Fin del culebrón "Gundinorro y sus CELL3"

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #7715 Responder
    gundinorro
    Participante

    Todos los que habeis seguido esta historia de los CELL3 y yo sabreis de lo que hablo.
    Le he escrito el otro día un emilio a la dirección de POWERSLIDE que hay en su página y me han contestado que los nuevos CELL3 se llamarán MAVEN y no saldrán hasta febrero de 2007.
    En vista de esto, he llamado a la tienda donde había tramitado el tema de los míos y me han dicho que si quería me devolvían el dinero. Me sabe mal pero lo tuve que hacer porque en su página no había ningún patín que me gustara. Por lo menos para lo que los quiero.
    Con ese dinero (220€) y 79 mas, acabo de pedir los SEBA1.
    En realidad, estos eran los que mas me gustaban pero se salía mucho del presupuesto. Aunque ahora tengo otro problema; a lo mejor salgo yo de casa esta noche jejeje y duermo donde pone «Bienvenido» o sea, en el felpudo de la entrada. Mi mujer, como le pasará a muchos, es del grupo gigantesco de personas que para ellos un patín de 150€ es una salvajada.
    Despues de dos meses esperando, estoy deseando que lleguen los SEBA.
    Un saludo y ahora si que espero que no haya mas episodios como si esto fuera la guerra de las galaxias.
    Como siempre, recibir un cordial saludo.

    #7717 Responder
    inlineBCN
    Participante

    bien bien gundi me alegro por que todo se haya acabado y no solo eso si no que ademas tan devuelto la pasta para poder escojer los patines que quieras, felicidades, veo que no has tardado mucho en ir a por otros jeje, despues de tan larga espera no te hagas daño con tu futuros seba 😀 jeje

    saludos

    #7718 Responder
    gundinorro
    Participante

    Tienes razón inlineBCN pero tranquilo, en esta larga espera, estuve tirando de los k2 que tengo. Es que si me tengo que quedar sin patinar durante dos meses creo que me daría algo. Habría perdido peso, estaría totalmente desaliñado (como un yonqui) tirado en algún portal con la mirada perdida jejeje.
    Nos vemos.

    #7719 Responder
    Iván
    Miembro

    …que le den unos patines!! a ver si deja ya de escribir y se dedica a patinar!! 😀

    Ya verás como luego no te arrepientes de haberte gastado 79 más, yo lo que pienso es que es lo que me habría gastado en 15 copas de 6€ que son las que te tomarías en un mes (si vas de tranqui) y los patines te duran mucho más jejeje 😉

    Eso si, que no te hagan mucho daño hasta que se te adapten y acuerdate de pedir un número más (sólo para los SEBA) porque los de tu numero normal no te entrarán, pero eso lo preguntas en la tienda.

    #7720 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me alegro un monton por ti, al fin tendras tus patines, que menuda espera.
    Espero que pa mi prox viaje a San Fernando ya los tengas y puedas ir dandome envidia tol rato xD

    #7726 Responder
    gundinorro
    Participante

    Tienes razón navi.
    Ya me dijeron en la tienda que tenía que cojer un nº mas de lo cual me alegro porque tuve que pedir el 44. En cambio el 43(mi talla de calzado deportivo) no lo había y tendría que esperar a que viniera. uffff por los pelos.

    Dwarf,
    es verdad. A ver si cuando vengas la próxima vez podemos quedar y me enseñas las dotes patinísticas de un onubense.

    #7731 Responder
    Vanderer
    Participante

    Enhorabuena, me uno al clan de : kiero ver los seba en directo por el sur de España, a ver si nos vemos algun dia.El otro dia estuve en campo soto…un poco aburrido para mi gusto, pero esta bien para hacer piernas un ratillo.Saludos y q los disfrutes.

    #7735 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Podría haberse titulado esta historia, aventuras y desventuras de un pobre patinador en busca de unos patines nuevos. Capítulo 1 y subsiguientes, jajaja.

    Ala, a disfrutarlos. Y en cuanto a la mujer, a contentarla de otro modo, pa que no te deje en el felpudo 😉

    #7737 Responder
    BohQue
    Participante

    ¡¡Enhorabuena Gundinorro!! Ya verás como no te arrepientes de haber pedido los Seba (bueno, puede que un poco al principio cuando te revientes los riñones al intentar meter el pie 😀 )

    Respecto a tu mujer… no te preocupes, solo tienes que venderle que esos 79 euros es el precio que tiene que pagar, o que soportar que tu pagues, a cambio de ver unas piernas mas fuertes, unos gluteos firmes y turgentes y una sonrisa cada vez que llegues a casa de patinar. Ah, y con los sebas, unas abdominales mas trabajadas los 2 primeros meses 😀

    Y si quereis ver los Seba en directo, tenéis dos posibilidades:

    -Acercaros por Málaga. Hay 3 pares por aquí (2 los conozco, el otro solo se que existe)
    -Apuntaros a la quedada que le prometí a Dwarf en Huelva. Que a vosotros os pilla mas cerca que a mi. 🙂

    #7740 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno Guindinorro…. Espero que no se pierdan por el camino… Ya sólo te faltaría eso… 😉 )

    #7744 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Eso Carles, tu siempre dando ánimos 😉

    #7746 Responder
    gundinorro
    Participante

    si se pierden por el camino apareceré en el programa GENTE, ese donde aparcen todos los que se suicidan y matan, como un patinador con la cara desencajada que aparció en medio de la N-IV por dirección contraria lanzándose contra los vehículos 😆

    #7747 Responder
    stepi-roller
    Participante

    y sabes lo peor gundinorro? Que la mayoría de la gente dirá… total por unos patines… donde vamos a ir a parar!!! jajajajaja 😉

    ej que… no somos ná, y meno sin patine! tp(( ((

    #7759 Responder
    Iván
    Miembro

    Si se han equivocado en la tienda y sólo te mandan uno, espera a ver éste vídeo para salir en GENTE.

    Codec : mpeg
    Tiempo : 4’52
    Tamaño : 60 Mo
    Edit : Seba
    Video : Seba, Haozai, Banban

    Enlace : sebavsjiazi.mpg

    Con un patin sobra!! 😀

    #7768 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Des de hace unas horas está en manos de Seur… 😉 )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Fin del culebrón "Gundinorro y sus CELL3"
Tu información: