- Este debate tiene 23 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por Warpath.
-
AutorEntradas
-
12/12/2007 a las 02:44 #43710WarpathParticipante
[quote=»karwell»:3uoyxhvl]Pues a simple vista veo fallos MUY GORDOS al realizar el soul.
1- Los dedos de la mano derecha estan agarrotados, deberian estar en una posicion aerodinamica para asi cortar el aire y deslizar mas.
2- La mano izquierda deberia estar en esa misma postura, pero tocandote el paquete a modo chulesco, para vacilar al camara.
3- La posicion de ambos brazos no es la correcta, deben estar a 45 y 90º respecto a la antirocket delantera del patin derecho.
4- El gorro deberias ajustartelo mas, para asi ser mas aerodinamico y mejorar el grind.
5- El bordillo necesita mas cera.
6- Los cordones de los patines no van a juego con tu ropa, deberian de ser verdes para asi conseguir un grind perfecto.
Cuando le haga un examen minucioso le sacare algo mas, de momento es lo que veo.
p.d. tengo entendido que la perilla no es nada aerodinamica, si puedes afeitatela 😉 [/quote]
Rendía tributo al mayordomo de Scary Movie 2 y su «manita buena».. jejeje
Lo de la cera lo se, pero prefiero al menos aprender a clavarlos sin cera. No quiero clavar la penca aún 🙄
12/12/2007 a las 02:53 #43711karwellParticipanteAh coño, que lo estas clavando sin grindar ? ese bordillo sin cera tiene que tirar menos…
12/12/2007 a las 02:57 #43713WarpathParticipanteNo hombre. Ahí estoy deslizando. Brevemente.. Me explique mal en mi anterior post.
Lo que quiero decir, es que antes que lanzarme con cera quiero ver si soy capaz de conseguir algo sin ella. Sabeis?
12/12/2007 a las 02:59 #43714karwellParticipanteAhh, pero tio, si grindar sin cera es mas dificil y peligroso… lo dificil de un grind no es deslizarlo, es clavar el grind. Muchas veces sin cera el que se queda clavao eres tu 😀 wink:
12/12/2007 a las 03:35 #43716druchiParticipanteNo tíooooooo! Con cera es más fácil!!! 😀 roll:
12/12/2007 a las 11:39 #43723marmaibParticipante[quote=»Warpath»:3e3f477k]
Lo que quiero decir, es que antes que lanzarme con cera quiero ver si soy capaz de conseguir algo sin ella. Sabeis?[/quote]Yo estoy haciendo lo mismo, pero ahora que consigo clavar algún grind, como decís, pues claro, sin cera «res de res». Así que tendré que comprarla. Lo que pasa es que he empezado con las probaturas en parado, para acostumbrarme a la postura y coger un poco de equilibrio. Pero el frontside con cera me da miedo, porque como dije en otro post, se me va una pierna y la otra se queda clavada…
Ah, y estoy con Karwell en que con los cordones verdes se grinda mejor 😆12/12/2007 a las 12:59 #43740karwellParticipanteAnda se me olvidaba !!! Si no lleva las luces de posicion para grindar por la noche !! 😯 😯 😯 Ni los espejos retrovisores !!
Ten cuidado tio, que puedes encontrarte con otros grindboys por el bordillo y sin las luces de posicion seria dificil verte. Supongo que no conoces las normas de circulacion por bordillos y barandillas de grindaje extremo profesional. Pues te explico.
1- El grinboy novato siempre tiene preferencia en soul, makio, miszou, frontside y backside.
2- Cuando dos grindboys van en una misma direccion, si el grindboy de atras quiere adelantar al de alante lo tiene que indicar primero con la mano (para que lo vea el grinboy delantero) y cambiar del grind a un cess side por el bordillo, y asi adelantarlo.
3- Cuando te esten adelantando (vease paso 2) debes reducir la velocidad clavando bien el pie delantero.
4- Cuando dos grindboys van en direcciones opuestas y de frente, el grindboy que tenga el pie derecho delante tiene prefrerencia (no vale cambiar de pie en el ultimo momento, pillines) y o bien el que tiene el pie izq se hace un cess side por el bordillo o bien pega un doble mortal hacia atras y lo cae el backslide o fastslide, a gusto.
5- En caso de que hubiera un skater grindando tu bordillo, vaya en la direccion que vaya, no te lo pienses: makio rokie y le endiñas en el gepeto con la guia de modo que grindes su napia, frentes, barbilla o incluso sus dientes si se tercia la cosa. De ahí podemos pasar a la ultima parte del punto 4 (realizar doble mortal hacia atras y caerlo en backslide o fastslide.
Espero que os quede claro. Un saludo a todos los grindboyss 😀
12/12/2007 a las 13:06 #43741druchiParticipantejaja, muy bueno lo del makio rokie 😆
13/12/2007 a las 00:08 #43825WarpathParticipante[quote=»karwell»:2i20krm4]Anda se me olvidaba !!! Si no lleva las luces de posicion para grindar por la noche !! 😯 😯 😯 Ni los espejos retrovisores !!
Ten cuidado tio, que puedes encontrarte con otros grindboys por el bordillo y sin las luces de posicion seria dificil verte. Supongo que no conoces las normas de circulacion por bordillos y barandillas de grindaje extremo profesional. Pues te explico.
1- El grinboy novato siempre tiene preferencia en soul, makio, miszou, frontside y backside.
2- Cuando dos grindboys van en una misma direccion, si el grindboy de atras quiere adelantar al de alante lo tiene que indicar primero con la mano (para que lo vea el grinboy delantero) y cambiar del grind a un cess side por el bordillo, y asi adelantarlo.
3- Cuando te esten adelantando (vease paso 2) debes reducir la velocidad clavando bien el pie delantero.
4- Cuando dos grindboys van en direcciones opuestas y de frente, el grindboy que tenga el pie derecho delante tiene prefrerencia (no vale cambiar de pie en el ultimo momento, pillines) y o bien el que tiene el pie izq se hace un cess side por el bordillo o bien pega un doble mortal hacia atras y lo cae el backslide o fastslide, a gusto.
5- En caso de que hubiera un skater grindando tu bordillo, vaya en la direccion que vaya, no te lo pienses: makio rokie y le endiñas en el gepeto con la guia de modo que grindes su napia, frentes, barbilla o incluso sus dientes si se tercia la cosa. De ahí podemos pasar a la ultima parte del punto 4 (realizar doble mortal hacia atras y caerlo en backslide o fastslide.
Espero que os quede claro. Un saludo a todos los grindboyss 😀 [/quote]
[size=200:2i20krm4]Ídolo[/size]
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.