finde del dia 5 pa variar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #36882 Responder
    fresna
    Participante

    Lo dicho, id proponiendo sitios e ir haciendo planes pa ver ke hacemos el finde ke viene. Propongo aparecer por el skatepark de getafe ke es de los pocos que nos kedan y está bastante bien, pero aki se decide por mayoría.
    a ver si hay suerte y puedo estrenar mis remz….. y si el tiempo nos deja!!!!!!!!
    dejad vuestras propuestas

    #36884 Responder
    rubhen
    Participante

    Pos pos…yo si tengo ya los patines nuevos, prefiero ir a Tres Cantos…creo que es el esteno que se merecenn jejejej…Osea, propongo el viernes, o sabado; Tres Cantos, el domingo por la mañana, ya con la «pandilla dominguera» (ya sabeis quienes somos 😉 jejejej) podemos ir a Getafe…os parece? eso si, esta semana el tiempo si que parece que esta mas en serio para estropearnoslo todo…enga un saluditoo!

    #37172 Responder
    fresna
    Participante

    según internet parece ke el tiempo nos va a favorecer este finde semana, lo ke no me mola mucho eske parece ke el foro esta muerto o ke está tol mundo con agujetas!!!!!!! 😥 los lesionados por los legacy ya están curados asi ke no tienen escusas.Greco, supongo ke iremos a tres cantos asinnnke si te kieres pasar…y a los demas si podeis venir yo propongo lo que rubhen, el viernes o sabado a tres cantos y el domingo por la mañana a getafe, ke le tengo muchas ganas!!!id apuntandoos xfi ke keda todavía gente del foro por conocer.
    enga, nos vemos el finde

    #37173 Responder
    rubhen
    Participante

    Iejee!! Trescan! Trescan! Tengo un mooonazo de patinar que no te haces a la idea!! Ademas el subidon este de toa la semana lloviendo, y oir que el finde no va a llover le alegra a uno la vidaa…aunque bueno, que no tengamos los patines pa esta semana tambien es un punto negativo…

    Asique eso, haber si vamos muchos..el dia que mejor os venga, viernes o sabadoo, dezir yaa!!

    Saludosss!!

    #37206 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno gente, yo este dominguito no puedo…..y la verdad q es una putada xq asi nunca me voy a hacer con los patines 😥 haber si la proxima semana tampoco llueve y se puede hacer algo 😉

    venga pasarlo bien. si el domingo estais en getafe puede q me pase (q tengo q pasar x delante)

    Saludos

    #37210 Responder
    druchi
    Participante

    Definitivamente ya puedo usar mis pianowski sin problema 😀 D

    Saludos!!!! 😀

    #37211 Responder
    Kah
    Participante

    Jo k envidia me dais…ya me gustaria ir

    Aceros un video pa veros,estaria genial.O fotos klaro…

    #37283 Responder
    fresna
    Participante

    ya es finde!!!!!!!!!!!!!!!!! propongo esta tarde sobre las 6 o las 7 en tres cantos, a ver si vamos alguno mas de los ke aparecemos siempre jeje weno lo dicho.he pensado en ir el sabado o el domingo a rivas, lo he visto en fotos y promete.Alguno ha estado allí??ke tal está??

    #37288 Responder
    rubhen
    Participante

    Ok, esta tarde a las…6 30 en Tres cantos, en el Cercanias, oka?

    En el de Rivas e estao yo..y no es muy alla tio; aparte de que piya en el otro extremo del planeta, tiene poco menos que lo de 3Cantos, pero en version reducida, y todo de plasticucho que no veas como resvalaaa!!

    Weno esta tarde hablamoss, animaros joeee y venir muchosss!!

    #37293 Responder
    fresna
    Participante

    por mi ok.entonces si todos estan de acuerdo (pandilla de domingueros dar la cara!!!!!) el domingo podiamos ir a getafe, que cuando fui no sabia ni grindar y ahora tengo unas ganas!!!!!no se, también podeis proponer sitios

    #37297 Responder
    rubhen
    Participante

    💡 Ok, el domingooo yo creo tb que getafe es una wena ideaa, asi ademas el Kiedis tiene opciones de venirrr, y yo tengo bastantes ganas de conocerlo eso. Juee que ganas hoy de darle al cajon de trescantoss!! mis patines me piden bordillo!!

    Greco haber si apareces tambien hoy tioo, porke creo que si no, no seremos mucho mas de dos rollers jejej….

    Un saludoo

    #37301 Responder
    fresna
    Participante

    druchi decia ke se apuntaba, a ver si nos lee

    #37304 Responder
    druchi
    Participante

    Yo en principio sí, aunque sea un ratillo, que me muero de ganas!!! 😀
    Así os enseño mi mizou nuevo 😀
    Aunque el cielo de Madrid no pinta muy bien… pero como varía tan rápido… 😕 Pero yo me pasaré algo después, como a las 7.30, que antes no me da tiempo. A ver si hay suerte y no nos llueve!!!

    Saludos!!! 😀

    #37307 Responder
    Tetsuo
    Participante

    para variar curro hoy y mañana de tarde asi que para mi complicado, que asco de trabajooooooooo

    #37311 Responder
    Greco
    Participante

    Hola a todos, gracias por el ofrecimiento, pero no me arriesgo, tengo la muñeca derecha muy tocada (de la hostia final de 3Cantos el otro dia, precisamente) y empiezo a jugar con el equipo de basket, con lo cual, no puedo hacer el tonto nada de nada, cuando este recuperado, con unas muñequeras nuevas decentes y vayais a las Rozas (^_^), nos veremos. Suerte y que aprendais mucho.

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
Respuesta a: finde del dia 5 pa variar
Tu información: