Fila PRIMO LX 90

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #122529 Responder
    Razvan Adrian Darolti
    Participante

    Hola a todos. Me llamo Adrian y soy nuevo en el foro, asi que aprovecho mi primer post para presentarme y agradecerles a todos por esta increíble comunidad y espero poder aportar mi granito de arena.

    Queria saber vuestras opiniones sobre estos patines:

    http://www.decathlon.es/patines-linea-primo-lx-90-hombre-id_8240487.html

    LOS COMPRARIA EN EL DECATHLON DE ITALIA DONDE EN VEZ DE 200€ VALEN 130€.

    En cuanto a comodidad he tenido muy buena experiencia con unos Fila (gama media 100€ Decathlon) que me compre hace 3 años. Fueron mis unicos patines asi que no puedo opinar sobre otras marcas. Lo que puedo decir es que de todas las marcas del Decathlon, las Fila son los que mas comodos me parecen.

    En cuanto a las prestaciones y el aguante, los Fila que tuve fueron muy maltratados (saltos desde mas de 1,5m de altura, velocidad de mas de 60 km/h (remolcado por una moto) y entornos muy abrasivos, es decir mucho barro y arena) y puedo afirmar que no he notado un cambio de rendimiento en ellos respecto a los primeros dias. A pesar de ser unos patines fitness, mi uso fue orientado mas a freeskate y han aguantado bastante bien. Recuerdo haberlos usado, de media 4 veces a la semana durante 1 año….hasta que me los robaron…

    Asi que, me gustaria saber que opinais sobre estos patines tanto respecto a la comodidad como al rendimiento, efectividad y resistencia.

    P.D. Me interesan sobre todo porque la guia acepta ruedas de 90mm, por si alguno opina que el defecto es el tamaño de las ruedas.

    Gracias,

    Un saludo.

    #122531 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues que te digo, son de fitness y no de free. Si lo quieres por que no tienes pasta para agenciarte unos free de 90, pues adelante, pero estás haciendo muy mal el planteamiento. Yo tengo unos K2 Moto Speed y en ningún momento los cojo para free, y eso que le dan mil vueltas en comodidad a mis metrópolis. Suerte con la compra…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Fila PRIMO LX 90
Tu información: