Fotografías

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #103268 Responder
    ricardo
    Participante

    Buenas noches a todos.

    No sé si este es el hilo del foro más indicado para esto, si no es así, siento la confusión, y por favor agradecería que me indicarais cual sería la mejor ubicación.

    Busco rollers de Madrid que quieran participar en una sesión de fotos cualquier fin de semana. Vivo por la zona centro. No importa estilo ni la experiencia, solo que haya ganas de pasarlo bien y echarse unas risas. Las fotos no tendrán caracter comercial, son simplemente para ir aumentando mi banco de imágenes y coger un poco de soltura en un campo tan difícil. Y por supuesto, haría una copia en cd de todas las fotos que se hagan (y que valgan la pena, claro, jajaja).

    Un saludo.

    Ricardo

    #103294 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues si no tienen que ser en un lugar determinado pásate por el Retiro, en el paseo de coches hay gente patinando todo el día.

    #103295 Responder
    ricardo
    Participante

    Gracias, ya me he pasado por allí. Busco algo más agresivo, tipo skate park o algo así.

    #105636 Responder
    Israel
    Participante

    buenas

    pasate por el skatepark de legazpi…..que esta en madrir rio…..ahi suele haber roller….yo suelo ir los sabados…y tbn le doy a la fotografia……y habia pensado llevazrme la camara algun dia……que equipo tienes??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Fotografías
Tu información: