fiinger roller?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #91422 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Hola patinadores!, aunque parezca nuevo, ya andava por aqui antes, pero me he hecho una cuenta nueva.

    Me han surgido unas cosas estos meses, y no puedo patinar practicamente, entonces me ha surgido a la cabeza los SKATE FINGER. (tablas de skate pekeñitas para los dedos)

    Saveis si existe lo mismo pero con patines??, yo solo e encontrado este video:

    pero nada de donde se vendan… 😥 y si los hay en freeskate mejor todavia!, las marcas podian sacar sus fingers de cada modelo…

    #91423 Responder
    Iván
    Miembro
    #91424 Responder
    hola hola hola
    Participante

    umm gracias gracias! esto es bastante nuevo no?? no lo vi.

    alguien los ha pillado , q tal?

    #91425 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Las ruedas giran?? o van pegadas a la guia???

    #91433 Responder
    4X3L
    Participante

    Yo hace ya lo menos 8 9 años atras me entretenia con el fingerskate y era entretenido por que ejecutar los trucos era de forma muy parecida a hacerlo con el skate real»que tambien lo e practicado» Hasta que casi me rompo la cadera jejej…..

    Pero esto lo veo un poco simple no creeis??
    Van pegados a los dedos «como es logico» pero a lo q m refiero es q no tienen esa dificultad como en el fingerskate q si lo encuentro mas logico y entretenido.
    Aunke todo ahi que decirlo «tambien estan muy currados esteticamente»

    #91475 Responder
    hola hola hola
    Participante

    ami si me mola, no se si es peor que el fingerskate, pero yo skate no practico, por lo tanto me mola mas los patines!!jeje

    #91478 Responder
    jali
    Participante

    Entiendo lo que quiere decir ax, opino lo mismo, estéticamente son muy logrados, pero no entrañan ninguna dificultad como los fingerskates, para los que está asegurada la diversión.
    Saludos.

    #91498 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo vi un vídeo de los finger rollers y me parece un poco simplón; estéticamente será simpático, pero no exige, en absoluto, la habilidad que se precisa para mover el skate con los dedos…
    saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: fiinger roller?
Tu información: