en el tema de las cuestas házmelo saber. La cuestecita del carril bici que hay a todo lo largo de la entrada del parque moret estaría bien, ¿no? pero tengo que ejercitar la frenada si no quiero plantarme en medio de la carretera.

    gracias Dwarf

    #54160 Responder
    chela
    Participante

    [quote=»Dwarf»:njmg1ctl]…El puente termina en una cuesta que para mi ahora es una porqueria y que incluso me da coraje que el viento me frene PERO que la primera vez que la baje iva acojonado y me choque contra las barandas y me di un buen tortazo.[/quote]

    jajajja…Dwarf, como se nota que eres de «Huerva», jomio… 😆 😥 . Mas expresivo imposible… 😉

    Bueno, lo de las cuestas es un tema que pienso que habria que aclarar y bastante…

    Yo la primera vez que hice este carril aun me consideraba bastante principiante, sobre todo en el tema bajar cuestas, porque el frenado y más o menos el resto de cosillas que requieren para no «caerte mucho al suelo»…mas o menos algo sabía, pero lo de bajar cuestas…pufff…se me hacia un mundo.

    Los consejos que me daban:
    1) Dejarme llevar por una cuesta aunque sea pequeñita, para empezar a coger confianza en la bajada…eso sí, lo de pequeñita que fuese cortita y con poca inclinacion…
    2) Y el segundo consejo que me daban….si no estoy muy segura de la bajada…pues lanzarme, pero ir desde arriba frenando un poco (en cuña, haciendo la T, haciendo zig-zag, etc…etc)…de esa manera no cogemos velocidad y conseguimos bajar la cuesta (al menos la hemos bajado, jejeje)….

    En el carril de Huelva, hasta esa famosa cuesta de la «cojonitis», jejeje…habia una o dos cuestecillas, que teniendo un poco de cuidado (asegurarse que nadie viene de frente y de esa manera vernos mas seguros para bajarla, ir frenando poco a poco…creo que se puede bajar perfectamente).. y la cuesta de la «cojonitis»..la primera vez me vi incapaz de hacerla…pero la segunda vez que hice el carril…lo flipé…estaba genial, y no me resulto tan dificil….(solo pasaron unos 4 meses de diferencia entre un momento y otro, los que tarde en volver a Huelva)….asi que, en resumen…A practicar en un sitio seguro y veras como en poco tiempo vas a poder disfrutar de este carril.

    Id practicando para este veranito que yo me apuntoooooooo..¡¡¡

    #54174 Responder
    corvent29
    Participante

    Me ha servido de mucho tu respuesta. Practicaré la cuña y el zigzag en la pista del carmen que tiene un pequeño desnivel.
    Gracias

    #54237 Responder
    Dwarf
    Participante

    Chela, es que patinar por el campus y la Avd no tiene nada que ver con las rutas que haceis en Malaga.

    Para aconsejarle antes tendria que ver como patina, no es tan facil decir que la puesta tal o cual es facil o dificil.

    Lo de frenar en la cuesta es mas de lo mismo, si no tiene experiencia en ir un poco rapido cuando meta cuña o taco y empieze a coger un poco de velocidad se acojonara y lo mas seguro que se caiga.

    Esto tiene facil solucion y es ir al carril y bajar las cuestas que la mayoria son pequeñas y aunque te acojones lo mas seguro es que la termines y no te pase nada. Pero yo no puedo decir «ve y bajalas que no tienen nada y son faciles» por que si se la pega y le pasa algo pues me sentire un poco culpable.

    Yo encantado de quedar un dia y nos vamos al carril bici y yo te ayudo a bajar las cuestas y asi cojes experiencia.

    Chela, digo esto pq me acuerdo muy bien de cuando empece y de las tortas que me pegue en el carril y el miedo que le coji a alguna cuesta. Tambien es que aprendi a patinar alli, es lo que tiene cuando te falte algun tornillo 😀

    Acuerdate de la novia de Pepe, el ostion que se dio que cayo de cara y suerte tuvo de no partirse ningun diente ni nada mas grave que unos cuantos arañazos en la cara.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Fotos Avda Andalucía-Carril Bici Huelva-La Bota (Agosto´07)
Tu información: