¿fila primo xt o crossfire 4.0?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #61224 Responder
    giuseppe
    Participante

    buenas, estoy con ganas de comprarme unos patines nuevos, y me gustaría saber vuestra opinión. estoy entre los crosfire tfs y los fila primo wave. alguno sabe cuan buenos son los fila? es decir, entre un fila primo xt, y un crossfire 4.0, cual se comprarían?
    como estoy ajustado de pelas 🙄 , me compraría el crossfire tfs (que me parece es igual al 4.0, salvo por el tamaño de las ruedas) o el primo wave (que es igual al xt, pero sin el sistema de amarre rápido).
    gracias!

    pd. a los que estén en barcelona, aprovechen para salir hoy y mañana, que parece que el fin de semana viene más agua… 🙁

    #61229 Responder
    Iván
    Miembro

    Son muy parecidos. Mira también tu gusto estético. Y si tienes la posibilidad de probarte los dos en una tienda, quédate con el que mejores sensaciones te de.

    Abrir nuevos hilos es totalmente gratis y ayuda a tener las cosas ordenadas y que te respondan mucho mejor. (He separado este de donde lo pusiste).

    #61238 Responder
    giuseppe
    Participante

    gracias navl!!!
    tenía pensado hacer eso, es decir, asesorarme en la tienda (por cierto, es inercia, y las veces que fui me han atendido de maravilla. es notable encontrarse tiendas así, del mundillo, que estén tan abiertos a enseñar).
    pero quería conocer experiencias de gente sobre estas marcas.
    un saludo, y los felicito por el foro… es un tanto adictivo.

    #61243 Responder
    kainita
    Participante

    Basicamente coincido con navI, si tienes la opción de probártelos, mucho mejor

    #61359 Responder
    giuseppe
    Participante

    muchas gracias por los consejos. fui a la tienda, me los probé a ambos… y terminé comprándome unos cell II… 😆
    los de fitness me parecieron demasiado blandos, y se me movía el talón en todos los modelos. en fin, estoy contento con estos, pues me agarran bien, y son muy maniobrables.
    saludos!

    #61470 Responder
    jali
    Participante

    Creo que hiciste mejor elección.
    Saludos.

    #61474 Responder
    giuseppe
    Participante

    buenas jali. y pos sí, estoy contentísimo con estos patines. hay un salto de calidad enorme respecto a los que tenía (unos decathon). la primera vez que me los puse, ya me salían cosas que con los otros no. y la velocidad que desarrollo con la mitad de esfuerzo! eso sí, ahora tardo más en cansarme!! 🙂 jajaa
    tuve un problemilla en la caña (uno de los tantos post que han desaparecido tras el inconveniente del foro), pues mi tobillo es tan angosto que no lograba ajustarme bien el patín. pues lo logré, y es notable la diferencia: los patines están más rabiosillos, hacen todo lo que le pide el pie (lástima que el pie no hace todo lo que yo le pido). el único inconveniente, es que perdí un poquito el punto de equilibrio del patín, que antes lo había encontrado instantáneamente. será cuestión de acostumbrarme…
    bueno, saludos, y a patinar! (si la lluvia nos deja. 😕 )

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ¿fila primo xt o crossfire 4.0?
Tu información: