Fin de semana en Patines – Vitoria-Gasteiz

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #57297 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si alguien puede comentar si va a haber exhibición de Freestyle slalom como otros años y quienes vendrán en esta ocasión.

    #58003 Responder
    dani
    Participante

    No les va la web, pero he pedido más info y la semana que viene la tendré.
    Para la ruta del domingo hay que hacer una trasferencia de 2 euros para pagar els eguro y alguna cosilla más.
    Seguimos en e contacto

    #58009 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa dani, ya nos contarás.

    #58037 Responder
    dani
    Participante

    Vaya, pues por ahora no puedo contar nada más, pero después del puente de mayo seguro que tengo info calentita.
    En cuanto a lo de los dos euros, para el seguro para la ruta, y hay que llevar el resguardo del abonaré en algún bolsillo, pues habrá regalito y tal.
    Bueno, en Vitoria siempre se lo montan de cine, así que supongo que este año también será así.

    #58128 Responder
    Alejandro
    Participante

    Eh Dani que tal estas , raro verte por este foro, me alegro mucho de que sigas en la brecha,tu a las grandes rutas y yo la slalom 😀 ,este año no creo que pueda ir,pero si voy espero verte alli que el año pasado no te vi.
    un abrazo

    #58224 Responder
    miguel
    Miembro

    La noticia del tema es esta: https://inlineonline.com/content/view/251/1/

    #58303 Responder
    dani
    Participante

    Aupa jandro, el año pasado no pude, no recuerdo por que razón, asistir a Vitoria, pese a que es una cita que me gusta mucho.
    Supongo que sí vendrá gente de Santander a demostrar el nivelón cántabro ¿no?
    Un abrazo

    #58899 Responder
    dani
    Participante

    Sobre la INSCRIPCIÓN a la ruta del domingo a la mañana, me confirman que son dos euros por persona, para temas de Seguro y tal, y que hay que hacer el pago mediante trasferencia a una cuenta de la asociación Gaubela, que pondré esta semana.
    También me recuerdan que es necesario llevar el justificante del abonaré, aunque no sé el motivo exacto.
    Miguel mandé un mail a través de CONTACTAR para que cambiasen la noticia en la web y señalasen la necesidad de hacer el pago. Tal vez tú puedas mover el tema.
    Salud y patines.

    #58945 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Dani, mandame toda la información que puedas que yo tambien he colgado la noticia en mi blog.
    A ver si puedes confirmar quienes van a venir este año a la exhibición, que al final a mucha gente es lo que más les interesa.

    Podíamos aprovechar la oportunidad para hacer una quedada en Vitoria, aprovechando que está un poco a mitad de camino entre la gente del Norte-Zaragoza y Madrid. Os animais??

    #59121 Responder
    luisindio
    Participante

    https://inlineonline.com/content/view/251/1/ Aqui pone que a las doce habra un recorrido por el casco antiguo pero no pone donde se reunen para la salida.
    http://www.vitoria.asespat.es/ y aqui no pone nada de eso, alguien podria confirmar si se va hacer la ruta esa y donde se reunen

    #59139 Responder
    dani
    Participante

    Aupa Luis, parece que habrá recorrido, pero extraoficial, por eso no lo ponen en su web.
    Voy a intentar contactar a alguien de su asociación a ver si te pue den aclarar esto.
    Nos vemos en Vitoria, yo voy el domingo por la mañana con la family.

    #59350 Responder
    roller-vitoria
    Participante

    Hola a todos.
    Soy Aurelio y estoy dentro de la organización de la fiesta del 16,17 y 18 de Mayo Descubre Vitoria-Gasteiz en patines.
    Paso a poner el cartel, voletín informativo y menú de la comida roller- dance del domingo.

    Respecto a los que van a venir de fuera de España como bailarines son Oscar Karekezi Twite y Nathalie Moraux. Ambos de la escuela de Bruselas Ganzarrollers y también vendrá Carlos Flores de la escuela Rodats de Barcelona.
    En cuanto al Slalom estilo libre participarán los patinadores locales y los que de caracter nacional se quieran presentar en la exibición.

    Este año hemos querido que el baile se promocione como ya ha ocurrido con el slalom. Espero que lo consigamos entre todos.
    Un saludo

    #59365 Responder
    Telémako
    Participante

    No se ven las fotos. Una pregunta que igual parece estúpida, los patinadores de las escuela de Bruselas, ¿ hacen el baile con patín de línea o con patín tradicional ?

    #59371 Responder
    roller-vitoria
    Participante

    Hola de nuevo.
    Los patinadores de Bruselas bailan con patines en linea.
    Respecto a lo de las fotos no se a cuales te refieres

    #59374 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Aurelio, a ver si nos puedes decir la cantidad que hay que pagar de inscripción y el número de cuenta. Es que no puedo entrar en vuestra página, no se si tiene algún problema. Así de paso lo cuelgo en mi blog.

    Venga, nos vemos en Vitoria.

    Quienes se apuntan?? podía ser una buena quedada para conear un rato 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Fin de semana en Patines – Vitoria-Gasteiz
Tu información: