[FOTO] Mi primera foto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #43239 Responder
    Warpath
    Participante

    No practico todo lo que quisiera, porque cuando salgo del curro ya es de noche y apenas se ve nada a donde voy, por lo que no avanzo demasiado 😕

    Esto fue hace unos días. Sacar fotos a oscuras también es difícil, por lo que esta es de las pocas que se veía algo decente.

    A simple vista veis fallos de ejecución??

    Saludos

    #43240 Responder
    Jose
    Participante

    Yo no tengo ni P.I. de agresivo, pero lo que veo es que te ha quedado una foto muy chula, que no estaría nada mal en el hilo de Fotos de nostros 😉

    #43241 Responder
    Warpath
    Participante

    Cierto, no había caido. Ahora la añado ^^

    #43243 Responder
    druchi
    Participante

    Mola tu foto 😀

    Si acaso, lo único que te podría decir es que subas y dobles un poco más el patín de delante, hasta dejarlo perpendicular del todo respecto al bordillo y a tu pie de soul. Para ello tendrías que flexionar un poco más las rodillas (bajar el culo) y tener cuidado de no dar con las ruedas en el bordilo… que supongo que ya sabes lo que pasa, jeje. Es más fácil en barra porque puedes centrar más el patín sin que te choque con nada.

    Por lo demás, si te tira es que lo estás haciendo bien 😉

    Esto es lo que quiero decir (sorprendentemente, el tío lo hace con patines de free.. 😯 )

    A darle caña!!!! 😀

    #43244 Responder
    fresna
    Participante

    pos a mi me parece ke está bastante bien echo y los patines molan un webo (kien se ira a comprar unos iwales 🙄 ) y l foto también mola.

    #43245 Responder
    druchi
    Participante

    Claro que lo hace guay!!! Por eso he dicho «si acaso» 😛

    #43250 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    i se ven los patines enteros ( me refiero q no te metas el pantalon por fuera ) se ve mas way

    #43252 Responder
    Kah
    Participante

    Muy bueno.Direis ke el soul es el truco mas simple pero ke te kede bonito es dificil y por no ablar del top soul,ese si k es guapo guapo.Hoy lo estuve practicando en bordillo y flipas el dolor de tobillo,cuesta mogollon.

    #43253 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    claro tio normal que te duela el tobilla , si llevas trs ( y el trco mas fasil es miszou o makio ) 😉

    #43259 Responder
    Kah
    Participante

    No no ke va, desde verano yevo kn usd throne,pero eske me jode doblar los tobillos…puff

    #43260 Responder
    Valen
    Participante

    Ese tio de la foto, es Luc Bourdin (o algo asi), XD es un maquinón el colega, XDDD. Se peta trucos de agresivo con sus crossmax, jajaja. Ya os buscaré uno de sus videos, ya vereis, XDDD.
    Por cierto, muy wapa la foto tio!!!
    A seguir dándole!!!

    #43385 Responder
    skier
    Participante

    me mola la foto tío tienes razón ai poca luz pero eso le da un efecto especial.

    salu2 😉

    #43435 Responder
    karwell
    Participante

    Pues a simple vista veo fallos MUY GORDOS al realizar el soul.

    1- Los dedos de la mano derecha estan agarrotados, deberian estar en una posicion aerodinamica para asi cortar el aire y deslizar mas.

    2- La mano izquierda deberia estar en esa misma postura, pero tocandote el paquete a modo chulesco, para vacilar al camara.

    3- La posicion de ambos brazos no es la correcta, deben estar a 45 y 90º respecto a la antirocket delantera del patin derecho.

    4- El gorro deberias ajustartelo mas, para asi ser mas aerodinamico y mejorar el grind.

    5- El bordillo necesita mas cera.

    6- Los cordones de los patines no van a juego con tu ropa, deberian de ser verdes para asi conseguir un grind perfecto.

    Cuando le haga un examen minucioso le sacare algo mas, de momento es lo que veo.

    p.d. tengo entendido que la perilla no es nada aerodinamica, si puedes afeitatela 😉

    #43437 Responder
    druchi
    Participante

    juas juas 😆 😆

    #43453 Responder
    skier
    Participante

    [quote=»karwell»:3m6fasc0]Pues a simple vista veo fallos MUY GORDOS al realizar el soul.

    1- Los dedos de la mano derecha estan agarrotados, deberian estar en una posicion aerodinamica para asi cortar el aire y deslizar mas.

    2- La mano izquierda deberia estar en esa misma postura, pero tocandote el paquete a modo chulesco, para vacilar al camara.

    3- La posicion de ambos brazos no es la correcta, deben estar a 45 y 90º respecto a la antirocket delantera del patin derecho.

    4- El gorro deberias ajustartelo mas, para asi ser mas aerodinamico y mejorar el grind.

    5- El bordillo necesita mas cera.

    6- Los cordones de los patines no van a juego con tu ropa, deberian de ser verdes para asi conseguir un grind perfecto.

    Cuando le haga un examen minucioso le sacare algo mas, de momento es lo que veo.

    p.d. tengo entendido que la perilla no es nada aerodinamica, si puedes afeitatela 😉 [/quote]
    JEJEJEJEJE no quiero tenerte de profe 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: [FOTO] Mi primera foto
Tu información: