Fitness o freeskate ?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #29285 Responder
    jali
    Participante

    Hola Old, muchas gracias por tu ayuda 😉
    La verdad es que sí me orientas bastante y realmente es lo mismo que yo pensaba, pero hoy he tenido una experiencia algo desastrosa probándome unos Seba 1.
    Bueno, para empezar llegué a la tienda y en mi número no tenían los twister II, por lo que me probé los Seba 1, y como ya he contado en otro hilo, los del número 39 me cortaban la circulación y los de la talla 40 notaba cómo me bailaba el pie.
    Evidentemente no me atreví a comprar ni uno ni otro, los pequeños por miedo a quedarme sin pies, ni los grandes porque para patines grandes ya tengo mis Astro 50, y es que es un dineral para realizar una mala elección.
    Otro día con más tiempo me probaré de ese estilo de patines, pero parecían muy rígidos e incómodos… quizás porque estoy acostumbrada a los fitness. Es el miedo que me da, que como patino tantas horas seguidas, me ponga unos patines de estos y a la hora se me quiten las ganas de patinar.
    Por otra parte y viendo mis grandes avances al quitarme el freno de los Astro 50, me siento algo reacia a cambiar, me he apañado con un par de calcetines y la doble plantilla, y como que me encuentro cómoda y con ganas de patinar. Ahora voy a hacer algún apaño con unos patines roces que tengo del año de la tana y con la parte del tobillo roto para realizar un ajuste mejor utilizando la bota interior que traen, a ver si de esa forma consigo evitar el doble calcetín.
    Saludos.

    #29300 Responder
    axus
    Participante

    jali, la verdad es que no disponemos de demasiada variedad en cuanto a freeskate.
    No irás a hacer un viaje a china o korea?jeje, ya que te podrías agenciar con unos patines como los salomon crossmax, que para mi y muchos es lomejor que nunca se ha echo, el botín es termo-moldeable, y si le metes un rato un secador, y luego el pié, te cojen la forma y te quedan como un guante. Sueños a parte…
    Tenemos el seba1 y 2, para mi esteticamente horribles pero van bien, aunque si tuviste esa sensación…
    Tenemos los seba Fr, bastante cómodos, aunque he oído que a laguien le aprietan por los laterales, cuestión de la forma del pié, todo es provarselos…
    También están los fatty paris, sin duda el más cómodo de todos, otra cosa es que su estética te guste. A mi me gustan pero reconozco que son un poco especiales.
    Y los twister, que son los más rígidos de todos, a mi no me acaban de gustar, pero tienen buenaq prensa, a parte ha habido bastante gente que le ha cambio el botín interior por uno marca salomon que venden en inercia, y que dicen que es muy cómodo.
    En cuanto al cambio de modalidad, de fitness a free, decirte que claro que notarás cambio, pero eso no será problema, el pié lo notarás más cojido, y tu forma de patinar puede cambiar un poco, pero no tardarás en acostumbrarte. Perderás un pelín de velocidad, pero ganarás muchísima maniobrabilidad, de hecho cuando te acostumbres a ellos, y te coloques de nuevo los de fitness tendrás la senasación de llevar barcos en los pies en vez de patines. Un saludo y espero haberte ayudado

    #29320 Responder
    oldman
    Participante

    La verdad es que le acabas cogiendo cariño a la estética de los fatty; por lo menos a mí me ha pasado. Pero éstas son cuestiones muy personales …:D

    #29372 Responder
    jali
    Participante

    Ya sé que pensáis que soy una chica y que pienso más en la estética en cuanto a patines se refiere, y tengo que deciros que no pienso nada de eso, básicamente me da igual, ¿por qué tengo los astro 50 si son horribles? fueron simplemente los primeros que encontré asequibles y que me parecieron majos, pero nunca los compré por estética, me parecen espantosos. Los fatty más que feos son un poco sosos, pero sinceramente, como ya os he dicho, es lo que menos me importa. Prefiero mucho antes la comodidad, y si decís que son los más cómodos en freeskate es como para pensárselo. A ver si paso un día con tranquilidad por el patín de oro o vuelvo a la tienda del otro día, porque quiero probarme patines y no realizar la compra hasta que no esté segura.
    Muchas gracias por vuestra ayuda chicos, ya os seguiré preguntando 😉

    #29376 Responder
    axus
    Participante

    jali!!!! como que pensamos que eres una chica y que piensas más en la estética!!! aiiiii!!! muy lejos de la verdad, te lo aseguro. Solo comenté que los fatty tienen una estética especial, por lo que hay gente que los ama, como nuestro amigo valem, o oldman, y gente que los odia.
    Seguro que yo miro más la estética que tu 😉 .
    De hecho más de una vez se ha comentado que la estética de los patines no importa, que solo importa que vaya bien…por esa regla los pantalones sirven para taparnos las partes, y yo no veo a la gente con taparabos por ahí 😉 , vamos que yo si miro la estética a parte de todas las prestaciones, y tu?, pues no lo se ya que no te conozco en persona. Suerte en la eleción y ya no sirás contando. un saludo

    #29452 Responder
    jali
    Participante

    Sí axus, me gustaría que me comentárais cómo de cómodos son realmente los fatty, ya que son unos de los patines que me gustaría comprar.
    Saludos.

    #29465 Responder
    axus
    Participante

    muy simple, lo smás cómodos de todos, puedes enviarle un privado a a valem, que el entiende bastante de K2 y te resolverá cualquier duda sobre ellos.un saludo

    #29496 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:1zasxtdg]Sí axus, me gustaría que me comentárais cómo de cómodos son realmente los fatty, ya que son unos de los patines que me gustaría comprar.
    Saludos.[/quote]
    Muy cómodos y muy duros. Son a los patines ,como los Clarks a los zapatos.De todas formas como ya he comentado en otros post son algo pesados-probablemente notes bastante la diferencia si los comparas con los que tienes de fitness-.
    Asegúrate muy bien de la talla, y echa un vistazo también a los frontman, que son muy, pero que muy parecidos y un poquito más económicos .

    #29505 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias old, ¿así que pesados? ¿cómo de pesados? los frontman ya los he visto, efectivamente son parecidos. A mí me dan igual unos u otros, con que sean cómodos… decidme cuáles son mejores.
    Los Seba 1 a lo mejor no los probé bien… también me gustan y quiero volver con calma a la tienda para decidirme.
    Saludos.

    #29506 Responder
    oldman
    Participante

    Jali, quizás sean los más pesados entre los escasos modelos que hay de free.Si piensas echarle muchas horas al tema , las piernas se te van a poner como las «columnas de Hércules», aunque el culo también se pone muy durito 😆
    Sobre los frontman , no puedo ayudarte mucho. Sólo los conozco de vista ,pero probablemente sean bastante decentes.

    #29507 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias de nuevo old, también será cuestión de probarme patines con calma para dar con mi talla.
    Saludos.

    #31476 Responder
    Ticonenko
    Participante

    [quote=»Ruboku»:1vxu5zya]Hmmm…muchas gracias por la info¡¡¡ 😉

    Alguien sabe de alguna tienda en Murcia donde poder comprar?

    Graciassss[/quote]

    Prueba en las tiendas Decathlon; hay dos, en el centro comercial Thader y en San Javier. Yo he estado en la del Thader y la verdad es que tienen bastante material.
    En las tiendas Intersport de Murcia ni te molestes, no tienen ni material ni idea alguna de lo que le preguntas.

    #31497 Responder
    jali
    Participante

    Gracias tico, pero llevo más de un mes patinando con mis nuevos patines, jejejeje.
    Vamos, que en foro saben que finalmente me decanté por unos fitness (Rollerblade Activa TFS) aunque los empleo un poco para todo. Los elegí por la comodidad y la ligereza.
    Saludos.

    #32000 Responder
    NCH
    Participante

    Hola. Soy novato en esto pero ya me ha entrao el gusanillo con unos prestados. Quiero comprarme unos y, lo de siempre, ¿fit o free? Me han recomendado empezar con los Plasma por cómodos y buen precio. Para empezar está mejor empezar con fitness? Me voy a cansar rapido y en dos meses querer cambiarlos por unos de free? Muchas gracias a los que contestéis.

    #32001 Responder
    TITAN13
    Participante

    Wuenas…………….. pues yo pa variar te recomiendo los Cell II 07 que con eso puedes utilizarlo pa to´y te salen bien de precio…
    Salu2

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 75)
Respuesta a: Fitness o freeskate ?
Tu información: