finde del dia 5 pa variar

  • Este debate tiene 54 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por kiedis.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #37403
    kiedis
    Participante

    a mi la idea de sta tarde en el retiro me gusta…….. 😆 pero no aseguro q pueda ir 😥 si al final se hace avisar y ya veremos q pasa 😉

    #37406
    fresna
    Participante

    pos supongo ke a getafe ya no vamos no???si os apetece yo me acerco.aunke estoy echo polvo ganas no me faltan asike a ver ke deciis.contestad antes de las 12

    #37407
    Bandit666
    Participante

    joe no he patinado nada este finde que jodienda, no se que hare, pero me gustaria aunque fuera esta tarde en el retiro o lo que fuera…

    #37408
    Tetsuo
    Participante

    Avisad si al final hay algo por la tarde

    #37409
    fresna
    Participante

    esta tarde vamos al retiro seguro a hacer un rato el tonto aunke la barandilla de druchi dará mucho juegoooo 😉 a ver como sale.rubhen druchi y yo anoche ibamos seguro, ahora no se. yo por lo menos sip.rubhen si estas por ahí pasame el video de ayer please

    #37410
    Bandit666
    Participante

    De ir a que hora iriais pronto? lo digo por que anochece rapidito y oye me parece una muy buena opción…

    #37411
    rubhen
    Participante

    poss..os parece bien, a las 6 30 en la puerta del retiro…en la de la puerta de alcala?
    yo voy fijo que me hace ilu, haber si vamos muchos y nos hacemos unas fotos de tos juntos por finn jajaja, un saludoo!

    #37413
    druchi
    Participante

    Muy buena sesión ayer chicos, como se os notan los entrenamientos 😀 D , que estoy lanzada, jaja.

    Yo (y Carol) os vemos directamente en el paseo de coches, que procuraré aparcar por el metro de ibiza para no tener que ir cargada mucho rato. Si queréis, por donde se suelen poner los del hockey y los conos (al lado de las plantas estas que están ahí en medio, y hay también un árbol, no? no sé si sabéis dónde digo…), y luego ya nos ponemos por ahí. Os parece?

    Nos vemos!!!! 😀

    #37414
    rubhen
    Participante

    Ok…pos si eso, ya quedamos todos ahi mejor, y cada uno que vaya por donde mejor le venga…os parece?yo ire desde el metro ese de ibiza, que me piya mejor…asique eso, ahi nos vemoss!!

    #37415
    fresna
    Participante

    ok a las 6:30 nos vemos allí.rubhen llevate la camara de video a ver si coseguimos material pa hacer algo jejeje.hasta esta tardeeeeeeeee

    #37416
    druchi
    Participante

    ok 😀

    #37417
    druchi
    Participante

    ah, al final no me puedo llevar los sticks, por si pensabas llevarlos tuyos, rubhen, ok?

    Saludos!!! 😀

    #37422
    Tetsuo
    Participante

    Al final Rupi y yo podemos, lo siento por vosotr@s xD, esta tarde a las 6:30 estaremos en la puerta del retiro que da a la puerta de alcala

    #37425
    rubhen
    Participante

    kedamos mejor todos en el sitio de patinar que dice druchi…porke a algunos les vendra peor ir asta esa puerta….y vale,menos mal k as dicho lo d los stiks, k ya m lo iba a yebarr jajajaja

    taluego nos vemosss

    #37426
    Edef
    Participante

    se ke es en el ultimo momento pero he decidido kedarme en casita una tarde de tranki k apetece, pasarlo de putisima madre y no os rompais na =)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 55)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.