Forzando la rodilla.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #48282 Responder
    Entropia
    Participante

    Pues sí, seguido de las muñecas o la espalda, seguramente.

    #48284 Responder
    druchi
    Participante

    Yo que nunca me he lesionado grave ni nada… a veces cuando hago el bruto sí que siento que se me tocan un poco los ligamientos… y miedito me da…

    #48286 Responder
    jali
    Participante

    Yo por tonterías que nunca debí hacer, lo que ahora peco de prudente, cuando eres novata eres más osada, lo que digo muchas veces, que la ignorancia es osada.
    Saludos.

    #48400 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Lo que se lesiona de verdad con esto de los patines es el bolsillo, que cada vez que me conecto a inercia me dan ganas de pedir un préstamo para comprar toda la tienda… 😀

    #48421 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»jali»:5bspczme]Yo por tonterías que nunca debí hacer, lo que ahora peco de prudente, cuando eres novata eres más osada, lo que digo muchas veces, que la ignorancia es osada.
    Saludos.[/quote]

    Pues yo he visto novat@s con los patines puestos que parecía que tenían granadas activadas en vez de ruedas… y no se movían ni de coña 😆 y gente como el que se salta los dos tramos de escaleras, que no es novato, pero osado… un rato! Lo de ignorante ya no lo sé 🙄

    #48422 Responder
    jali
    Participante

    Me refiero a ignorancia en el sentido del desconocimiento, ahora cometo muchos errores, pero ese ya no, aunque quizás me lesione tratando de saltar escaleras, jajajaja.
    Saludos.

    #48771 Responder
    jali
    Participante

    Pues hoy practicando el powerslide en El Retiro me ha dado una especie de calambre en el cuadriceps izquierdo, y digo «especie» porque no era de este tipo de calambres que te dejan los dedos de los pies desviados y la caida por el fallo de la pierna es asegurada, sino que he notado cómo el cuádriceps se contraía y no me dejaba realizar bien la flexión de rodilla, por lo que he optado por descansar un rato y emprender el regreso a casa. Ahora estoy mejor, aunque sutilmente sigo notando algo la contractura del cuádriceps. Supongo que habrá sido un sobreesfuerzo a la flexión de la rodilla, espero mañana estar mejor porque al menos quiero hacer 8 km.
    Saludos.

    #48779 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a mi me ha pasado muy muy fuerte y nadando, y al otro día ya estaba como nuevo. no te preocupes que debe haber sido algo puntual.

    #48920 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, mejor de lo que esperaba aunque ya me he diagnosticado, ha sido un sobreesfuerzo que ha acabado con unas agujetas tras la ruta de 15 km de hoy, pero me encuentro bien, sin problemas.
    Saludos.

    #50421 Responder
    Entropia
    Participante

    Joder…mañana tengo cita con el traumatologo. Hice el reposo de 15 dias que me dieron en urgencias, es más, lo hice de 20 o así, y me fui a hacer una de las rutas nocturnas de Bcn con la APB el viernes pasado: desde entonces la rodilla me duele más aún que cuando tuve la caida y la posterior inflamación etc.

    #50439 Responder
    jali
    Participante

    Es lo que tiene no tener en reposo suficiente el miembro lesionado.
    Mejórate.
    Saludos.

    #50455 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    A ver si engaño a mi mujer y a mis hijos un finde y nos pasamos por el retiro para que os riaís un poco de mi y de mis avances patineros. (Va por Druchi, por Jim y por Jali que sé que paraís por allí mucho).

    #50458 Responder
    jali
    Participante

    Jey, ¡claro! cuando quieras, para que nos riamos todos juntos pero no de nuestras torpezas.
    Saludotes.

    #50545 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Te tomo la palabra. 😀 D

    #50578 Responder
    druchi
    Participante

    Claro! 😀

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
Respuesta a: Forzando la rodilla.
Tu información: