FILA HELIX 56 por asfalto????

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4952 Responder
    artrax
    Participante

    hola me he comprado estos patines, llevo una semana casi, con ellos, y me van genial,,,, los he usado en el garaje de mi casa, jejeje, es enorme.. y el suelo es lisito como una pista de patinaje, y tb por una carretera (asfalto) 3 o 4 veces, he mirado las ruedas y estan bien….pero no se si hago bien en rodar por asfalto, a veces hay algo de gravilla, y no se si las ruedas que llevan los patines son aptas… son 80mm y 82 A de fila, para ir por asfalto con irregularidades…. me da miedo a ver si me las voy a cargar pronto…..de momento he ido 3 4 veces y stan bien. pero claro es poco tiempo….que me recomendais…??
    gracias

    #4958 Responder
    Dwarf
    Participante

    Puedes usar los patines por todo tipo de asfalto que no pasa nada, el desgaste de la rueda sera mayor pero eso apenas lo notaras. Los patines son para divertirse asinque usalos donde quieras que no te lo vas a cargar 😉

    #4990 Responder
    MOE
    Participante

    y cuando gastes las ruedas pues facilmente las puedes cambiar, como dice Dwarf los patines hay que disfrutarlos.

    #5331 Responder
    Vanderer
    Participante

    Las ruedas de hleix 56 no se como iran, pero se de dos casos de las ruedas del helix 46 q se pulieron enseguida, una se comento en este foro, y la otra le paso a un colega.Ad+ era un desgaste como a bocados 😯 . Tb es cierto q no patino por terrenos muy finos q digamos, pero deberian de aguantar.

    Saludos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: FILA HELIX 56 por asfalto????
Tu información: