fila nrk, nrk bx, nrk road

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jali.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #121756 Responder
    claudio
    Participante

    Hola, queria saber cuales son las diferencias de estos 3 patines de fila… cual es mejor… o si alguno es para slalom o para freeride …
    gracias ;D

    #121757 Responder
    Jon Ander
    Participante

    NRK BX es el barato, el básico.
    El NRK a secas lleva mejor cierre en el empeine, caña regulable en varias posiciones y unas ruedas que muchos quisieran. No se si la guia tambien cambia. Y creo que los rodamientos tambien son algo mejores (Abec 7 frente a los Abec 5 que creo que llevan los BX).
    El NRK Road se diferencia del NRK en que la bota es de carbono en lugar de plástico. Creo que es más ligero, pero dura bastante menos (he visto botas rajadas por un golpe seco).

    Yo tengo los NRK y no van mal. Los pillé porque era la bota que más se acomodaba a mis pies (entre otros probé los SEBA FR1, Powerslide Metro y Rollerblade Fusion X5).

    #121816 Responder
    jali
    Participante

    Muy importante lo que ha dicho Txantxi de que era la bota que mejor se amoldaba a sus pies, es muy importante que encuentres un patín que te vaya como anillo al dedo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: fila nrk, nrk bx, nrk road
Tu información: