Fila Fitness Thetis Pro no van finos

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #125289 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo probaria otras ruedas… Una rueda de baja calidad no sirve de nada aunque ponga rodamientos ceramicos

    #125293 Responder
    Nacho Porcar
    Participante

    Entonces, resumiendo:
    Los rodamientos van perfectos a mi juicio ya que si giras los patines la rueda gira sin parar mas tiempo que en los patines de mi mujer, además esos rodamientos son los mismos y limpié con disolvente y los engrasé para que fuesen mas finos.

    Parece que el problema está en las ruedas que por lo que sea deben ser de baja calidad, una remesa mala quizas.. cambio las ruedas? me recomendais unas buenas? y me voy a las de 84mm que lo permite el patín? o me quedo en 80mm?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    #125298 Responder
    david
    Participante

    yo te aconsejaria unas buenas ruedas de 80mm de freeskate yo cuando compre los rollerblade twister traian 80mm 80a eran un lastre iban de pena me reventaba (parece mentira que traigan unas ruedas tan malas en mi opinion con el dinero que valen) pase a las hiper concrete 84a y santo milagro, en mi caso he conseguido el equilibrio perfecto entre velocidad y comodidad las utilizo para ambas cosas freeskate y fitness y 0 problemas

    #125370 Responder
    Nacho Porcar
    Participante

    No serían mejor unas ruedas para fitness? como estas?
    POWERSLIDE RUEDAS INFINITY 84MM

    Quieres decir entonces que no es mejor una rueda de fitness o de 84mm ??? y con menos dureza? esas ruedas Hyper Concrete le irán bién a mis patines fitness y por fin notaré que se deslizan y no que arrastro un peso?

    #125371 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Las ruedas de fitness pesan bastante menos que las de free (p.e. hyper, street invaders, matter, etc.), pero el problema es que duran bastante bastante menos. Pero a cambio de pesar y durar menos, parece que son más baratas.

    ¿Qué tal las ruedas y los rodamientos de tu mujer, te van los patines mejor?

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    #125373 Responder
    Nacho Porcar
    Participante

    Con las ruedas y rodamientos de mi mujer la cosa va mas fina. No he llegado a separar las ruedas porque los rodamientos de los otros patines son difíciles de sacar y mis ruedas en parado ruedan incluso mas que las de ella, por eso estimo que son las ruedas las que fallan… me la tendré que jugar porque los patines así no los disfruto nada, es mas, me agobia ir con ellos

    #125374 Responder
    David
    Participante

    Yo iría a por unas ruedas de freeskate. Las hyper van de lujo. Las infinity no duran un suspiro y la calidad de la goma se nota solo con tener los patines puestos

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125375 Responder
    David Castellanos
    Participante

    La verdad es que darkangei tiene razón, y parece mejor idea comprar unas de free. Si luego algún día te pillas unos de free ya las tienes, y si sigues con los de fitness te van a durar para tooooda la vida si les das el mantenimiento adecuado.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    #125394 Responder
    Nacho Porcar
    Participante

    Hoy he hecho la prueba final antes de comprar las ruedas. He desmontado incluidos rodamientos y separadores y he puesto otras ruedas fila de las mismas caracteristicas… el resultado ha sido sorprendente: los patines volaban con las nuevas ruedas.. he hecho una prueba de rebotes dejando caer las ruedas al suelo y bingo! Mientras las de mi mujer casi volvian a la mano las ruedas de serie de los thetis pro no rebotan a penas.. vaya timo! Me compro unas ruedas ya mismo y un cero para Fila y para Decathlon por la mala calidad a precio de oro.

    Muchisimas gracias a todos. Sin vosotros no hubiese resuelto el misterio

    #125396 Responder
    David
    Participante

    Decarton no ofrece ninguna oferta respecto a tiendas del ramo. Los «ofertones» que se ven realmente son productos que tienen una calidad inferior o incluso algún defecto imperceptible

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125444 Responder
    Nacho Porcar
    Participante

    Cierro el tema diciendos que me han llegado las Hyper Concrete de 80mm. Unas rojas chulisimas. las he puesto. He salido a la calle y ha sido deslizarme por la calzada con un placer total. Que acierto. Sí Señor. He aqui la gran solucion a este post. Gracias de nuevo a todos y ahora a patinar por fin!!!!

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Fila Fitness Thetis Pro no van finos
Tu información: