Fotos Avda Andalucía-Carril Bici Huelva-La Bota (Agosto´07)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #53634 Responder
    chela
    Participante

    PRIMERA PARTE…

    Bueno Dwarf, vamos a hacer un pequeño recordatorio de la visita que hice a Huelva (mi caaaaaaaasaaaaaaa..¡¡, jejeje) y esos días que estuve probando lo que es patinar por nuestra tierra….

    Las fotos son del año pasado (2007), en el mes de Agosto. Todas las fotos están puestas en el foro de MalagaPatina, aqui pongo el enlace: http://malagapatina.com/phpBB2/viewtopi … 30&start=0
    pero como queda mas bonito puesto en el post, aqui las cuelgo también.

    Este es un pequeño video que hice:

    http://es.youtube.com/watch?v=1wnIb6FMfiI

    …y aquí van las fotillos….

    Dwarf y una servidora (en una plazoletita que han hecho para patinar en la Avenida de Andalucía)

    …al principio eramos los únicos patinando en la plaza…

    …y como no, los conitos forever…

    …vimos la Luz…empezaron a llegar gente…creimos que eramos los unicos «locos» que patinabamos…. 😛 …y alguna que se empezó a animar a hacer conos.

    Pose 1….continua…

    ..no es por hacer propaganda, pero bueno, así salió la foto…punto de partida para hacer el carril-bici que va desde Huelva hasta la Bota. Nosotros empezamos desde el mismo puente

    ..por el puentecito que cruza la ría…

    …zona de Astilleros de Huelva….¿se nota?…jejeje.. 😛

    …una puntualización, pero veo una actitud muy diferente entre la relación ciclistas-patinadores que hay en Huelva y los que hay en Malága…Ibamos por el carril y siempre eran buenas caras, una sonrisa y dandonos las gracias por dejar pasar…aunque éste de la foto no tiene cara de buenos amigos…jejeje

    Pose 2….Cerca de Astilleros, y de fondo el Cabezo del Conquero…

    …que me tiroooooo..¡¡

    …una de las muchas paradas que hicimos…

    Junto a las Marismas del Odiel.

    …se le olvidó poner HuelvaPatina.com…

    ..ese culito que no pase hambreee..¡¡¡ 😛

    ..upsss…un pequeño lapsus.

    Compartiendo recorrido…

    …porque tal y como dice el cartel…»Usuarios no motorizados»

    ..momento ampolla…. 🙁

    …nuestro redorrido solo fue de 8,5 km ida…y 8,5 km vuelta, jeje…es que cuando ví lo que se me venía encima como que me acojoné…

    …va a ser que para la próxima..me entró «cojonitis aguda».

    ..como no, una pequeña representación de MalagaPatina en Huelva…es un monologo de fotos, pero que le vamos a hacer…a ver si pa la proxima juntamos a mas gente.

    Pose 3..en plan pensador…»¿y que hago yo aqui con la petarda esta?… 😛

    …pues patinar, mal pensados, jajjaja….y sobre todo disfrutar del paseo en patines…

    Gran Pose 4…con atardecer de fondo…

    bueno, alguna pose tenía que ser mia, no?…

    …ya estaba anocheciendo…

    …algunas fotos de esos atardeceres famosos de Huelva…

    Pose 5….

    …junto a las Salinas de Huelva.

    Lo que hay en el agua…que conste que es el comienzo de la formación de la sal….

    Pose compartida… 8)

    Un amigo de Dwarf, que aparecío con su «furgoneta»…pero nada, había que terminar el recorrido…lo siento por las ampollas de Dwarf..jejje

    Pose 6…ya he perdido la cuenta…

    ..y se nos fue la luz….al fondo un poquito de Huelva y el Conquero…

    …otro dia por la Avenida de Andalucía…

    ..la pose de todas las poses….

    …jummm…»rebosando amor»…jejej…(es broma) 😛

    …una de «grupo»….que síii, que síii….que semos pocos, pero es que semos de Huelva..¡¡

    Espero que cuando la gente vea las fotos, se les pongan un poco los dientes largos y le entren ganas de patinar…jejeje…

    #53637 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que carriles bici más chulos!!!

    A ver si me puedo escapar un día…

    #53638 Responder
    Dwarf
    Participante

    Chela!!!!! Muchas gracias por el reportaje y por volver a recordar ese paseo por el carril bici.

    Un beso muy grande 😀

    #53640 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y si esto se convirtiera en un artículo de inlineonline… 😉 )

    #53642 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»carles»:2qt6bx8u]Y si esto se convirtiera en un artículo de inlineonline… 😉 ) [/quote]

    Que hable la autora, por mi encantado 😉

    #53644 Responder
    Telémako
    Participante

    Vaya paseo más chulo…por la sudada de las últimas fotos…¿hacía calor?… 😉

    #53646 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»carles»:2wnqfrq8]Y si esto se convirtiera en un artículo de inlineonline… 😉 ) [/quote]

    He hablado con la autora y da su consentimiento. Asi que Carles procede como quieras para que se combierta en un articulo.

    Hacia muchiiiisimo calor y con la manta de pelos que tengo mas calor aun jeje

    #53647 Responder
    chela
    Participante

    [quote=»carles»:25qer45o]Y si esto se convirtiera en un artículo de inlineonline… 😉 ) [/quote]

    Bueno, eso no hace falta ni preguntarlo….. Yo ENCANTADA de que se publique y que se de a conocer lo que tenemos por Huelva, que no solo tenemos fábricas…jejejje..

    Dwarf tiene muchas ganas de que esto del patinaje salga pa´lante, por allí por Huelva. Aqui en Malaga lo tenemos más facil…así que esta es mi pequeña aportación (porque yo tambien tengo esas ganas) para ver si un día, que esperemos sea muy pronto, podamos hablar de un grupo muy apañao (en numero y en gente) de patinadores por Huelva.

    Saludos a todos…..

    #53649 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, pero no podéis hacer un pequelo texto para adjuntar a las fotos?

    #53654 Responder
    oldman
    Participante

    Muy bonito el reportaje . El carril bici una gozada , y que decir del paisaje que lo acompaña.La provincia de Huelva está muy ,pero que muy bien. Lo malo es que los fines de semana y en verano está atestada de Sevillanos 😕 lol:

    #53664 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy guapo…me estas dando unas ganas de ir por ahi….

    #53669 Responder
    ska
    Participante

    impresionante paisaje!!! Cuando vayamos de visita por esa tierra no dudaremos en visitarlo.

    Podriais poner la ruta en google.maps. para que veamos un poco por donde está ?? cuantos kilometros? etc??

    Enhorabuena por las fotos muy chulas también, me acaban de dar unas ganas de patinar terriblesssss!

    #53670 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues acabo de intentar reseguir la ruta con el google Earth. Te la encuentra rapidamente si pones

    punta umbría Huelva

    la Bota Huelva

    Y luego vas buscando lo que ponen en la explicación de la ruta

    Marismas del Odiel Huelva

    Salinas de Huelva

    Se ve perfectamente el carril bici…de un color verdoso

    #53680 Responder
    chela
    Participante

    pues si…dan ganas de hacer el carril una y otra vez..

    a ver si estos dias saco un poco de tiempo y hago una breve descripcion para ese «articulillo»…

    Dwarf….en los líos que me metes, jajajajja….que yo tb soy muy mala para redactar… 😉 😉

    Por cierto, toda la gente que estais escribiendo por aqui ¿vivis cerquita?… En Malaga estoy intentando mover a la gente para organizar un fin de semana alli en Huelva, así que si algun día logramos poner fecha….Estais todos invitados a hacer la carrilada..¡¡

    #53688 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No hace falta hacer una novela!!!

    En un lenguaje coloquial y punto. Es como si lo explicaras a un amigo… 😉 )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #54156 en Fotos Avda Andalucía-Carril Bici Huelva-La Bota (Agosto´07)
Tu información: