finde del dia 5 pa variar

  • Este debate tiene 54 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por kiedis.
Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #37443
    Warpath
    Participante

    A ver si ponéis algunas fotillos de estas quedadas que hacéis hombre..

    #37444
    Tetsuo
    Participante

    Pues hoy no hemos hecho ninguna pero vamos podia haber ido de fotografo oficial porque para lo que he hechoooo xD

    #37458
    Bandit666
    Participante

    muy wena gente como siempre, y muy guay, queda pendiente lo de tres cantos para el viernes por la mañana, bueno me quede impresionado de los progresos y nuevas incorporaciones del personal… Muy wapo todo a ver si le podemos seguir dando caña pronto…

    #37459
    druchi
    Participante

    Bandit666, que en nombre propio es? tengo un lío entre nicks y nombres reales.. jajaja. Ha estado guay la tarde, sí. Y el viernes más!!! 😀 A ver si el tiempo nos sigue respetando el fin de semana… jeje.

    Saludos!!! 😀

    #37460
    fresna
    Participante

    lo del tiempo ya se le amenazará ya!!!jejeje a ver si el viernes por fin podemos estrenar patukos, no se si aguantaré desde el miercoles que me llegan seguramente, estoy mu contento de habeos conocio a todos, de las incorporaciones mujeriles al mundo del patin y de lo bien ke nos lo pasamos siempre jejejeje. druchi dile a tu padre ke le ponga otro soporte a la barra, en el centro, y ya es la ostia. Weno pos na, decios ke progresais demasiado rapido 😈 y al tetsuo a ver si nos demuestra sus grinds de 180 en tres cantosssssssssssss!!!!!joe, no hemos terminao una y voy a tener ke abrir otro hilo pa planear la siguiente.
    weno hasta el siguiente finde!!!!!! ❗ ❗

    #37471
    Bandit666
    Participante

    Bandit666 = Israel 😉 Vamos el barbas 30 añero que se caia estrepitosamente una y otra vez jejejejeje, mola patinar con peña, y ya si es en un skatepark pues no te quiero contar, un saludo y a darle cañaaaaaaaaaaa……..

    #37473
    druchi
    Participante

    Ya le dije lo del tercer apoyo anoche… jeje, y a ver si le convenzo de que le haga un tercer tramo 😀 , y con eso y una rampita que nos montemos (si somos capaces de encontrar con qué! jaja), la próxima nos comemos el Retiro!! Aunque saltar mochilas también tiene su punto 😉 .

    Fresna, si en el seguimiento os pone que os llega el miércoles, el miércoles os llega… 🙁 (aunque yo rezaba en su momento para que se adelantara… jejeje, pero no, son así de puntuales). A mí a las 12 menos 5 de la mañana, la hora típica del reparto… Que disfrutéis del momento de sacarlos de la caja… es algo mágico, jaja.

    Gracias Bandit, creo que ya os tengo controlados 😉 . Y no te caías tanto! Ya me verás a mí en Tres Cantos, jaja, aunque el suelo de allí quema menos que el asfalto… menos mal 😀

    Hasta luego chicos!! 😀

    #37489
    Tetsuo
    Participante

    mejor que el suelo de tres cantos sea menos abrasivo, que ya sabeis que yo soy de epidermis sensible y coraje limitado..mmm…no se si cumplo los requisitos para seguir con el agresivo, mis viejos huesos me agradecerian que cambiase de hobby, el proximo dia si sigue sin salirme lo que quiero vendo los patines y me pongo con el domino, mas adecuado a mi coraje, por cierto isra se cae porque es como pianowski, indestructible jajaja.

    #37491
    druchi
    Participante

    Pero bueno!!! 😯 jajaja. Aquí nada de rajarse, a darle caña!! Que estás en la flor de la vida, chaval, y qué se le va a hacer… si hubiéramos empezado con 10 años otro gallo nos cantaría… pero es lo que hay 😉 así que lleguemos hasta dónde podamos, que no está nada mal!! Y si de lo que te quejas es de que estás estancado o algo así (que no lo creo), es normal… pasa con cualquier cosa que se esté aprendiendo, pero con paciencia, se supera y pa’lante! 😉

    Saludos!!! 😀

    #37502
    kiedis
    Participante

    bueno q decir de la tarde de ayer…….pues lo de siempre, la gente muy maja( nos stamos aciendo un equipito de put* madre) y como no q se me hizo corto jejjeje 😉
    me dado cuenta q en parado y en un bordillo q no resbala soy un makina, pero en un skatepark la cosa cambia. jejjejejjej 😆 😆
    Pues nada gente q lo pase muy bien ayer y q nos vemos en la proxima 😉

    Saludos pa tos hh) )

    [align=center][b]
    III[/b][/align]

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.