Fortalecimiento músculos zona hombro

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #68847 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola.
    Hace una temporada me lesioné el deltoide y el infraespinoso; una rotura de fibras chunguita sobre todo la del infraespinoso. El caso es que ya me he fastidiado la zona del hombro en un par de caídas (las dos iguales: cayendo cuan larga soy y estirando el brazo para apoyar la mano) y veo que necesito fortalecer esa musculatura (además de aprender a caer). Ya conozco ejercicios para el deltoide, pero necesito otros para el redondo mayor, el infraespinoso y el dorsal, que se puedan hacer en casa, con gomas elásticas (no tengo mancuernas, pero si fuera preciso, las conseguiría).
    Si sabéis de alguno, o de algún sitio donde esté bien explicado, sea página web o libro, os lo agradecería.

    ciao

    #68882 Responder
    oldman
    Participante

    Este ejercicio trabaja infraespinosos y redondos.(A ver si puedo colgar el dibujo 🙄 )
    Consejo: Utiliza poco peso.

    P.D : He visto mancuernas en los Chinos 😉

    #68883 Responder
    oldman
    Participante

    #68884 Responder
    Jose
    Participante

    [Off topic]
    Oldman: tus dibujos me han recordado que este señor aprendió a dibujar a los 44 años.

    http://www.museumsyndicate.com/artist.php?artist=380

    #68886 Responder
    LaMeri
    Participante

    [Off topic too]
    A mí los dibujos de ese señor me han recordado muchísimo a los míos (de cuando los hacía). Lástima que no los conserve para que lo viérais (alguno hay, pero no los que más se parecen). La mayoría en blanco y negro, inacabados, facciones un poco asimétricas… y trazo muy muy parecido.

    María

    #68929 Responder
    marmaib
    Participante

    Muchas gracias, oldman, por tu respuesta y tu dibujo 😉

    Supongo que si no tengo banco largo y sí una especie de banqueta, con que apoye el tronco, valdrá, ¿no?

    #68940 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»marmaib»:2sl33n5l]

    Supongo que si no tengo banco largo y sí una especie de banqueta, con que apoye el tronco, valdrá, ¿no?[/quote]

    Sí, por supuesto. Dos ó tres taburetes juntos colocados en linea , también podría servir.

    Un saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Fortalecimiento músculos zona hombro
Tu información: