Forma de vestir de cada uno

  • Este debate tiene 100 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #111163 Responder
    Yves
    Participante

    si, tienen cremallera y botones (odio que sea solo botones), creo que con leggins no me veo 1234((

    #111164 Responder
    Ara
    Participante

    No los veo en google. Ya miro mañana, aunque seguramente me pille los deportivos y esos que tienes tú… para vestir jaja

    #111204 Responder
    Ara
    Participante

    Yves, fui a H&M y me dijeron que los elásticos que no son tejanos pero casi, son los llamados chinos, y sólo los había en verde, azul marino y naranja.
    Que tuvieron otros, que a lo mejor son los que tienes tú, pero que ese modelo ya no está.

    El resto eran tejanos pitillo. y fui a ver los deportivos y eran horribles.

    Los chinos nada, no son tejanos pero se parecen mucho, no puedo patinar con eso ni usarlos para vestir jaja me compre un leggin azul turquesa, que no transparenta, así ya nadie me verá el culo a trasluz jajaja y el tanga, claro!

    #111205 Responder
    Yves
    Participante

    Pues aqui en Donosti si hay sin ser chinos y bastantes colores ademas, no se 🙄
    Deportivos? eso que es un chandal?
    Aqui en todas las tiendas hay leggins que no transparetan de colores chillones, todos los leggins igualmente hacen pezuña de alce 😆 😆 😆 😆 😆

    #111206 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Pues aqui en Donosti si hay sin ser chinos y bastantes colores ademas, no se 🙄
    Deportivos? eso que es un chandal?
    Aqui en todas las tiendas hay leggins que no transparetan de colores chillones, todos los leggins igualmente hacen pezuña de alce 😆 😆 😆 😆 😆

    Qué bestia eres!
    Yo no tengo de eso, que soy una dama! jajaja

    A ver, pues en el H&M éste, me llevaron a los chinos, y no había esos colores ni nada, tenían cremallera y botones en los bolsos del culo. Tendré que ir a otro aún mayor que hay en otro centro comercial. Éste es grande pero vamos, ni idea, estoy por pedirte que hagas una foto a ver cómo son jajaj

    Sí, los deportivos son como un chándal más o menos flojo o ajustado, según el pantalón, pero eran horribles y me quedaban fatal, por supuesto jajaja

    Mis leggins transparentan todos por lo visto. Hoy compré uno que no transparenta que es de primark, en azul. Y repito, la pezuña de camello que no siempre se ve!

    #111207 Responder
    Yves
    Participante

    Chandal caca 😆 😆 😆
    Aqui sera que van muy apretadas pero a todas o a casi todas si no llevan camiseta larga se les nota 😈

    #111208 Responder
    Ara
    Participante

    Aquí no, a parte depende de cuánta carne tengas ahí y cosas que no te voy a explicar y menos en este foro jajajaja

    Bueno, me vas a poner una foto del pantalón? jaja o nooo

    #111209 Responder
    Yves
    Participante

    mañana te pongo una foto que ahora me voy a dormir ya que ya es hora 8)
    Pongo de 2 materiales diferentes para que veas 😉

    #111210 Responder
    Ara
    Participante

    okey okey, sí, daba por hecho que me las pondrías mañana, a ver si entra el pantalón entero para yo poder buscarlo en la tienda. A ver había pantalones de colores, pero tejanos. donde hay pitillo de colores estridentes, es en primark jaja buenas noches, Yvesss

    #111215 Responder
    cristian
    Participante

    lanoviadeBlade escribió:
    [quote]Aquí no, a parte depende de cuánta carne tengas ahí y cosas que no te voy a explicar y menos en este foro jajajaja

    jajajajajaja aa) aa) aa) claro esta que no es lo mismo un whopper que un big whopper,jajajajaj, la diferencia esta en la carne,jajaja

    #111217 Responder
    alex
    Participante

    cristian escribió:

    lanoviadeBlade escribió:
    [quote]Aquí no, a parte depende de cuánta carne tengas ahí y cosas que no te voy a explicar y menos en este foro jajajaja

    jajajajajaja aa) aa) aa) claro esta que no es lo mismo un whopper que un big whopper,jajajajaj, la diferencia esta en la carne,jajaja

    jajajajaja,,y si a la big wopper le sumas patatas de lux y cocacola grande pues ya lo flipas,, 😆 😆

    #111227 Responder
    Ara
    Participante

    Calma!! Calma jajaja
    Es que vaya lo que me ha soltado el moderador del foro jajaja sólo me faltó decirle que si lo ve, es porque mira jajaja

    Y claro, yo es que no miro esas cosas, vayan o no con camisetas largas jaja

    Aunque bueno, en verano y en bikini, no voy a negar que lo he visto jaja siempre y cuando desvío la mirada de otras cosas que me agradan más que eso, y que por supuesto, tienen más carne que una pezuña jaja

    #111230 Responder
    Yves
    Participante

    Reconozco que ha sido una burrada, pido perdon 😆
    Estos son los pantalones
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG00110-20120327-1142.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG00111-20120327-1143.jpg[/IMG]

    #111232 Responder
    Ara
    Participante

    Gracias, Yves. Me quedo que no tienen botones en la culera, que el botón de delante es metálico, porque ya te digo que ayer me llevaron a unos chinos bastante feos. A ver si los encuentro, me molan para vestir jaja

    #111233 Responder
    Yves
    Participante

    Por eso me gustan 😀
    Por cierto, en la foto parecen rojos pero son coral 😉

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 101)
Respuesta a: Responder #111160 en Forma de vestir de cada uno
Tu información: