Fitness o freeskate ?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #32004 Responder
    NCH
    Participante

    muchas gracias titan. Y lo del taco? Es bueno empezar con él o cabas tirandolo a la basura?. Salu2

    #32011 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo me estoy pensando en comprarme los seba fr1. Estoy ahorrando algo de dinerillo aprovechando que en inercia no tienen mi talla, me han dicho que en septiembre traen más.
    Mi gran duda ahora mismo, es que no sé si tendré nivel suficiente para este tipo de patines, ya que he escuchado por ahi, que se necesita un nivel avanzadillo para usarlos, y no sé, ya que yo no tengo un gran nivel todavia…
    así que si alguien quiere aportar algo más sobre ellos….

    Lo que si tengo claro, es que no voy a tirar mis patines de fitness, ya que creo que si me compro los seba fr1 los voy a empezar usando en las clases, y los de fitness de momento y hasta que no coja más nivel me seguirán sirviendo para mis rutillas en la calle.

    Con todo lo que se ha hablado de los patines de freeskate, tengo el gusanillo de probarlos y sacar mi propia conclusión 😉

    #32014 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»NCH»:2dlnnvw9]muchas gracias titan. Y lo del taco? Es bueno empezar con él o cabas tirandolo a la basura?. Salu2[/quote]

    Yo por proria esperiencia ni lo miraria….. pero el tema tambien es… lo que quieras practicar… tampoco cuesta muxo agenciarte uno… y si no te mola pos …….. auch…

    #32030 Responder
    jali
    Participante

    NCH, lo del taco creo que hemos llegado todos a la conclusión de que es importante en rutas.
    También depende mucho del tipo de patinaje que hagas, yo por ejemplo siempre voy por terreno sin cuestas y además practico cross y backcross y el taco me estorba, pero hay gente que aún con taco se le dan bien estas cosas, yo prefiero cuanto menos estorbos mejor.
    Saludos.

    #32041 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    no sé si tendré nivel suficiente para este tipo de patines

    Todo el mundo tiene nivel para llevar un patín de freeskate. Al ser tan cortos y bajos y sujetar tan bien el pie, hasta el más principiante de los principiantes puede llevarlos sin problema.

    #32060 Responder
    lacurva
    Participante

    Es cuestión de acostumbrarse, a mi me costó mucho quitarlo, ahora no me arreglo con el. Si es cierto que para empezar sin el hay que patinar en llano, y no lanzarse por ninguna cuesta hasta que se controle bastante. Pero vamos, yo creo que es el proceso lógico, con o sin taco.

    #32072 Responder
    Joey
    Participante

    Pos con estos animos que me dais, me los compro ya!!! 😉
    No, pero está bien recibir opiniones ya que la verdad es que a veces tienes que valorar un poco según la gente, ya que los fr1 són (creo, o al menos para mi!) bastante definitivos. Yo con mis fitness y esos tengo patines para media vida! jejeje

    Ahora de todas formas cada vez intento usar menos el taco, me busco alternativas para frenar, y si hay alguna tecnica que no domino (que os aseguro que todavia son muchas!! ) pues lo uso ya de emergencia, cuando ya no sé que más hacer para parar.

    Y ya que estamos, Carles, en los fr1 se puede poner taco? o almenos adquirir uno para ir combinando?

    Pos nada, a esperar que lleguen las nuevas tallas a inercia, y a ver si soy capaz de manejarme!

    😉

    #32084 Responder
    NCH
    Participante

    Y entre los K2 Soul 7 Urban y lod Plasma? Alguien me puede aconsejar? Diferencias, comodidad, etc… Es que en Madrid de momento solo encuentro los Plasma y en inercia, sin probarlos no me fio. Gracias y saludos

    #32086 Responder
    TITAN13
    Participante

    si tienes enlaces de alguna tienda o algo ponlos plis…

    #32089 Responder
    NCH
    Participante

    En Madrid? Supongo que ya la conoceis todo. Lo que hay es

    http://www.patindeoro.com

    y

    http://www.serueda.es

    Ayuda con los Plasma y los Soul 7 Urban?

    Aunke ya sé que titan me va a decir que como los Cell 2 ninguno.

    Saludos a todos y gracias

    #32093 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y ya que estamos, Carles, en los fr1 se puede poner taco?

    Si, se puede poner un freno universal:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … versal-ubs

    #34231 Responder
    jali
    Participante

    Y yo que sigo con unos patines fitness por miedo a que me hagan rozaduras unos patines de freeskate… y es que como ya alguien comentó, cada pie es un mundo, y muy probablemente lo que no os haga rozaduras a vosotros a mí sí que me las produzca.
    En fin, como de momento no voy a cambiar de patines, el día que lo tenga pensado, como siempre, recurriré a vosotros.
    Saludos.

    #51685 Responder
    guasima
    Participante

    parece que es una duda bastante comun a la hora de comprar patines por que decantarno fitness o Free supongo que será por la fina linea que separa algunos modelos que son mas bien hibridos pues ahora estoy yo en esa busqueda y necesito ayuda especializada para ayudar a deccantarme ya que no tengo una tienda esècializada a donde ir y los comprare online

    Pues les cuento yo parino desde lso 13 años en aquella epoca usaba mis amados macroblade y me iba bastante bien con ellos ahora hace ya 7 años que no me subo en unos patines y he decidido volver a mi antigua aficion con la intencion de relajarme entretenerme y sobretodo desconectar el problema es que me gustan los largos paseos no tan largos ni tan rapidos pero si comodos y suabes pero tambien me gusta hacer giros algun que otro salto y si aprendiera alguna que otra pirueta. el precio no me importa ya que he decidido volver a lo grande pero no como para comprarme dos paresjajajja pues por el momento esto es lo que he estad pensando

    1 comprarme unos twister II pro con la posibilidad de comprarme una ruedas 34A

    2 comprarme los muy llamativos y bellos que me dicen comprame RB 8 platinum y en un futuro cuando saliera de la banca rota comprarme un chasis de 250mm con ruedas de 80mm

    3 los Twister III

    POR FAVOR AYUDAAAA!

    gracias de antemano a todos y felicidades por el foro

    #51695 Responder
    Telémako
    Participante

    Entre los twister 2 y los 3, yo me iría a por los primeros porque es el mismo modelo, pero maquillado y con algún cambio mínimo, y…te van a salir más baratos.
    Si vas a rutar mucho está claro que los platinum van mejor, y son más bonitos que el negro, al menos para mi. y luego la opción de cambiar la guía para hacerte unos conos es buena idea…aunque la gente directamente se coge unos twister y hace ruta o freeride con ellos y luego con cambiar las 1º y 4º ruedas por unas un poco más pequeñas haces el rockering y lista para slalom, y no tienes que cambiar toda la guía.
    Te dejo un enlace al blog de joseba (un amigo, que también anda por el foro) que tiene twister y ha puesto un par de artículos de sus patines, y los quiere como a un hijo… 😆

    http://josebapatina.blogspot.com/

    PD: Yo también tuve unos Macro…para la época eran la ostía…¿eh?…venga, nos vemos.

    #51701 Responder
    miguel
    Miembro

    Los comentarios respecto al RB 8 platinum estan en https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5000

    Si quieres solo freeskate comprate los Twister. Ahora bien si quieres hacer fitness pero con el agarre de un patin de freeskte comprate el RB 8. Es ideal para rutas de alto nivel , con mucha bajada y subida, cambios de direccion constantes….

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
Respuesta a: Fitness o freeskate ?
Tu información: